Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyj
Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
Leyj, el 24 de Mayo de 2018 a las 23:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias
Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias

79 Respuestas

• Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a una farmacia a por uno y no tenian de los de tiras, le he dicho uno sensible y no sabia muy bien lo que le estaba diciendo, me daba uno que no me ha dado muy buena espina, asi que el lunes ire a ver si en otra farmacia tienen de tiras de esos que mandais las fotos...

Gracias por contarnos vuestras experiencias!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo cinco días antes de que me tuviera que bajar fui a la farmacia y me compre un test de los corrientes y me aparecieron las
    dos rayitas súper finas así que fui a por un clear blue digital y allí estaba mi positivo embarazada 1-2!!!! Suerte
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia con los test de tiras. Durante la búsqueda (10 meses) gastaba los de one step y Clear Blue. Cuando me quedé en octubre los dos de Clear Blue se veían bastante bien a dos días de la falta pero el de tiras de one step apenas se apreciaba. Desgraciadamente fue un bioquímico... En abril cambié a los de tiras de Liberty y 4 días antes de la falta ya se veía bastante claro el positivo. Te dejo foto del de Liberty

Clearblue 1
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, lo que pasa que lo esperas con tantas ansias que cualquier mínimo sintoma ya es ilusión. Aunque ya te digo que yo lo que tengo tambien me pasa en el SPM, asi que solo queda esperar.

Espero que no se hagan muy pesadas esas náuseas, besitos guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente no te se decir. Yo tomo oralmente la proge por lo que el cansancio que yo tenia lo achacaba a la medicación y tuve 2 o tres dias antes del primer test sensación de que iba a vomitar el desayuno, pero lo mismo, tengo un poco de intolerancia a la lactosa y como estaba en la segunda parte del ciclo, no queria desayunar te y tome leche.
    Se que es complicado pero olvidaros de los sintomas. Este es mi tercer embarazo y en el primero empece a vomitar en la semana 8 hasta que me dijo el peque hola en la 38. En el segundo casi no tuve ninguno y ahora estoy empezando a tener nauseas por las mñns. Cada embarazo es muy distinto del otro y estar pendientes de los dichosos sintomas es jorobarnos nosotras mismas. Este mes fue el primero que pase olimpicamente de sintomas, que no me hice un te 8 dias antes de la fecha.... se que cuesta pero buscad algo que os distraiga por que se hace eterno y luego son 9 meses hasta que le vemos la carita y es muuuuucho mas largo todo
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo yo la verdad que no se que decirte, tampoco me he hecho todavía de los de tira y no se muy bien aun como van.. a ver si alguna de las chicas que se lo han hecho mas veces lo ve mejor. Pero yo de ti esperaria un par de días a hacerme el siguiente, a cuantos dias estas de la no warry??
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu posii y gracias por compartir tu experiencia. Yo voy ahora en un rato a la farmacia a comprarme los de tiras y me lo hare el lunes, si sale algo comprare el clearblue por confirmar.

Por cierto, podrias comentarnos que sintomas tenias tu esa semana? Yo lo unico que tengo es mucho hinchazón y gases, y dolor de pezones, pero nada que no se asimile al SPM.

Graciasss
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os pongo el test de farmacia abierto porque tiene un plastiquito en la pantalla que hace que no se vea bien
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Os voy a contar mi experiencia a ver si os ayuda un poco.
    El 11 de mayo de este año, a 3 días de la fecha de mi regla, me hice un test de embarazo de farmacia. De esos que ponian que eran de 10 ul. Bien me dio positivo pero no un positivo de esos que se ve la linea suave sino bien claro. A los dos dias me dije jo hoy se tendrá que ver más y me hice uno de tiras que me habia llevado a un viaje que estabamos haciendo ese fin de semana. Estaba a un dia de mi falta. Se veia linea pero ahí muy mal.
    Yo me asusté y pensé en que lo mismo estaba teniendo un bioquimico (tengo deficit en progesterona para la cual me estaba medicando). Asi que decidimos comprar un clear blue y ver que pasaba.
    Estaba en el día que me tenia que venir y eñ resultado fue embarazada 2-3.
    Yo no sé si nos timan con los test de tiras o que. No se si nos venden test de 25 por los de 10. Aunque ppnga en el sobrecito que es de diez. Lo que si que sé que el de farmacia era de 10 y dio un positivo bien claro y lo confirmó el clear.

Clearblue 2

Clearblue 3

Clearblue 4
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si aquí se ve mejor chicas .... Seguís opinando q se ve?? Aiii jajajajaj gracias!!!!!

Clearblue 5
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okii pues lo miro, el caso es que queria comprarlo en farmacia porque como mucho queria un pack de 5 para hacerme por si no me baja y en caso de que me venga la dichosa ya comprare el pack que ha pasado Luna porque esta super bien!

Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia, estas embarazada. Pero bueno, repitelo! Suerte!
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compré en internet en una página de farmacia me costó el clearblue 3e y 6e. Pharmaclor creo que se llama.... Pero vale la pena lo que puso la compi de Amazon
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la veo. Y si se ve en foto se debe ver mucho más en directo.
    Mira te enseño mis posis. El que parece negativo es el primero que me hice. En la foto no se ve nada, pero en directo yo vi la sombrita, aunque era la única y pensé estar loca. El otro es del día siguiente, ahí ya estaba segura del posi.

Clearblue 6

Clearblue 7
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Me uno al debate. Estoy a dos dias de mi no warry y estoy que me subo por las paredes, pero quiero esperar a ver si me baja o no para ver si hay posibilidades. El mes pasado me hice uno el mismo dia de la regla y me dio negativo y da mucho bajon.

No tengo ningún TE en casa por lo que no puedo pecar y el mes pasado solo compre clearblue digital. Pero este mes prefiero comprar otro mas barato antes de comprar ese. Ire a la farmacia pero como soy nueva en esto, me recomendais alguna marca de TE de farmacia que pedir que no sea muy cara??

Graciassss
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Veis la sombra? A veces pienso que me estoy volviendo loca y veo cosas donde no las hay jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyj, los test de embarazo no tienen menos o más negativo. Solo hay negativo o positivo. Solo que salga una leve sombra es positivo. Los test de embarazo detectan la hormona de embarazo, si no hay hormona en la orina no puede salir ni una sombra. Yo ahí veo una sombra, por lo que eso es positivo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!! Yo cuando se secó y se quedó así me falto sacar el cúter y empezar a hacer la autopsia del test jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia. En persona se verá mejor seguro jeje
    Si no ha sido con la primera orina, puedes repetir mañana cn la primera orina y se verá mejor. Simó esperate un par de días que duplique la hormona.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada positivo. Pero aun es pronto a dia 7. Lo q te salgs el emborronamiento q tu dices es normal. Yo dejo de verlo cuando se seca.
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me he comprado estos por Amazon que no llegan a 15 euros y vienen 40 tiras de Ovulación y 10 de embarazo y vienen hasta con los vasitos para hacer pipí 😂

Clearblue 8
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jejej gracias y eso donde lo compraste? Imagino que serán más económicos que los clearblue para cogerlos y empezar a hacerlos también Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test de embarazo.. yo también estoy aprendiendo ahora pero como en la mayoría de los debates hay un diccionario pues voy cogiendo cosas jajajaja TE test de embarazo, TO test de ovulación y un montón de nombres que tienen para todo 😂😂😂
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas qué es eso del TE y dónde se compra.... Estoy un poco verde en esto
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rosa es el TO eh!! Jajajaja esq los he puesto juntos para comparar una línea con otra en mi mente rebuscada de paranoica
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver te lo voy a colgar pero en realidad me da un poco de vergüenza y todo... jajajaja por que no veo ninguna línea veo un emborronamiento, pero bueno ya que tu parece que estás en nivel experto y me has contestado te lo pongo para que me lo revises en realidad aún estoy a 7 días de mi FNW, nose ha sido empezar con los test y creo que voy a perder la cabeza 😂

Clearblue 9

Clearblue 10
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi marido se le fue y me picó y terminamos haciéndonos el test.... Se ve la ralla pero tan tan débil.... Hoy serían 5 días .... Aiiii no tenía q haberlo echo.... Me dio un bajón.... Ahora voy a tener q repetirlo otro día.... Porque sería más negativo que positivo.
    Persisten los síntomas y el ansia de saberlo jeje

Clearblue 11
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo aquí esta foto que se ve más claro los días de FL. Como ves el primero a 7FL es blanco nuclear. El siguiente a 10FL ya se aprecia algo y ya se ve claramente en el 11FL (4 días antes de la falta).

Si quieres pon la foto del tuyo y a ver si se ve algo. Si dudas, repite a los dos días que es cuando se multiplica la hormona.

Clearblue 12
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, he visto en tu perfil una Foto de varios TE juntos en el que por fin daba positivo, pero en el primero del todo se ve como emborronado pero sin ser aún positivo.. a ver, (te voy a explicar esto por que vas a pensar que estoy majareta.. 😓) aún me quedan varios días para la falta pero ayer me hice un TE y no salió positivo pero se me quedo así como emborronado y en mi imaginación casi veía como una línea.. que estaría flipando claro está pero esq justo he visto tu foto y he pensando anda si a ella la paso igual! El primero que te haces a cuantos días es de la falta?? Muchas gracias y nose si te enterarás de algo de lo que te digo por que según lo estoy escribiendo estoy pensando.. madre mía q mal estoy de la cabeza ya veo imaginaciones y todo 😂
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Ya os contaré!!

• Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el clear blue digital 6 dias antes de mi regla y ya me ponia 1-2 semanas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos son los dos que utilicé yo (el normal la primera vez y el digital la 2 y 3). Quizá sería mejor que esperases a pasado mañana porque con 3 días las probabilidades de falsos negativos se reducen mucho... claro que te lo hizo una que se tuvo que hacer 3 test por las prisas de saberlo... así que entiendo si te lo haces esta misma nocheSmiley laugh En cualquier caso no te deprimas con el negativo, que a diferencia del positivo, no es seguro al 100% hasta la falta (y a veces ni con esas). Mucha suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración