Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Novia Experta Julio 2017 Madrid

Clínicas ra Madrid

Jimena, el 10 de Abril de 2019 a las 08:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 58

Buenos días,
Se que hay algún debate sobre precios de tratamientos y habrá más sobre clínicas, pero los que he visto son de hace bastante tiempo.
Nosotros llevamos un año en RA por la seguridad social. Ya hemos hecho una FIV en la FJD y el lunes voy a la revisión a ver cuando empiezo la segunda, pero estoy leyendo que parece que se están alargando las listas de espera y mi marido y yo queremos mirar para intentarlo por privado, al menos una vez, si el comienzo en la seguridad social se nos va muy lejos. Acabo de cumplir 39 y no queremos perder mucho tiempo.
Hemos estado mirando un poco por lo que había leído por aquí, pero tenemos un lío enorme...además, de que no en todas las web te salen los precios.
Hemos mirado IVI, el Instituto Bernabéu y Clínica Tambre. Podéis hablarme de vuestras experiencias? Y si no os importa, orientarme en precios?
Gracias!

58 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 7 de Enero de 2021 a las 23:18
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Adeslas en ginefov ronda los 3000 más medicacion
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias. Soy de adeslas, pero tengo el básico, y llevo poco tiempo. El 22 vamos a pedir presupuesto y tomaremos la decisión
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha mandado antes de tiempo, la medicación depende un poco de la persona pero rondan los 1000 euros
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En ginefiv hacen descuento con Adeslas, nos si tendrás seguro pero de precios está muy bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva en este mundo de RA. Estoy mirando clínica para empezar una FIV en cuanto decidamos donde. Hemos mirado el Instituto Europeo de Fertilidad, Ginefiv, IVI.. alguna opinión o preferencia? Os he estado leyendo y de la que más habláis es Ginefiv. Tenemos cita la semana que viene para ver precios, que ahora mismo ronda los 6000, medicación a parte, pero comentáis que la medicación son 3000 más?


    Un beso a todas
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que bien también, si es que al final nunca se sabe donde puede ir mejor... así que ánimo para ti también! Muchas gracias y cualquier cosa por aquí estamos 🤗😘
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!! Nosotros esque tenemos adeslas y hacen descuento en ginefiv, tambre y algunas mas pero en moncloa no y me decidí por estas dos porque tenian mejores opiniones, veremos a ver!! De momento empezamos IA pos la SS🤞!!😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me comentaron a mi por teléfono, la medicación la paga MUFACE. Mucha suerte, ve contándome novedades porfa, espero que todas buenas🍀🤞😘
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no tengo claro todavía es si tendré que pagar aparte la medicación del tratamiento, que debe ser súper cara... hay un boe por ahí que algo dice, pero bueno lo que sea, cuando llegue el momento lo miraré 😘
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermi, si directamente a FIV sin IA y si, me cubren tres intentos “gratuitos” por Muface. Es lo que me ha recomendado la ginecóloga con mis resultados. Por lo que he leído son tres intentos en total, bien yendo por SS o por Muface (si hubiera hecho uno por SS, me quedarían dos por Muface).
    Si a los tres no sale quizá valore más intentos de manera privada pagando, pero a ver cómo va el proceso...
    Justo hoy me dieron los resultados de genética y la ginecóloga me ha dado el ok y me ha dicho que empiezan los trámites administrativos para la autorización. Me han dicho que suele tardar entre 3-10 días, dependiendo. De momento lo hace todo el centro. No se si tendré que llevar yo luego algún papel, en cuanto sepa algo más te digo. Gracias por los buenos deseos, todavía nos falta el seminograma (que nos está costando...) y la autorización para empezar tratamiento. Mientras tanto tomando lo que me recetó (vitamina c, d, ácido folico y metformina). Tu como vas? Cualquier cosa aquí estamos para hablar, un abrazo, suerte para ti también y gracias de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una pregunta: has tenido que hacer muchos papeleos??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Entonces te cubren 3 intentos de FIV por MUFACE? Y no te hacen pasar antes por IA no? Has tenido que hacer muchos papeleos!!
    Mucho ánimo, espero que pronto podáis empezar y tengáis vuestro ansiado positivo 😘😘
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, al final vamos a probar en Moncloa. Las ginecólogas nos gustaron en los dos sitios (Moncloa y ginefiv) y lo que nos decía una se complementaba con lo que nos decía otra, aunque en algunas cosas/medicaciones no coincidían.
    No se donde va a salir mejor, pero nos gustaron las instalaciones de Moncloa, al ser hospital como que nos dio más seguridad. También porque como nuestra aseguradora era la de Moncloa (pensaba en cambiarme si fuera necesario) ya empecé el tratamiento que me recetó la ginecóloga de aquí y además nos lo puso más fácil para las pruebas de mi pareja.
    Si tras varios intentos veo cosas que no me convencen, pensaré en cambiarme (la aseguradora de salud me cubre tres intentos) pero de momento la atención y todo bien, así que a ver. Suerte en tu decision!! A nosotros sólo nos falta el seminograma, que le está costando un poquillo... y vamos ya para adelante! Un abrazo y ya nos vamos contando Smiley smile
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hemos probado 3 meses, nos lo mandaron en la SS antes de empezar con IA. Me mandaron 75g y ecografia de control el dia 12, todo estaba bien🤷‍♀️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también origen desconocido....bastante desesperante. Gracias por toda la información! Probaste con Omifin antes??
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevamos dos años buscando, un pelin más incluso. Si, tengo 33 y tenemos infertilidad de origen desconocido según nos dicen. La prueba del adn nos costó 300 eu😫 y es con el esperma, avise unos dias antes de q queria hacerla . Los cariotipos también estaban bien. Nosotros porq nos han dicho de ir ya por la SS a IA, sino habiamos ido directamente a FIV
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues ya me irás diciendo. Creo que tienes también 33 como yo no? Cuántos intentos llevabais? Probaste con Omifin? Yo no sé si el Omifin no funciona ir directamente a FIV.... La prueba del ADN es en sangre o esperma? Cuánto cuesta? Nosotros nos hicimos cariotipos y también salieron bien.....muchas gracias y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he descartado, la verdad que nos gustó el trato y con quien nos tocó, eso si...estaba petado de gente y con retraso. Mientras esperabamos se hizo mi chico la prueba de la fragmentacion del adn de doble cadena (por seguir descartando) y en 25 dias nos dan resultados. De momento vamos a probar los 3 intentos de la seguidad social de IA (sino sale mal la prueba) y sino iremos a fiv directamente ya en ginefiv o vamos a ver q tal este viernes en tambre. Aunq de precio sale mucho mejor en ginefiv. A ver qtal t funciona a ti el omifin!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No, no he ido a Ginefiv aún. El día 3 tengo cita en el gine normal y le diré lo del omifin, o a ver qué nos propone él sobre qué hacer. Qué tal te ha ido en ginefiv? Lo has descartado?
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa como lo llevas? Al final fuiste a ginefiv? T mandaron el omifin? Yo empiezo el siguiente ciclo en la seguridad social inseminacion (osea ya), pero he ido a ginefiv para ir descartando por si tengo q recurrir a ello tmbien, ya ir a lo hecho, jeje.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final por cual os decidisteis? Nosotros fuimos a ginefiv y nos gustó mucho y este viernes tenemos cita en tambre a ver q tal
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por toda la información! Ojalá vaya bien elijas el que elijas😘
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ambos centros me trataron bien; la ginecóloga de Ginefiv me dio buena impresión pero en Moncloa también y me explico más todo, me he sentido mejor atendida y las instalaciones me parecen mejores. Al final es difícil saber donde te va a ir mejor. También es cierto que a ginefiv fui sola y en Moncloa me acompañaron. De momento no he descartado ninguno de los dos sitios. Esperando una segunda cita en ginefiv para decidirme por completo.
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, lo primero es consulta, si ya tienes resultados de analíticas te podrán orientar más rápidamente. Yo sigo esperando algún resultado. Acabo de comentar un poco más sobre mi proceso en ambos centros en otro comentario, aunque todavía no es seguro quizá me quede en Moncloa, ya te contaré. Pero si, a Muface no hay que ir para nada, al menos de momento. Lo gestionan todo ellos. Igualmente feliz año, y de nada! Aquí estamos para cualquier cosa, un abrazo.
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues al final no fui a fivmafrid. He ido a ginefiv y a Moncloa. En ginefiv solo he ido una vez, me faltan los resultados del cariotipo y el seminograma por lo que si el día 9, que es cuando tengo la siguiente consulta, aún no me los han dado tendré que posponer la consulta. En Moncloa he estado dos veces, la última este viernes, y me han recomendado FIV y he empezado con medicación que me ha dado la ginecóloga (ácido folico, vitamina d y c, y otra para el azúcar porque la curva del azúcar me dio muy baja) pero igualmente esperando los resultados. Cuando vaya la segunda vez a ginefiv, valoraré lo que me hayan dicho y me decidiré por seguir en uno u otro centro aunque al final son impresiones y una no sabe dónde ira mejor... Animo!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues mucho ánimo!! Ojalá lo consigáis pronto. Vale entonces de momento lo primero que hay que hacer es ir a la clínica (en mi caso Ginefiv) a qué te digan tratamiento no? No hay que ir antes a MUFACE ni nada. Te has decidido por Moncloa en lugar de Ginefiv? Gracias y feliz año!!
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues Justo el viernes he estado en Moncloa. Me han recomendado Fiv directamente. Le pregunté por IA y me dijo la ginecóloga que mejor esto... Esperando a los cariotipos ahora. No te se decir sobre papeleo etc todavía. Gracias Hermi, ánimo para ti también! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo me mandaron omifin 75g durante 3 ciclos, estamos ahora mismo con el tercero. Me hacen eco sobre el dia 12 del ciclo, y siempre sale todo muy bien. Esto es incomprensible!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos intentos lleváis? Yo estoy pensando en proponer a mi gine el Omifin ahora en febrero, por si acaso suena la flauta.... También te pinchas ovitrelle?? Nosotros nos hicimos cariotipos y también salieron bien. Qué hartura🤦
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nada seguimos igual, nos hicimos cariotipo en verano y todo bien como el resto de pruebas. Por la seguridad social me mandaron omifin (aunque yo ya ovulaba bien por mi cuenta) porque es el protocolo antes de IA y estoy en el tercer ciclo con ello... el dia 15 de enero tengo cita con ellos a ver q me dicen de si empiezo o no ya por IA, pero aun así iré viendo en ginefiv y tambre q tengo cita tambien a ver q tal. Ya estoy muy cansada!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, qué tal? Una pregunta, sabes si en MUFACE te hacen pasar por IA antes de ir a FIV? Hay que hacer muchos papeleos? Gracias y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, qué tal? Creo haber hablado alguna vez contigo porque teníais el mismo no-diagnóstico: infertilidad origen desconocido y más o menos la misma edad (yo tengo 33). Os habéis hecho más pruebas? Os han dicho algo nuevo? Nosotros vamos por el intento 15...y nada de nada. En caso de ir a RA tenemos que ir a Ginefiv porque es donde me entra el tratamiento por MUFACE. Mucha suerte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración