Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Coche alquiler París

Susana, el 24 de Febrero de 2020 a las 19:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Buenas! Nosotros queremos ir a Brujas en la luna de miel. Pero como iremos en tren ya que en avión por temas personales no cogeremos.. teniamos pensando en coger un coche de alquiler en la estación de París y de allí irnos a Brujas... Es posible coger un coche de alquiler e irte a otro país? Como lo tenemos que mirar?

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Febrero de 2020 a las 15:15
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí es posible. Nosotros en una ocasión cogimos coche de alquiler en Viena (Austria) y fuimos a pasar unos días a Hungría con él. Supongo que todo dependerá de las condiciones del aquiler en sí.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana!
    Lo mejor es que hables con la compañía de alquiler de coches y así salgas de dudas y contemples todas las posibilidades que tienes Smiley shame

    ¿En qué fechas iréis de luna de miel?

    ¡Un besitooo!

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, creo que se puede pero puede que el seguro sea más caro. Y supongo que lo tendréis que devolver en Paris. Eso de cogerlo en un país y devolverlo en otro vale un pico. Y seguir en tren hasta Bruselas?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí pero hay que habralo con la compañia de alquiler de coches.Las condiciones de alquiler de coches son diferentes aqui que en el extranjero(cambian la edad, el precio, el seguro,etc)
    Yo hablaria con alquileres de coches situados cerca de donde os deje el tren.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, tienes que consultarlo con la compañía... normalmente entre países europeos no tienen problemas... Por ejemplo, yo alquile un coche en Praga y me dejaron llevarlo a Alemania, pero tuvimos que mirar bien porque no todas las compañías nos lo permitían...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se puede por tema de seguros. Tendríais que contratarlo en Francia.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede, con cualquier compañía de alquiler. Sube un poco el precio por dejarlo en una oficina diferente a la de recogida.
    Pero también tenéis el tren Thalys que os lleva de Paris a Bruselas y desde Bruselas os movéis más fácil a Brujas.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Prueba en rentalcars y a ver si te da disponibilidad. Hay compañias de alquiler que cobran el extra por la devolución en un país distinto y otras que no te ofrecen nada por ese mismo motivo. Has pensado una ruta en coche por Francia? O en cualquier caso buscar un tren que te lleve a Bélgica desde España.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, aunque igual os suman plus o algo o la fianza es mayor no sé, todo es preguntar.
    Cuando nosotros alquilamos el coche en Irlanda nos preguntaron si íbamos a cruzar a Irlanda del Norte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración