Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid

Clearblue

Lety, el 17 de Febrero de 2015 a las 20:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola a todas!!estoy un poco desanimada...llevamos desde julio intentando ser papas..con unas ganas locas!!ya se q n es tiempo pero me estoy desanimando...asiq este ultima semana usamoa clearblue test de ovulacion y los dias d hizimos los deberes!!ahora toca esperar....alguna q lo haya utilizado tuvo positivo???

19 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 4 de Marzo de 2015 a las 18:26
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrass Lety enhorabuenaaaaaa que felicidad!! Pues voy a seguir tu ejemplo, y si este finde no tengo mi positivo, me compro los TO clearblue fijo!! Nooo enhorabuena de nuevo, que bien!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lety
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez!!tengo q reconocer q no tenia ninguna esperanza con el TO...pero hoy a con dos dias d retraso he tenido mi positivo!!!estoy q no me lo creo!!!cuando ha salido embarazada 1-2 semanas solo podia saltar llorar ha sido una sensacion unica!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez!!tengo q reconocer q no renia
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los usé el mes pasado y no tuve mi positivo.. asique este mes me he comprado TO de tira en libertytest, me he comprado 15... me he quedado embarazada dos veces a la primera y las dos veces lo he perdido... y tras nuestro segundo aborto este es el quinto mes de busqueda asique no siempre es igual de facil ni en la misma persona...

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lety, yo he tenido dos embarazos a la primera tras dejar la píldora, pero ambos los perdí. Tras once meses de descanso, en noviembre empezamos de nuevo la búsqueda y este ciclo es el cuarto intento para buscar y uso los test de tiras desde hace muchos meses, me tomo la temperatura, e incluso voy al gine para confirmar la ovulación e intentar conocer mi cuerpo (porque tengo sop, aunque ya me he regulado)...Y nada! Con lo fácil que fue la otra vez y ahora parece que nos va a costar. Este es el primer mes que he usado el lubricante preseed, justo lo usé el día de la ovulación y ya, porque no me gustó mucho, pero dicen que ayuda. No sé si me dará resultado, si los astros querrán alinearse y hacer posible la fecundación o qué, pero esto no es una tarea fácil. Con este rollo te quiero decir que un embarazo debe depender de muchas cosas que nosotras ignoramos, no sólo de los to y eso...Hasta ayer fui al gine para ver el tamaño del endometrio (porque me había dicho otro gine que si estaba fino no podría quedarme) y, por suerte, estaba perfecto. Fíjate que yo lo conseguí a la primera y ahora no, y soy la misma, incluso tomo vitaminas que antes no tomaba y toda la medicación "preparatoria" que me recetaron en la clínica de fertilidad y nada. El cuerpo es muy caprichoso.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo Lety!! La busqueda es complicada...nosotros llevamos desde Junio y la verdad que cada vez se hace mas cuesta arriba!

    Nosotros el mes pasado usamos test de ovulacion y tampoco conseguimos positivo...son tantos los factores a tener en cuenta...!!!

    Pero lo importante es ir al siguiente mes con mas ilusion si cabe!!!!

    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de varios meses buscando al final compre las tiras de ovulacion clearblue y zasca cuando salió la carita venga a hacer deberes y ahora estoy embarazada de 10 semanas.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros empezamos búsqueda en serio en julio. En junio probamos durante el viaje de novios pero en serio serio fue julio. Ese mes no me quedé. Para el siguiente ciclo me compre los test de óvulacion de clear blue. Y ese mismo agosto me quede embarazada y vimos la carita feliz jejej. Espero que tengas suerte. Cuando busque mi segundo embarazo volveré de cabeza a estos test de ovulación yo paso de los de tiras que siempre hay que medio interpretar. Del clear blue me encanta lo del o si o no y punto sin medias tintas.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use un tiempo y es bueno ,a mi siempre me indicaba el día decovulscion.Hay chicas a las q no les sirve por ser irregulares o no ovular todos los meses y es caro.Si sabes calcular bien tu día de ovulación y lo usas cuando toca y te da posi genial pero solo trae 7 varillas.
    Yo me quede con tratamiento de fertilidad finalmente
    Suerte
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde dos años en quedarmr embarazada y fue cuando deje de obsesionarme, disfruta del momento q la naturaleza es muy sabia y te quedarás cuando te tengas q quedar, suerte.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!la verdad q es a dias...pero ultimamente toda la gente q veo amigos conocidos...estan embarazadas...y me da un emvidia...sanra porsupuesto!!!pero bueno...es pronto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matrona nos dijo que la media en quedarse embarazada es de mas de un año asi que es muy pronto para que te desanimes. mucho animo!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2015
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches!! Te dare un consejo no te obsesiones, no lo hagas tampoco cada dia prieba con un dia si dia no, y quedate con las piernas hacia arriba un poco..y seguro que en seguida te quedaras! Sobre todo relajate y disfruta sin obsesionarte! Besitos y suerte!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba las tiras y un microscopio que te ve la saliva. Mejor las tiras claro. Pero yo que era irregular , pues por conocerme mejor.
    Me he quedado este mes ( llevo buscando desde septiembre).
    Noté mi ovulación por mi flujo y me hice un par de test dos días y me dio. Así lo pille. Porque ya me harte de estar orinando en un bote todos los días.
    Intenta conocer tu flujo y síntomas de ovulación. Seguro que lo cazas.
    Ánimo y mucha suerte bella.
    Pd: me compre un clear blue y me pareció mega caro y no supe utilizarlo o estaba roto. En fin ... Con las tiras te vale.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si!!! Son como los de tiras... No tienen nada en especial, pero si, son fiables
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa pues muchisisimo animo!!!nunca hay q perderbla esperanza!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy... Nosotros desde abril... Y nada... Paciencia! Suerte! Yo usaba los de tiras. Digo usaba xq estoy aburrida de usar test y ya no los uso. Te deseo suerte! Y q llegue pronto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración