Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Novia Experta Julio 2017 Madrid

Clínicas ra Madrid

Jimena, el 10 de Abril de 2019 a las 08:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 58

Buenos días, Se que hay algún debate sobre precios de tratamientos y habrá más sobre clínicas, pero los que he visto son de hace bastante tiempo. Nosotros llevamos un año en RA por la seguridad social. Ya hemos hecho una FIV en la FJD y el lunes voy a la revisión a ver cuando empiezo la segunda,...

Buenos días,
Se que hay algún debate sobre precios de tratamientos y habrá más sobre clínicas, pero los que he visto son de hace bastante tiempo.
Nosotros llevamos un año en RA por la seguridad social. Ya hemos hecho una FIV en la FJD y el lunes voy a la revisión a ver cuando empiezo la segunda, pero estoy leyendo que parece que se están alargando las listas de espera y mi marido y yo queremos mirar para intentarlo por privado, al menos una vez, si el comienzo en la seguridad social se nos va muy lejos. Acabo de cumplir 39 y no queremos perder mucho tiempo.
Hemos estado mirando un poco por lo que había leído por aquí, pero tenemos un lío enorme...además, de que no en todas las web te salen los precios.
Hemos mirado IVI, el Instituto Bernabéu y Clínica Tambre. Podéis hablarme de vuestras experiencias? Y si no os importa, orientarme en precios?
Gracias!

58 Respuestas

  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final no fuí a nada, estoy de nuevo mirando clinicas y me he cambiado con adeslas el seguro y me hacen descuento en ginefiv y tambre, asique ahora tengo dudas de esas dos, quetal en fiv madrid al final? Tenía buena pinta y buenas opiniones en google. Alguna tiene referencia en ginefiv o tambre?
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo una cita en Fiv Madrid la semana que viene. Me la han dado “por error” porque estaba buscando en Google ginefiv y al salirme esa página la primera llame pensando que era la otra...
    que tal en Fiv Madrid?
    Gracias!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya hace meses de este foro...pero por si acaso... Al final fuiste a esta clinica?? Grscias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estoy buscando informacion. Aue tal Ginefiv? Gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me gustaría que me tuvieras al día de como vas! 😄 Busco clínica para mini FIV de doble donante
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos mirando Tambre, estábamos super convecidos de hacerlo ahí hasta que conocimos MiniFIV (por casualidad), donde lo hemos hecho al final. La verdad es que el trato en las dos fue excelente, pero el hecho de manejar menos medicación y que tampoco queríamos muchos embriones congelados, nos hizo decidirnos por MiniFIV.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a empezar ahora en Ginefiv una fiv, de momento el trato está siendo bueno.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos mirado en la clinica Fiv Madrid. Alguna tiene referencia de esta clinica?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme, tus ánimos y lo q m dices !! Ya, eso pienso q quizá sea la calidad de los óvulos xo ojalá lo q tú dices q sea simplemente mala suerte. Espero tu tengas o hayas tenido suerte tb ! De ❤️
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ginefiv he oido hablar muy bien. A ver que te dicen.
    Sé que es muy difícil, pero no desesperes. Yo ia no me he hecho, pero por chicas de por aquí se que es difícil conseguirlo en las primeras. Hay algo que no pueden ver hasta que no te hacen una fiv, que es la calidad de los óvulos. Puede salir todo bien y que la dificultad sea esa. Pero muchas veces también es sólo cuestión de suerte. Desgraciadamente, aunque hay muchísimos avances en RA, todavía hay muchas cosas que se escapan o que de momento no se pueden mejorar.
    Espero que lo tuyo solo haya sido mala suerte y lo consigas muy pronto!!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme igualmente! Es una concertada con Adeslas. Quizá vaya a ginefiv y a ésta. La primera cita suele ser gratuita y necesito segundas opiniones. Después de do IA fallidas me encuentro un poco desmotivada.... Aunq no sé si es normal q sucedan estos negativos... Xo esq supuestamente no nos encuentran nada ... Gracias ! ❤️
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia! Yo no había oido hablar de ella, la verdad. Yo al final me he decidido por IVI, pero por referencias de un par de amigas mías. A ver si alguien te puede decir.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene buenas referencias del instituto europeo de fertilidad en Francisco de sales, Madrid ?????? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, si mejor de una en una🤞🤞
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lucia! Más o menos se ve. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira jimena tengo la foto de otro debate que la subí, me he inventado el precio...son 3000 más la medicación, te la mando,si no se ve bien esta noche te la paso mejor



    Clínicas ra Madrid 1
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En IVI me querian hacer 3 estimulaciones y luego vitrificar hasta conseguir un buen numero... Pero es que no me compensa prefiero ir de una en una por si funciona...


    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jimena!yo estuve en ginefiv y genial el trato y todo, muy muy contenta, los precios de fiv me suena que eran unos 7000 pero puedo mirartelo esta noche que tengo los papeles en casa. Yo la recomiendo porque de verdad que contentisima, yo estuve con ma dra parra y un encanto, super atenta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    13000 x lo mismo q en las otras clínicas???
    Q pasada, hay mucha diferencia!!!😣
    Gracias x compartir guapa!!😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Ok, gracias!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que fui y me dijo la ginecologa que siguieramos intentandolo y volvieramos despues de semana santa... Pero no he querido esperar

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta!

    Sabes como andaba Quirón de precio? Es que también me interesaba mirarlo, porque como estamos en la FJD que es de Quirón...

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo mire IVI, ginefiv, minifiv, quiron y UHR garcia la real. Las que mas nos gusto fue ginefiv y minifiv que es la que hemos elegido...

    Nos sale por 4000€ aprox con medicacion, en ginefiv tambien eran eso pero sin medicacion... Ivi me salia por 13000€ asi que lo descarte

    Suerte!



    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño. A x todas, lucharemos hasta conseguirlo💪
    Suerte y ánimo😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria Peke, sigo tu historia. Siento que el primer intento fuera mal. A ver si la siguiente tienes más suerte. Ánimo!

    Yo según lo que me digan el lunes empezaré a mirar enseguida o no. Ya os cuento también.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aquí, q me interesa bastante.
    En mayo empiezo yo a mirar y compartiré la información q tenga.
    Tambien acabo de terminar el primer intento de FIV en la FJD, digo intento xq no hubo ovocitos maduros, x lo q solo hubo punción pero no transferencia.suerte Jimena,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración