Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Curiosa Julio 2019 Huesca

Coche - Sergio - Sidecar BMW

Adriana, el 26 de Septiembre de 2019 a las 19:30 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 43
Hola, futuras novias! Hoy me gustaría comentaros una cosa que me pasó. Alquilé el coche para mi boda y el servicio no fue muy profesional (me vino a buscar sin la capota del coche, imaginaos 5km por carretera nacional) . Le he puesto un comentario por aquí, en su anuncio, y su respuesta la adjunto en una captura de pantalla para que opinéis vosotras mismas.

Un saludo Coche - Sergio - Sidecar BMW 1

43 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 30 de Septiembre de 2019 a las 17:19
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo pero no me sorprende. Lo mejor que te ha pasado es que no lo vayas a contratar, da unos servicios pésimos. No sé si has leído otro comentario de una chica diciendo que se emborrrachó y empezó a faltar el respeto a la mujeres de la boda.
    Me alegro de haber empezado este debate porque están saliendo muchas cosas a la luz.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros le pedimos presupuesto de coche (no esté, debe tener varios) y nos contestó al instante y muy bien, al rato nos escribió ofreciéndonos otros servicios..invitaciones, detalles...le pedí ejemplos, me dijo que el fin de semana me los enviaba, le volví a hablar a la semana...que lo sentía que había estado ocupado, le volví a preguntar a los días y poco más que me mandó a la M, a partir de ahí ni le escribimos ni me los ha mandado..me parece vergonzoso que un "profesional" trate así a sus clientes y preste este servicio.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas alucinada! Esperemos que deje el mundo de las bodas por el bien de todas. Lo siento mucho por tu amiga pero seguro que el recuerdo le queda como a mí, una anécdota de este chico que se describe solo con su comportamiento
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... una amiga mía lo contrató por amistad y fue todo un espectáculo... se pueso borracho siendo el conductor... menos mal que genial habitación nupcial y encima la lío por que empezó a meterse con todas las chicas de la boda...
    No he podido evitar escribir cuando lo he visto me parece tremendo lo de este tipo!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nombre ...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna! Y encima se presentó a buscarme con una "amiga", así que a la catedral llegamos los 4 (el padrino, el sujeto dueño del coche, la amiga del sujeto y yo). Ahora me río porque se describió por si solo el "profesional" que no sabe encajar una crítica constructiva.
    Además, su publicidad es engañosa porque anuncia el coche con capota y se toma la libertad de quitarla sin consultar
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le deseo el mal a nadie pero sí que espero que no lo contraten, más que nada por el bien de la novia. Yo tuve la suerte de tener en la boda a la peluquera y maquilladora porque son amigas pero no todas están en el mismo caso y llegar a tu boda después de ir por carrera a más de 70km/h (y pidiéndole por favor que no corriese) y sin capota...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte ! Menos mal que lo escribes por aquí así igual a otra novia se le quitan las ganas
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poca vergüenza!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    uff cuánta gente suelta
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces pasa, si no mira a Nani complementos, después de mil post diciendo que es un engaño
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, yo no sabía que era la suya hasta que ya le habíamos pagado la mitad. Nunca pensé que me encontraría con alguien tan incompetente por aquí
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el anuncio sale su propia boda, me da a mí que a parte de la tuya esa es la única que ha hecho
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja razón no te falta! La verdad es que no parece que haya llevado muchas novias. En su anuncio sale su propia boda y no creo que la chica fuese muchos km ahí montada (sale en el otro vehículo que ofrece). A ver si llega a mucha gente y cambia de oficio
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo he movido al grupo de Zaragoza para que lo vea más gente de allí
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya nivel!!! Smiley surprise

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy mucho de desearle el mal a la gente que no sabe hacer su trabajo. Me revienta la poca profesionalidad. Menos mal que tenías allí a la peluki para ayudarte porque vamos... Llevar a una novia sin capota es de no tener dos dedos de frente o de no haber llevado una novia en su vida
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Jeni. Puestos a cambiar el grupo, mejor a Zaragoza ya que el tipo es de ahí y seguramente habrá más novias interesadas en contratar coches.
    Yo daba por hecho que vendría con la capota (así lo pone en su anuncio) y él sabía que tenía que irme a buscar a 5km de la catedral por carretera nacional... En fin, incomprensible!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Lola. No hace falta desearle el mal a nadie pero las cosas caerán por su propio peso. Que se dedique a otra cosa!
    La verdad es que esos 5km hasta la catedral fueron tensos, jaja, pero como ya he comentado antes, tenía a la peluquera en mi boda y salió todo genial.
    Cuando llegó a mi casa y le pregunté por la capota me dijo que era incómoda porque me daría en la espalda... No daba crédito a sus palabras! Para qué la publicita entonces??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana. Siento mucho que tu experiencia fuera mala. Y que de profesional tenga poco. Gracias por compartirlo con la comunidad. Veo que estás hablando con las administradoras. Te muevo el debate al grupo de Huesca, que ahí es donde interesará más. Y te modifico el título para añadir el nombre del "tnto" Smiley xd


    Nosotros contratamos un coche descapotable y el chico nos dijo que en los viajes cerraban la capota para que las novias no nos despeináramos, es que es lo suyo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipa con la gente. Espero de verdad que lo saquen de bodas.net porque alguien tan infantil para mandar un mensaje así y tan poco profesional para hacer lo que hizo no se merece estar en esta plataforma.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que lo harán porque gente así de "educada" mejor no tenerla cerca. Como ya he dicho antes, no han tardado en ponerse en contacto conmigo asiq en unos días veremos si sigue por aquí
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Andrea. Sí, el día en sí fue genial, en cuanto me bajé del coche (y vi que mi pelo seguía casi en su sitio) se me fueron todos los nervios, también ayudó que la peluquera es amiga mía y estaba ahí para retocarme. Es un día para disfrutar cada segundo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues menos mal que te lo tomas "bien". Me alegro que todo lo demás fuera genial Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo tiene que haber, lo malo es cruzártelo por el camino, pero no consiguió estropearme el día ni mucho menos, se quedó como anécdota, jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Alucino

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca educación. Seguro que las administradoras hacen algo.
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo “tnto” el 😂 vaya maleducado...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo en el karma! Jajajaja. Seguro que hacen algo porque ya se han puesto en contacto conmigo y la verdad es que la cosa habla por sí sola.
    Cuando vi lo que el tipo me había contestado (por privado) me eché a reír. Trabajo con niños y creo que ellos tienen mejores contestaciones y mucho más educadas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coche - Sergio - Sidecar BMW 2Aquí esta, el único comentario el mío
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alicia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración