COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leyj
Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante

Clearblue

Leyj, el 24 de Mayo de 2018 a las 23:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 79
Guardado Guardar
Responder
Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias

79 Respuestas

Última actividad por Clara, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:33
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    Clearblue 1
    2 dias antes de mi periodo y la rayita esta muy clara sera positivo?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar

A mi en mis dos embarazados siempre me ha dado positivo 4 días antes de la falta!! pero cada cuero es un mundo.

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    Yo me lo hice 6 días antes de venirme la regla, y me salió negativa estando ya embarazada. De nuevo me lo hice el día que me tenia que venir y ya me salió positivo y aún así salió una línea muy tenue. Depende mucho de si la hormona está muy presente O no
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    Al final q pasó?estás embarazada??
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sale ralla.... Me esperaré unos días más... Noto como molestias abajo parece de regla pero no baja.... Ojala no baje jejeje gracias chicas
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En el del día 26 no se ve una segunda raya??
    Yo me hice 2 días antes de la falta el clearblue y me salió negativo y al ver que no me venía a los 5 días lo repetí y salió positivo. Espérate unos días más y a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    Mi última regla fue el 26 mayo y aún no me vino.... Y me hice los test que os envié y sale negativo...es normal que si estuviese embarazada no saliese todavía? Gracias
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    Creo que ya comenté, pero con lo que cuestan me espero que el bolsillo duele jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mí siempre me han dado positivo antes de la falta, de hecho, de mi hijo mayor uno de tiras me dio positivo 5 días antes de la fecha de la regla. Anteriormente me habían dado positivo 2-3 días antes.

• Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Depende del mes no soy regular.... Entonces a ver si tengo suerte y me sale el positivo esta semana si no me baja....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá no venga pero si eres regular debería salirte ya el positivo. Esperate una semanita más por si has ovulado mas tarde pero intents no ponerte nerviosa
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si es la primera orina de la mañana. Esta blanco completamente. Mi última regla fue el 26 de Mayo.... Y todavía no me bajo, tengo mucho flujo y noto molestias abajo como de regla pero nada ojalá no venga!

• Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Si te ha salido blanco yo me esperaría unos dias más. Si no te baja vuelve a hacerte otro TE. Puede ser que la concentración de hormona aún no sea la suficiente como para que lo detecte el test.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo blnco. Tu ves alguna ralla en persona? Son con la primera orina? A cuantos días de la fnw?
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    Os adjunto foto....

Clearblue 2
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    4 días antes de la falta ya te salía como positivo?? Es que me compré los de la página web de embarazo test me tenía q venir hoy la regla y no me vino y está mañana cuando me lo hice blanco nuclear no se ve nada...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Elisa ·
    • Denunciar
    Estoy en el trabajo pero son justamente los que pone la foto Aurora.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola,yo lo pase en agosto del año pasado.

Se que es duro pero piensa que si ha pasado esto es que no venia fuerte,no era vuestro angelito..ahora a disfrutar otra vez que llegara pronto.

Yo ahora estoy embarzada de 6 meses, no pierdas la esperanza y no pienses que fue culpa tuya, no tenia que ser porque tu bebe especial està a punto de llegar a vuestra vida.

• Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me los puedes mandar la foto gracias

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola,

yo me quede embarazada con la ayuda de TO y justamente de estos que compre en amazon.

Te los aconsejo.

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar

A mi no me acerto ni siquiera con un dia de retraso.Me ponia que no estaba embrazada y estoy ya de 6 meses..yo no lo recomiendo a nadie.

• Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estes mejor y en cuanto llegue la SW manos a la obra!!
    El otro dia una compi de otro grupo paso un enlace de amazon y hay varias opciones, te paso la captura de pantalla.
    Hay otro grupo de buscadoras del primer bebe con dudas y hemos estado hablando de los TO por si te quieres pasar.
    besitooos

Clearblue 3
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Leyj.
    Yo compraba de ovulación y embarazo en embarazatest y me iban muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento Leyj.
    Yo compraba los test, tanto de ovulación como de embarazo, en embarazatest.es
    A por este ciclo con ganas!
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el ánimo, hoy mucho mejor porque si pasó esto es porque no tenía q venir al mundo. Cuando termine con la regla nos volvemos a poner manos a la obra.... Me podéis decir dónde comprais los test de ovulación? Muchas gracias guapas por todo
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos diad Leyj, siento mucho que estes pasando por eso... como te encuentras hoy?
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho. Descansa y recupérate, ahora toca mimarse. Pronto podrás volver a buscar con más ilusión. Si necesitas desahogarte, hay un grupo de buscadoras tras uno o varios abortos. Las chicas son un cielo, y allí te sentirás comprendida. Un abrazo.
    • Responder
  • Leyj
    Leyj ·
    • Denunciar
    Chicas... Me bajo la regla... Super raro el sangrado fui a urgencias y me dijeron que es un aborto bioquímico , me encuentro fatal.... En fin.... Gracias a todas por todo.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aiiis okey, pues menos mal que me lo habeis dicho porque asi no hago el ridiculo en otra farmacia, lo que es la ignorancia jejeje

comprare el de clearblue y ya esta
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En las farmacias no venden de tiras. Ni siquiera en farmacias online.

Yo los compraba en embarazatest y en amazon tambien sé que tienen.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah sii?? Ostris pues puede ser jejeje a ver si alguna los ha comprado en la farmacia o todas por internet.

Mi FNW es mañana, pero me quiero esperar a tener un par de dias de retraso para hacermelo, sobre martes o miércoles.

Contando con que no venga...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esq yo no tengo muy claro que en la farmacia vendan los de tiras.. alomejor alguna compi te lo puede aclarar! Cuando te toca tú FNW?? Cuando te lo quieres hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇