Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla

Coche de boda

Estela, el 28 de Junio de 2021 a las 13:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Buenos días!!

Tengo un eterno dilema, me caso en una Hacienda, la boda es civil, así que todo ocurrirá en el mismo lugar, además tengo la posibilidad de prepararme en la Hacienda.

Por no decir que mi casa ( donde se preparará el novio) y la casa de mi madre (prepararme allí sería otra opción) están a tres min de coche de la Hacienda.

Por lo tanto mi dilema, es como desplazarme hasta allí, por que alquilar un coche con conductor, me parece excesivo.

¿Vosotr@s como fuisteis a la boda?


Muchas gracias!!!!

Un saludo.

11 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 16 de Julio de 2021 a las 08:34
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Pues si no es necesario, yo personalmente, me ahorraría ese gasto a no ser que sea una ilusión tuya Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto las empresas y promociones del portal 😎

    Coches de boda Sevilla

    Promociones para Coches de boda Sevilla

    ¿Decorarás el transporte con el que vayas al banquete? 😏

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo como tengo la ilusión de ir con el coche sí o sí a la masía, me prepararé en mi casa y de ahí me llevará el coche que contrato a la masía. Mi novio sí se prepara en la masía 😍.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos pasa parecido, nos vestimos en la misma finca donde haremos la ceremonia, la fiesta y nos quedaremos a dormir. Llegaremos unas horas antes que los invitados para prepararnos, así que evidentemente nadie verá en qué coche vamos.

    Así que vamos tranquilamente en nuestro coche, sin adornar ni nada, de echo ni nos lo habíamos planteado. Una de las cosas que nos gustaba de arreglarnos en la finca era que nos ahorrábamos el tema del coche la verdad.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala pues es muy buena opción también, no había caído yo en alquilarlo para la postboda, mil gracias

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos barajando alquilar uno aunque estamos en una situación similar a la tuya, apenas nos desplazamos, pero a los dos nos hace ilusión un coche clásico y para las fotos tiene que ser precioso

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo hacemos todo en la misma finca, mi novia imagino que irá con el coche de algún familiar. Es algo que aún no tenemos claro.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te dejan prepararte allí no lo dudes, tendrás una fotos preciosas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo la posibilidad de prepararte allí está bien y así te ahorras el coche. También para las fotos seguro que te dan un espacio con mucha luz y claridad que a veces en una casa puede que no tengas…
    Si la entrada a la hacienda está por otra parte a los invitados, o sea que no se te ve llegar. Llevar un coche u otro no tiene una importancia relevante.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual me cambio en el sitio entonces bajo andando y ya está, si fuera un cachito pequeño pediría a cualquiera que me acerque incluso con mi coche que me hace ilusión el mío propio, ni de broma me gasto dinero así a lo tonto. Ya hay bastantes gastos!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en finca y todo el mundo estará ya sentado donde es la ceremonia, por lo que nadie me verá llegar no bajar del coche… por lo que ese día llevaré el coche de mis padres adornado y ya está.


    Prefiero alquilar un coche el día de la postboda para las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración