Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Curiosa Julio 2019 Huesca

Coche - Sergio - Sidecar BMW

Adriana, el 26 de Septiembre de 2019 a las 19:30

Publicado en el Grupo Zaragoza 43

Hola, futuras novias! Hoy me gustaría comentaros una cosa que me pasó. Alquilé el coche para mi boda y el servicio no fue muy profesional (me vino a buscar sin la capota del coche, imaginaos 5km por carretera nacional) . Le he puesto un comentario por aquí, en su anuncio, y su respuesta la adjunto...
Hola, futuras novias! Hoy me gustaría comentaros una cosa que me pasó. Alquilé el coche para mi boda y el servicio no fue muy profesional (me vino a buscar sin la capota del coche, imaginaos 5km por carretera nacional) . Le he puesto un comentario por aquí, en su anuncio, y su respuesta la adjunto en una captura de pantalla para que opinéis vosotras mismas.

Un saludo cfb_2x_1313883.jpg

43 Respuestas

  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he entrado a su perfil para ver la empresa, ya que si está en bodas.net al entrar al perfil de ella sale la empresa contratada 😉
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... 🤦🏻‍♀️😂 ¿Yo sabes cómo le llamo a eso? Mi querido y adorado Karma... 👌🏼😂 Ojalá hagan algo al respecto de verdad, porque tiene narices la cosa... Encima que te estropean un rato te vienen con esa poca educación, anda hombre...!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que no dije ni la mitad de cómo se comportó, antes y el día de la boda. Al llegar al altar le dije a mi marido que no íbamos al rste en ese coche y sabes qué? Después de la misa no se le encendía, jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribe a las administradoras y adjunta todo, este mensaje sobre todo. y bueno si nos cuentas que empresa es para que a nadie le pase lo mismo...

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no merece la pena ponerse a su nivel, él se describe sólo.
    El día de mi boda flipé cuando lo vi llegar sin la capota
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído tu mensaje y no pusiste nada que no fuera tu experiencia ni de manera mal educada, así que el problema es de este señor, si no sabe aceptar las críticas y usarlas para mejorar, que no se dedique a eso.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2019 Huesca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les escribí, en cuanto me llegó su mensaje. También quería que el resto de la comunidad se enterase. En mi mensaje no le falté en ningún momento.


    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... Mira, he estado a punto de soltar una perlita al listo del "tnta", pero para qué 😂, haces bien en decirlo guapa, a ver si así es un poquito menos mal educado y además lo sacan de la app las administradoras 😁.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe a las administradoras porque yo creo que son semejante comentario no debería estar entre los proveedores de la web.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiéndase mi ironía...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy apropiada si señor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración