Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Re Silva
Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa

Clínica Eva, versus Clínica Ivi

Re Silva, el 25 de Junio de 2022 a las 11:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenos días!


Tengo una duda increíble, vivo en la provincia de Málaga, y después de dos intentos fallidos de FIV nos vamos a Málaga capital a hacer otro intento. En su momento tuvimos una primera cita con Ivi en otra provincia y nos encantó el trato, y las reseñas, tiene fama de ser de las mejores, pero ahora me han recomendado clínicas Eva.En Malaga en Ivi el trato no fue tan bueno ( creemos que puede ser un mal día, que a veces pasa, todo se complica!)
Alguien que haya estado en Eva? Qué tal la experiencia? No sé qué hacer, porque mi instinto fallo la última vez al elegir la clínica, voy a una clínica como Ivi que supuestamente es de las mejores, o empiezo con Eva que es menos conocida pero me recomendaron dos personas que les fue bien… estoy hecha un lió…Si tenéis experiencias en estas clínicas y podéis ayudarme estaría súper agradecida…( por cierto seguridad social me comenta que tengo una lista de años, me extraña por que tengo una cita en octubre, experiencias también 🙏🏽?)

6 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 10 de Julio de 2022 a las 00:51
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi tratamiento en clínica Eva a Coruña y muy contenta. Trato increible, facilidades, el equipo de Madrid era un encanto, profesionales.... Lo conseguí a la primera pero aún no habiéndolo conseguido a la primera repetiría (y lo haré) con ellos. Ahora, ya no sé cómo se mueve el asunto allí y no te puedo decir.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Espero que os de buena sensación y que os vaya muy bien
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes,
    Mil gracias.
    La verdad también escuché hablar de la clínica Gutenberg , Aver que decidimos finalmente, aunque acabamos de salir de Eva y muy buena sensación. Gracias nuevamente por la información
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Tenemos la cita hoy en IVI, aver qué tal!
    🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo experiencias de ninguna de las dos, pero en Málaga tiene muy buena fama la clínica guntenbeg y nosotros los hemos conseguido en Quirón Málaga.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo hablar de la clínica Eva porque no tengo referencias pero unos amigos tras varios años buscando embarazo, tratamientos y demás se fueron a Ivi Malaga y a la primera consiguieron su bebé, y cuando decidieron ir a por un hermanito lo hicieron igual y les fue igual de bien. Conozco un par de parejas más que también han sido papás tras hacerse el tratamiento en Ivi Málaga. Sea donde sea que vayas, mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración