Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña

Coche

Pequena, el 10 de Agosto de 2022 a las 13:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Cual es la importancia del coche, a mi me da bastante igual lo del coche...
Creeis que es importante? Se alquila, se pide a algun conocido, como va la historia?

41 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 14 de Septiembre de 2022 a las 14:18
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos alquilar un coche antiguo, más que nada para las fotos... y a parte de que es un dinero, tiene que ir con chófer, y finalmente mi cuñado que tiene coche nuevo es el que nos dejara.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos da bastante igual. No veíamos práctico gastar un dineral en eso...

    Nos llevará mi primo, tiene un coche bastante bonito. Lo decoraremos con unas flores en los espejos y listo.

    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio me volví loca buscando un coche antiguo, clásico, elegante y “instagrameable” pero al final vamos a ser muy prácticos:
    - Él llegará al ayuntamiento en el coche con sus padres (30km)
    - Yo llegaré en un transporte a determinar con mi padre (900metros jjajaja)- del Ayuntamiento al Restaurante vamos en Uber- del restaurante a casa, volvemos con el bus y los invitados…
    Los 500€ que me pedían por coche de alquiler los invierto en otra cosa… y yendo en taxi/bus evitamos conducir después de la barra libre 😎
    Y lo del coche a determinar… es xq no tengo ni idea de en qué follones se está metiendo mi padre… no se ai vendrá una carroza tirada por caballos o un coche de la policía local… este hombre es una caja de sorpresas jajjjajaj
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun tus preferencias… nosotros elegimos el roll royce de la finca y lo usamos los dos, tampoco queriamos invertir un dineral
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pediremos a un conocido ya que lo vemos un gasto excesivo 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí a un conocido, no quería gastarme dinero en ello
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo hemos pedido a una persona cercana, ya que tiene un coche que nos gusta y nos lo deja😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que también había pensado lo del coche pero no sé como lo vamos a hacer…pensaba ir en el de mis suegros, que es negro, pero la boda va a ser en una Iglesia a la que no se puede acceder en coche. Después el convite va a ser en una casa palacio antigua en el centro así que tampoco ello vamos a poder meter como para hacernos fotos…..lo único es el trayecto de ir y que nos dejen en el lugar de las fotos y después nos dejen en la casa palacio pero….no sé yo….además imagino que en ese caso sólo podemos ir el conductor, el fotógrafo y nosotros detrás….así que no sé….también me parece un trayecto muy corto y tengo miedo de que se me arrugue el vestido…..
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré y la verdad que para nosotros no es importante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos alquilado un mini porque básicamente el coche de mi pareja se lo llevan sus padres con dos invitados el mío lo usará el para subir a la boda y yo tenia que subir de alguna manera

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al hacerlo todo en el mismo sitio nos ahorramos el dinero la verdad, pero si no hubiésemos ido en los nuestros con algún lazo decorativo o algo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido la suerte de poder contar con los coches de una persona cercana que son muy adecuados para la ocasión, pero seguro que de no ser así no le habríamos dado demasiada importancia ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo alquile uno antiguo y me parecio un detalle importante, depende de cada presupuesto lógicamente, pero ni le iba a pedir ese dia a nadie conocido que me llevase... ni me iba a coger un Cabify... te casas una vez en la vida.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a nosotros nos daba exactamente igual el coche, a él le llevó un colega en su panamera y yo alquilé un mercefes negro con conductor. Lo que sí que queríamos era que nos llevaran y nos trajera alguien ajeno a la boda para que nuestros invitados pudieran beber lo que quisieran. Para eso pusimos autobuses y taxis.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilar es un gasto si tienes como mi marido que tiene un amigo con coche antiguo y no os cobra adelante, sino pide a alguien de tu familia q os lleve, pero busca un coche que no sea blanco, q de blanco ya vas tú 😉☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le veo la importancia justa la verdad. Yo pediría que me llevara alguien, se ponen 4 flores al coche y apañaó!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes alquilarlo si quieres algún coche en concreto (clásico o especial), si no… habla con alguien que tenga un coche que te guste y se lo pides. Ten en cuenta que uno de los dos coches (del novio o de la novia) os acompañará a las fotos (si es que hacéis fotos tras la ceremonia) y el conductor deberá ir… Si hacéis la ceremonia en el mismo lugar que el banquete, obvia lo que te he dicho jeje.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo alquilé a la masía donde me casé para que me llevaran. Para mí fue importante😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si te hace mucha ilusión para las fotos, adelante, pero yo creo que es mejor ser prácticos con el tema del coche, además de ahorrarte un dineral, yo iré en el coche de mi padre y mi chico en el de su madre, los decoraremos con estos lazos comprados en amazon por 7€, como ves, nos hemos ahorrado los dos ceros después del 7 y estamos super contentos!!

    Coche 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en llevar un coche antiguo bonito pero al final hemos decidido ir en los propios nuestros. Son coches buenos y bonitos. Nos ahorramos un dinero y además como todo se hace en el mismo cortijo veiamos una tontería ir en 2 coches antiguos o uno en uno antiguo y otro no, para un rato que apenas se va a ver en fotos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece importante, pero es personal... Si sí te lo parece, adelante! Sino, utiliza ese dinero en otra cosa y listo!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te apetezca, si es algo que os da igual yo no me plantearía ni por asomo gastarme un dineral, como bien han dicho o que te lo presten, o vas con el tuyo propio.
    En mi caso nos lo deja un amigo de la familia
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en el de mi madrina, ni veía gastarme 300€ en el alquiler.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio se lo pedí a mi prima que tiene un Mercedes precioso, pero por temas de salud, ellos todavía no pueden confirmarme, entonces para evitar complicaciones y porque mi padre se encaprichó de un coche antiguo descapotable, pues al final hemos optado en alquilar y así aprovechamos para hacernos fotos en él
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso por completo del coche. Pero a mi novio le hacía ilusión que me lleven en coche antiguo y que nos vayamos con él. Puedes alquilar un coche normal, pero tienes que pagar la gasolina, el seguro, la decoración y que alguien conduzca. Entonces te sale rentable sólo si el alquiler es barato. Y sino se alquila con chófer directamente y es una prestación todo incluido
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni nos planteamos lo del coche, iremos con el mio, tengo un ibiza nuevo y en realidad me hace ilusión llegar con él, és mi primer coche, y me ha encantado siempre jeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... nosotros se lo pedimos a un familiar porque tenía uno bastante elegante y no nos hacía falta más ni gastarnos 800€ en alquilar algo para 5-10 minutos😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te da bastante igual ni te agobies, por que además es algo q apenas se luce… cuando llegas a la ceremonia, en teoría están todos ya esperándote, y no lo ven, y en mi caso q nos hicimos las fotos en el convento en el q nos casábamos, tampoco se veía…
    Nosotros fuimos en el coche de mi hermano q es el q me llevaba.

    Como verás es muy normal…

    Coche 2


    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he pedido a mi hermana q me lleve en el suyo,es de lo más normalito, pero a mí me da igual, es la persona q lo lleva la q me importa
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es importante porque no tengo xDDDD
    Entonces vamos a pedir un Uber Premium.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso será lo que vosotros queráis. En mi caso, mi padre tenía la ilusión de llevarme en limusina y hemos contratado una Hummer en un proveedor de bodas.net
    Como salimos los dos del mismo sitio, lo vamos a usar los dos.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir en coches de amigos. Lo veíamos un gasto muy grande para un rato. A mí me llevará uno de mis mejores amigos en su Audi y a mi chico lo llevará un amigo de su hermano en un Mercedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración