'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....
Hoy día 12 estaría celebrando mi boda en estos momentos pero aplacé la celebración a abril 2021. Sin embargo, quise mantener mi fecha de la firma en la ceremonia civil para el día de ayer,para que...
Por segunda vez hemos pospuesto la boda. Siempre ha sido celebración un día y otro día boda civil. Al estar el vestido enfocado a la celebración mi idea de la boda civil era vestir con un vestido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2018 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 2018 díasHe votado una encuesta
Hace 2052 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
Pilar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración