Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2023
13/06/2026 allá vamos!
- Novia Experta
- 2.167 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Sobre mi boda
Queremos una boda con ambiente íntimo y acogedor, rodeados de naturaleza, de noche. Con detalles y decoración realizadas a mano y con muchas sorpresas para los invitados. Esperamos conseguir el ambiente idóneo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-and-joan-2025-10-11-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
528
Hola! Pues mi chico y yo andamos en busca de la canción perfecta para el baile nupcial. Tenemos muchas canciones ''nuestras'' pero no son muy bailables, o si lo son, no es el estilo que buscamos....

Actualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos vamos a casar el 30 de agosto, como en la boda habrá muchos niños queremos celebrar una boda de día, también muchos de ellos vienen de fuera de España y están acostumbrados a otros...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 12 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración