Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
Pequena, el 10 de Agosto de 2022 a las 13:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Cual es la importancia del coche, a mi me da bastante igual lo del coche... Creeis que es importante? Se alquila, se pide a algun conocido, como va la historia?
Cual es la importancia del coche, a mi me da bastante igual lo del coche...
Creeis que es importante? Se alquila, se pide a algun conocido, como va la historia?

41 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso ninguna. nuestra boda es todo alli y yo me voy a arreglar donde nos casamos asi que no le vimos ningun sentido alquilar un coche. el novio llevara su coche que es rojo y lo decoraremos con lazos y flores. si no hubiera sido el caso, si que hubieramos alquilado uno.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni nos planteamos alquilar un coche a mi chico le llevará un amigo en su coche y a mí me llevarán en el nuestro que me encanta 🥰😍😍😍🥰.
    Pero es como todo depende de cada pareja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coche 1
    Coche 2

    Coche 3


    La verdad q eran ambos una pasada. Pero yo no me gastaría ese dinero.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Depende de lo que más ilusión te haga 😘

    Hay parejas que utilizan el suyo propio mientras que otras lo piden prestado o alquilan para la boda 🤗

    Si queréis optar por esta última opción, ¡te comparto el enlace directo a nuestros proveedores!

    Las 23 mejores empresas de alquiler de coches de boda en A Coruña

    ¿Qué opina tu pareja?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un primer momento si que pense en alquilar uno, pero me parecio un precio desorbitado solo para lo que es. Asique al final optaremos por que me lleve alguien de la familia y ya esta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es importante.... Yo le pedí a mi primo que me llevará el con su coche..... Como es camionero me dijo que si quería me llamaba hasta en el camión, pero ya me pareció todo much....jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista creo que el coche es de lo más prescindible de la boda.
    Seguro que conoces a alguien que tenga un coche bonito que te puedan dejar para ese día. O incluso tu propio coche o el de algún familiar.
    No tengo ni idea de cuánto cuesta alquilar un coche para la boda en plan de estos antiguos, pero realmente no va a ocurrir ningún acontecimiento importante dentro del coche. Más que un par de fotos a tu llegada y otro par de fotos cuando ya te hayas casado y vayáis hacia la finca o restaurante. En mi caso como todo va a ocurrir en la propia finca no necesito ningún coche. Tengo una amiga cuya familia es coleccionista de coches y ella llegó en uno antiguo precioso y después se fue en otro descapotable antiguo con su ya marido. Las fotos eran muy chulas. Pero los coches eran suyos. No le costaron ningún dinero. Yo preferiría invertir ese dinero en otra cosa.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te haga ilusión, nosotros miramos un Rolls Royce pero se nos iba a 600 euros y al final decidimos llevar el nuestro que es precioso y súper elegante y además solo tenia un año.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si tienes algun conocido que te pueda llevar y tenga un coche bonito te ahorras un dinero. Si por el contrario quieres llevar un coche diferente para ese dia y te lo puedes permitir, date un capricho. Tendrás chófer y si quieres un coche clásico. Nosotros hemos cogido uno del año 39 precioso y no llevabamos idea de coche clásico, pero lo vimos y nos encantó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración