Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Curiosa Mayo 2025 Zaragoza

Cluedo?

Yaiza, el 29 de Octubre de 2023 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 4

Hola!!

Vengo a pediros ideas! Os explico: queremos pedirles a nuestros amigos que sean oficiantes y pajes en nuestra boda, pero queremos hacerlo de forma original!

Habíamos pensado hacer algo un tipo cluedo, scape room o yinkana, donde el final sea encontrar unas llaves, que abre un cofre, donde estarán los sobres con las propuestas.

LO DIFICIL!! No sabemos cómo orientarlo.... no se nos ocurren pruebas originales, que les hagan pensar... En internet hay más cosas de niños que de adultos... No sé si vosotros habiais hecho algo así!


Todas las ideas son bienvenidas!!!!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 30 de Octubre de 2023 a las 22:02
  • Yaiza
    Novia Curiosa Mayo 2025 Zaragoza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UAU!!!!! INCREÍBLE!!!!! Mil gracias corazón ❤️❤️❤️❤️❤️ menudas ideazas!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mí me encanta hacerlos, más que scape room terminan siendo gincanas o búsquedas del tesoro. Depende un poco de la temática que lo quieras hacer, yo les he hecho de Hallowen, Navidad y Casa de papel y los acertijos o juegos van relacionados con la temática.
    X ejemplo en la casa de papel se lo monte como si fuera un robo a un museo, una de las pruebas imprimí fotos de cuadros famosos dobles, unos los colgué por el salón y los otros los corte en varios trozos. Una de las pruebas era identificar los pintores y otra tenían que cambiar los cuadros x los que encontraron en una maleta ( para encontrarla tenían que resolver acertijos) que estaban rotos y tenían que pegarlos.Otra de las pruebas eran preguntas relacionadas con la casa de papel si acertaban subían escaleras, si no volvían al principio así hasta q llegaron a casa ( este siempre lo hago depende de la temática así son las preguntas jaja)Otra prueba era vendar los ojos a todos los participantes menos a uno y ese tenía que guiar al resto, hice un circuito por casa dnd puse cosas q tenían que saltar, bordear y por último pasar por debajo de una mesa ese estuvo muy gracioso casi todos se daban el golpe jajajaOtra era llenar toda la terraza de globos y tenían que robar un cuadro sin tocar los globos. En esos mismos globos había letras con un acertijo, por lo que tuvieron que meterse todos a explotar los globos y montar el acertijo, x ejemplo eso lo puedes hacer de ultima prueba y ponerles la pregunta de si quieren ser los pajes y oficiante.Y montones de pruebas que te ocurran, lo que tienes que tener en cuenta que cada juego realizado les tiene que dar pie para el siguiente juego.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me ocurre nada, me guardo tu post por si se me ocurre algo o alguien pone algo original. Suerte!

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas que hacen scape room en cenas en restaurantes o cosas similares, quizás os puedan ayudar a que en vez de sus respuestas, sean palabras para formar la palabra o algo similar…


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración