Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Abril 2023 Barcelona

Clearblue Early

Patricia, el 22 de Septiembre de 2021 a las 19:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chClearblue Early 1
icas. Hoy me hice un test clearblue early ya que llevo unos dias con síntomas. Todavía faltan unos días para la fecha prevista que me baje la regla. El caso es que dentro de los 3 minutos solo ha salido la línea de control. Me he ido a por la peque al cole y al volver me he encontrado con el test como veis en la imagen. Que opináis? He leido que estos test suelen dar línea de evaporación pero no se si es tan marcada....


Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 10:14
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo vas? Te ha venido la regla, has vuelto a hacer test?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok... bueno me hice también uno sencillo en casa y me dió negativo. Entonces dices que es posible que sea positivo solo es que el de sangre en farmacia detectaria a partir de 25 mUl/ml? Es decir, el de clearblue detectaria antes?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Te sale el resultado en número que eso es lo que importa … y cierto es que en laboratorio enseguida tienes resultado, a mi me tardaban una hora en Quiron!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni yo pero sí sabía que las pruebas que hacen suelen tener menos sensibilidad. Porque en laboratorio privado sí me he hecho beta y el resultado ha tardado 12 horas al menos. Y siempre me han dado el número, no si es o no positivo, sino una resultado numérico.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si deben de darte el resultado de lo que te da no? No sabía que en farmacias hacían beta en sangre ..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a mí también, 4 abortos, y con betas bajitas, de 14, era positivo. Y con beta de 3 en sangre, aún me daba positivo en orina. Pero en la farmacia no tienen en cuenta eso porque el test que usan no es el mismo que en hospital o laboratorio. Tienen menos sensibilidad.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cuando tube el bioquímico, me salió el día de la falta una beta de 13 y la ginecóloga me dijo que a partir de 5 es que hay embarazo! 🙁🙁🙁
    Claro que a las 48h subió pero no duplicó porque me salió 17…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese test es positivo, la línea de evaporación es gris, se ve transparente a contraluz, y esa línea es azul claramente, por tanto positivo. Que te haya dado negativo en sangre es normal, la hormona en sangre tarda más en dar positivo, en un aborto, un test de orina da positivo y en sangre ya negativo. Ese test detecta 10 mUI/ml, en sangre se detecta cualquier cantidad pero no consideran positivo si da menos de 25. Es decir, aún es pronto, en todo caso, tendrías que haber repetido con otro test, los de tiras de 1€ tienen la misma sensibilidad.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una hace lo que quiere, pero como tardes en lograr el positivo te vas a "arruinar" con clearblue early y tests de sangre. Paciencia y tests de tiras, misma sensibilidad que los early y muchísimo más baratos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya caca, supongo que por eso dicen que lo tires a la basura a los 5minutos. Mucha suerte para el próximo intento!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo! Esos TE no valen para nada 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😅
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he ido a la farmacia para hacer un test en sangre que son más fiables y ha salido negativo. Así que a seguir buscando!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un positivo como una casa. Yo me hice un test de tiras, y lo dejé un buen rato olvidado en el baño sin mucha fe. Volví al de un buen rato y cuando lo iba a tirar me pareció ver una línea muuuuy muy tenue (a 6 días antes de la regla). Estaba embarazada.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos test son una basura .
    Puede que si sea positivo. Peor solo saldrás de dudas si te compras otra marca jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que parece un positivo sin más, pero si no sabes cuánto ha tardado... No es lo mismo que tarde 5min (que sí sería positivo) que tarde 1h en salir. ¿No tienes algún TE de los de tiras que son más baratos para repetirlo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración