Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyj
Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
Leyj, el 24 de Mayo de 2018 a las 23:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias
Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias

79 Respuestas

• Leyj
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Compre estos dos... He pensando hacerlo mañana que quedaría 4 días para la regla....

Clearblue 1

Clearblue 2
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento mi experiencia: Como estábamos deseando saberlo y no podíamos esperar fuimos a la farmacia y compramos un clearblue (no el digital) y me lo hice el sábado (cuando me tenía que bajar la regla el miércoles), salió negativo. Como no nos quedamos tranquilos compramos el clearblue digital y me lo hice el domingo, salió negativo... Llegó el miércoles y no me bajó la regla así que como estaba de los nervios me bajé a la farmacia que hay al lado de la ofi y me compré un clearblue digital y me lo hice al momento (ni primera orina de la mañana ni nada) y positivo!!!

Yo sí me creo que sea más sensible, a la gente le funciona y está claro que es de los mejores, pero también es verdad que cada mujer es un mundo y que como depende del nivel de hormonas depende de cuánto ha tardado en pasar la trompa, llegar al útero, implantarse... etc etc.

Si tienes muchas ganas, hazteló, no pierdes nada y si sale positivo esa alegría que te llevas!. Pero si sale negativo no te desesperes, porque hasta el día de la falta (incluso un par de días después) no es seguro al 100% (miramé a mi!)

• Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo hice 3 dias antes y 1-2 semanas! Pero ya sabia que estaba me habia echo 5. Dias antes el ultrasensible!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si!! Porque no estaba pendiente de Nada para quedarme embarazada, lo que hable con la ginecologa que segurmante me quede nada mas despues de la anterior regla o que esa regla fuera un manchado pero fue cuando me tocaba ponerme con ella , vamos algo raro jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dió positivo el OneStep a cuatro días antes de la warry. Pero una línea super suave que a penas se veía. Igualmente yo no recomiendo hacer un test antes de la falta, puede que hayas ovulado en días distintos a los que crees y salga falso negativo, además la falta o no de regla es de los indicativos más fiables de embarazo o no, y siempre puede fallar.

En mi caso me lo hice porque era por una Fecundación in Vitro y sabía exactamente de cuantos días podía estar, además que necesitaba hacerlo porque es un proceso muy duro que te gasta mentalmente y no podía esperar. Pero en otras ocasiones siempre he esperado a la llegada de la regla.

• Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se que es un rollo, pero yo esperaría a la falta. A mí el día antes de la falta un negativo pero BLANCO NUCLEAR. Y bueno, al final el propio día de la falta ya me dio positivo. Creo que no es tanto cosa del test como más bien de la mujer jejeje, porque conozco chicas que hasta 5-6 días después de la falta nada, ni clearblue ni ninguno positivo, y otras sin embargo 2-3 días antes ya súper marcado el posi. Yo para evitarme decepciones tontas, esperaría a la falta.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me hice uno de tiras el dia antes de la regla y no se veia nada, y luego repeti al dia despues de la falta y se marcó poquisimo. Con esto te quiero decir que depende de la concentracion de hormona en sangre, que varia segun la mujer. Yo estaba de 3-4 semanas y apenas se marcaba una sombrita. Cuabdo a otras chicas se les marca super fuerte incluso antes de la falta. Por eso no me atrevi a comprar el cb, po si acaso me daba falso negativo, que puede pasar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 días me parece mucho, puede no haber cantidad suficiente de hormona y que no la detecte. A mí los onestep me han dado positivo cuatro días antes, y al siguiente, ya con ese positivo, el CB. Como te dicen las compis, mejor primero las tiras, y cuando veas ese positivo, te haces el otro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es porque ya ibas pasada... con una regla regular, si te lo haces en la falta o un par de días antes, te da 1-2.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ll hice a dos dias y me dio positivo de 3 semanas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 4 días antes de la falta me dan positivo tanto los de tiras como los CB digitales (el early no lo he probado). Pero hay que valorar que en mi caso, al ser fiv, sé exactamente en qué día estoy.

Cuando es natural, si no controlas ovulación, puede que no estés exactsmente en el día q crees estar. Así que si no te sale positivo, no lo des por perdido hasta el día de la falta.

No obstante, yo probaría primero con los de tiras y si ssle positivo, me haría CB. Más que nada porque son caros y no sabes qué ciclo va a ser el bueno.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mis dos embarazos me funciono a 4 días de tener que venirme la regla.

• Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo usé de todos y todos me dieron positivo super claro. Primero tiras de one step, luego uno normal de farmacia y por último el clier blue digital ya que no terminaba de creermelo. Creo que si estás embarazada todos te daran el positivo, a no ser que ppr un casual este defectuoso. Suerteee
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé también el clear blue unos 2-3 días antes de la falta y me dio positivo en nada de tiempo. Fue el digital, que te pone de cuantas semanas estas.
    6 días antes de la falta me hice el de tiras y tmb súper positivo en un minuto.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el Clearblue normal (también existe el clearblue early) 2 días antes de la falta y me dio positivo en menos de un minuto!
    Así que por mi parte, funcionó Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración