Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2022 León

Coche de boda

Andrea, el 24 de Enero de 2022 a las 09:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a todos!! Estoy pensando en ir a la iglesia en algún tipo de coche clásico, pero viendo los precios me parecen bastante caros. Además, sé que a mi pareja le gustaría conducirlo por lo que no querría chófer. Por otra parte, el desplazamiento es muy corto ya que me caso en la misma ciudad donde vivo. Pero no se me ocurre otra forma de llegar a la iglesia. Si habéis contratado algún clásico por la zona de León, ¿Cuál ha sido el precio?¿y sin chofer?

10 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 24 de Enero de 2022 a las 15:37
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos decidido que no que esos 550€ lo invertiremos en el viaje
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proveedores pones tu ciudad y te sale lo que hay
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un hurtan y nos ha costado 450€, si es cierto que nuestro recorrido es un poco más largo (10 min en coche) pero nos hacía ilusión y no tenemos coches demasiado bonitos o típicos como para bodas en la familia. Además, nos gustaba la idea de tener fotos en el coche, ya que donde nos las haremos el día de la boda no es demasiado especial, al menos tener algo diferente y chulo, y así nuestros invitados también pueden hacerse fotos si quieren 🙈😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos mirando precios y nos salía por unos 300€ solo lo que era el momento de la iglesia, si ya nos lo quedábamos todo el día para ir a la ceremonia y tal, subía a 600 o 700€. Así que hemos decidido ahorrarnos ese gasto y tiraremos de coches de los familiares/amigos. A mí me va a llevar un amigo que tiene un Audi de gama alta, lo decoraremos con flores, y seguro que queda genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado coche clásico y si hablas con el chofer hay la posibilidad de que lo vaya conduciendo quien tú quieras, nosotros lo hicimos así
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas y promociones de nuestro portal 😍

    Las 13 mejores empresas de alquiler de coches de boda en León

    Promociones de Coches de boda León

    ¿Tenéis claro cómo decoraréis el coche nupcial?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaba la idea del coche clásico, pero al final para el trayecto tan corto que es nos parece una pasada de dinero... Así que finalmente no lo alquilaremos, preferimos gastarnos ese dinero en otra cosa.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en coche porque mi madre se empeñó.
    Fui en un cadilac fueron 450, de casa a la iglesia y a la finca. Luego en la finca la gente pudo hacerse fotos con el coche. A mi me hubiese hecho más gracia ir en autobús de línea a la iglesia... pero bueno, a caballo regalado
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *audi no auditorio, el corrector...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también veíamos excesivo ese gasto para lo que es (trayecto de 5 minutos)... a él lo llevo su hermano y a mi me llevo el cuñado de mi cuñada en un auditorio negro, la decoración se la hice yo con paniculata y un lazo de arpillera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración