Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Octubre 2015 Valencia

Clinicas fiv barcelona

Daniela, el 3 de Julio de 2022 a las 23:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Hola chicas!


Estanos valorando ir a clinina de IA/FIV me gustaria saber opiniones, casos reales, y lo mas importante, presupuesto que seria cada una con vuestros casos.En barcelona, tanto ciudad como por la zona de valles occidental/oriental....
Muchisimas gracias por vuestro tiempo

10 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 17 de Febrero de 2023 a las 22:33
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos tenido 2 citas con IVI y creo que lo haremos con ellos. Por proximidad y horarios nos encaja. Lo que me chirría es que a cada cita el médico llegó una hora tarde… Pero nos vinieron recomendados por conocidos y muy contentos.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !


    Me alegra ver este foro por aquí ! A nosotros hoy nos dijeron que lo mejor es ir a mirar e infórmanos de Fiv. De momento tengo cita la semana que viene es dexeus Sabadell. Me gustaría a dexeus Barcelona pero por comodidad iremos ahí.
    Gracias a todas por la información! Y por cierto, el precio de la medicación más o menos cuánto sube?
    Y ya que estamos, si tienes seguryde Adeslas te entra algo ?
    Muchas gracias y mis mejores deseos a todas !
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upeo este post porque estamos pensando en ir a Ginefiv o a IVI. Alguien que haya ido a alguna de estas dos? O a otras de Barcelona, vamos algo perdidos… visitamos la Dexeus y no nos acabó de gustar.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! La primera visita siempre es gratuita, o por lo menos a mi no me cobraron nada, todas las primeras visitas son gratuitas en cualquier clínica de reproducción.
    La clínica es Dexeus Reproducción en Barcelona
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si llevas todas las pruebas para valoracion esa primera visita es gratuita? Que clinica fue en concreto? Gracias
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi experiencia 100% recomendable!
    Nosotros llevábamos 2 años de búsqueda, con dos microabortos de por medio, pero sin causa ninguna de nada …
    El dr.Polyzos nos dijo que éramos muy jóvenes y que lo íbamos a conseguir, yo no tenía muchas esperanzas en IA, pues en la primera IA embarazada, y aquí estamos de 19+4 🤰🏽!! Yo le dije que no me importaba gastar más dinero y ir directos q FIV y me dijo que él ganaba mucha más comisión por FIV que por IA, pero que siempre estaríamos a tiempo de recurrir q una FIV, y que había que probar con IA, y así fue!
    Te comento, tema precios, a nosotros la IA nos costó 750€ + medicación, que medicación fueron unos 220-240€, así que no llegó a los 1.000€ por nada! FIV rondaba los 6.000€ + medicación (creo recordar ..) no toquemos mucho esos precios porque nos lo quito de la cabeza.
    Una primera visita es totalmente gratuita, así que yo no dudaría en llamar y pedir cita y llevar todo tipo de pruebas que tengáis echas y que os diga! Cualquier cosa que necesites, aquí estoy!
    • Responder
  • Yoyo_
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Yoyo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos hicimos los tratamientos en Dexeus y también estamos contentos, ahora estoy embarazada y también me visito allí. Mi experiencia ha sido buena, el trato de todos los trabajadores siempre ha sido buena, tienen buenos laboratorios y atienden todos los días. Lo único "malo" es que suelen llevar retraso en las citas, pero es que cuando yo lo he necesitado me han forzado citas cuando ya no había horas libres, retrasando a las demás...con lo que entiendo esos retrasos. Mi dra ha sido Marta Devesa, muy profesional y clara, no pretende dar falsas esperanzas pero tampoco es derrotista, estudia y lucha los casos y respeta tus decisiones. También me gustó mucho el dr Iñaki González, que me atendió algún fin de semana.
    En cuanto a precio, hicimos dos IA con un 2x1 que hubo a 950€ (+medicación), y luego una FIV por 4900€ (+medicación). No tuvimos que pagar por ejemplo criopreservación porque solo conseguimos un blasto, sino creo que eran unos 300€ más.

    También visitamos Quirón porque con la mutua Adeslas había descuento, pero no nos gustó. El dr Aurell creo que se llamaba daba por hecho que iba a ser facilísimo porque somos jóvenes y las pruebas estaban bien...y creo que nunca puedes decirle eso a los pacientes solo con las pruebas básicas porque puede haber patologías escondidas (ahí queda que de 20 ovocitos solo conseguimos un blasto con "todo bien") y, además, al estar dentro del hospitl nos dijo que solo tenían reservador los quirófanos unos pocos días al mes y que tenían que hacer cuadrar todo tu tratamiento con esos días...
    Fuimos también a Grávida y sí nos gustó mucho, nos dio la sensación que el trato era mucho más personalizado porque atendían a pocos pacientes. Al ver el presupuesto lo entendimos jejeje a nosotros se nos escapaba, cobraban a parte cosas que en otras clínicas ya entran, pero si hubiéramos podido pagarlo habría sido una buen opción.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Puedes contarte tu experiencia y presupuesto y demas? Si quieres por privado como tr sientas mas comoda!


    Gracias guapa!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nosotros fuimos a Dexeus y GENIAL! Os recomiendo 100% el Dr.Polyzos 😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque también me podría interesar.


    Por cierto, unas chicas de por aquí me recomendaron la Dexeus.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración