Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña

Cochecito Yoyo

Ana, el 1 de Agosto de 2021 a las 14:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 26
Chicas necesito vuestra ayuda!! No sé si alguna tenéis el babyzen cochecito yoyo2 0+ y me podéis contar experiencias, me gusta por la comodidad del plegado y pq ocupa poco espacio, lo que no sé como lo veis para la comodidad del bebé... he visto que para usar la silla luego no tiene barra delantera y no sé si eso será incómodo para el bebé...y el capazo al plegarse alomejor no es tan estable como otros....estoy echa un lío pq nosotros viajamos mucho y quería algo comodo para viajar pero vaya a ser que luego no sea cómodo para el bebé. Si me podéis contar experiencias os lo agradecería.


26 Respuestas

Última actividad por Ariel, el 11 de Marzo de 2022 a las 21:16
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo yengo el yoyo con su capazo. Y tenemos también la silla pero aún no la hemos estrenado.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿al final cual cogiste?

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un ojo también a las fundas de almohada, no se me hubiera ocurrido!
    Está bien saber q vale cualqiier sábana, gracias Alba!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! yo no tengo la yoyo pero mi amiga si y compraba sabanas de capazo normal creo que le sobraba un poquito pero las remetía y sin problemas. También tienes la opción de usar muselinas como bajeras remetiendo o incluso fundas de almohada de zara Home (algunas tienen casi el mismo tamaño y en rebajas las ponen tiradas de precio) y así puedes llevar el capazo más estampado o de más colores ya que bajeras de capazo solo suelen venderlas en tonos blancos, rosas y azul.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Reabro el tema sobre este carrito con una duda. Las que ya lo tenéis, ¿le habéis puesto bajera, sábanas, saco, etc? ¿Sabríais decirme las medidas?No sé si son las estandar o si éste cuco es más pequeñito que el resto.
    Gracias de antemano!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tiene muy buena pinta. Le voy a echar un vistazo en tienda.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, este es el city tour 2


    Cochecito Yoyo 1
    Cochecito Yoyo 2
    Y este el city tour lux
    Cochecito Yoyo 3
    Cochecito Yoyo 4


    Lo del ancho del asiento y la altura del asiento te lo digo porque este verano me volví literalmente loca buscando una silla ultraligera para mi hija de 2 años que aguantará más de 15 kilos y que no fuera metida a presión y nos quedamos con la city tour 2. Vi muchísimos modelos y los probé con ella dentro y fui descartándolos todos porque la niña iba encajada con solo 2 años, o el asiento era súper corto y se le quedaba media cabeza fuera, y nuestra idea es que aunque fuera una silla para vacaciones nos durará por lo menos hasta el verano de los 3 años.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que eches un ojo a Baby jogger. Tienes la city tour 2, que nosotros la tenemos para vacaciones y se le puede poner capazo.


    También tienen la city tour lux, que también tiene capazo y lo bueno de esta es que la silla se puede poner en el sentido de la marcha y mirando hacia ti, cosa que a mi me parece importante para cuando les pasamos a la silla y aún son pequeños.
    Las dos abultan y pesan poco, y baby jogger da garantía de por vida para el chasis.
    Te recomiendo mucho más baby jogger que las yoyo porque las baby jogger son sillas de asiento ancho, las yoyo para mi gusto se quedan pequeñas pronto.
    Nosotros tenemos dos sillas de baby jogger (la del trote diario y la de vacaciones) y estamos muy contentos con la marca.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Es q son accesorios muy necesarios
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso los enlaces.
    Reposapies:
    https://m.es.aliexpress.com/i/32948252075.html

    Barra:https://m.es.aliexpress.com/item/1005001968309009.html?acnt=713-097-6633&aff_platform=aaf&ds_e_device=m&albcp=12107665365&ds_e_product_id=es1005001968309009&ds_url_v=2&ds_dest_url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fdeep_link.htm%3Faff_short_key%3DUneMJZVf&ds_e_product_group_id=1140438508758&sk=UneMJZVf&ds_e_adid=492220545021&terminal_id=263cc8b970174c9586581304cc02b6c9&needSmbHouyi=false&albbt=Google_7_shopping&ds_e_product_channel=online&_randl_currency=EUR&src=google&ds_e_product_country=ES&_randl_shipto=ES&aff_fcid=57eae0020c054c9a84a1ae75a248ed74-1628178257833-01846-UneMJZVf&gclid=CjwKCAjwmK6IBhBqEiwAocMc8iqDmBgQUolwqU-Uqzx-4K9DqpseWt4-1gf9NFgEDv5g-a4ot5amQBoC1dIQAvD_BwE&albag=125024249468&aff_fsk=UneMJZVf&albch=shopping&ds_e_network=u&albagn=888888&ds_e_product_language=es&isSmbAutoCall=false&ds_e_product_merchant_id=105386193&aff_trace_key=57eae0020c054c9a84a1ae75a248ed74-1628178257833-01846-UneMJZVf&gclsrc=aw.ds
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mismo buscador de aliexpress poniendo ``yoyo babyzen´´salen muchos y ya clicando en alguno salen más. La verdad es que aliexpress para ese carro tiene de todo

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, ¿podrías pasar los links de aliexpress? Es el carro que vamos a coger y no tenía ni idea de que se podían comprar estos accesorios. Gracias de antemano!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros como silla ligera cuando el peque cumplió 1 año compramos la valcobaby snap4, y estamos encantados, tiene ruedas grandes todoterreno, el respaldo es muy alto, tiene barra delantera, el reposapiés es muy amplio (ahora tiene casi 3 años y todavía tenemos sillita para rato) y También hay opción de acoplarle capazo.


    Así q leyendo todo el hilo me parece q puede ser una buena alternativa para vosotros.
    Espero q os sirva
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracia por la explicación, a mi el capazo blando tampoco me convence, el capazo duro se queda muy bajo? Es la gran duda que tengo con este cochecito (si me puedes poner una foto, si puedes, sino mil gracias igualmente que iré a verlo en cuanto llegue de las vacas) . He visto que el reposapies y la barra de la sillita dejaría de ser un problema pq en Aliexpress lo venden para acoplarlo....estoy haciendo un máster en carros estos días 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hemos comprado el Yoyo2 y aunque el peque todavía no ha nacido, ya tenemos el carrito montado en casa. Lo hemos estado probando estos días (manejo, doblado, etc) y estamos encantados porqué es muy ligero y fácil de usar. Lo que nos convenció a nosotros a la hora de comprarlo, es que queda muy doblado, que es lo que necesitábamos. Lo que no vimos claro, fue coger el capazo blando porqué el bebé tiene que ir atado con arnés y nos parecía incómodo. Así que al final compramos el capazo "duro", que lo único malo que tiene es que no se dobla con el resto de la estructura. Como el capazo se usa pocos meses, esperamos que no nos dé mucha guerra este tema.

    Disculpa el parrafote 😅 Si quieres fotos o tienes preguntas, no dudes en decirme!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que le he echado un vistazo y está bastante bien, ahora me queda probarlo, el inglesina electa que me ha recomendado Alba tb me ha gustado bastante, de momento estos dos los veo bastante bien para lo que yo busco, ahora a ver el tamaño pq mi ascensor es más bien pequeño, ahora estoy de vacaciones y no puedo medirlo...
    Si alguna chica tiene alguna recomendación más, soy toda oídos. Me estáis ayudando todas mucho. Mil gracias.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este q te digo es del grupo jane. Siempre y cuando busques algo q una capazo y silla ligera a la vez.. Y de precio está muy bien..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, el modelo que habrías visto es el aptica que lleva varios años en el mercado, pero el electa ha salido hará un mes o así y tiene las mismas características de capazo y silla solo que con las ruedas algo más pequeñas, menos peso y menor tamaño plegado.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues voy a echar un vistacito. El inglesita me llama mucho la atención pero el modelo que había visto es un poco pesado, voy a mirar el ligero que me dices.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De Jané hay muchos cochecitos, pero el más ligero es el kendo y después el kawai, los demás pesan más de 12 kilos. Han sacado un modelo nuevo de inglesina que pesa 8,7 la silla y el chasis es el electa que también pliega pequeñito. Y ya de ese estilo ligeros te aconsejo bugaboo bee, cybex mios y cybex melios.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré este tb, mil gracias!!. Tengo un lío....cuánto más miro más me lío.
    Los cochecito de Jane sabéis si son ligeros?? Pq estoy viendo que hay bastante gente que habla bien de ellos pero ya no sé si son ligeros y se pliega fácil y la sillita es cómoda. En un par de semanas iré a probar en alguna tienda pero quería ir con algún modelo en la cabeza para no tener que probarlos todos!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estas añado la be cool outback.. Es como tener un carricoche completo y fuerte en una silla ligera.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que la inglesita no tenga opción de capazo pq tiene bue a pinta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echaré un vistacito a las que me comentas.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo he usado (es de mi cuñada y me lo dejó un tiempo hasta que nos llegara el nuestro) como silla ligera, no como capazo. Es verdad lo de la barra delantera y le veo que se queda un poco corto el reposapiés. El plegado se queda muy pequeño, pero hay que cogerle el truco, por lo menos a mí. Nosotros nos compramos el inglesina Quid 2 y la verdad es q me gusta más. Pesa y ocupa también muy poco, es apto como equipaje de mano también como el yoyo pero si lleva barra y la capota baja un poco más.
    Te pongo las medidas cerradas, x si te ayuda, aunque el inglesina no tiene opción de capazo (tiene reductor para bebés)
    Inglesina quid 2: 46,5 x 58 x 17,5 cm 5,9kg
    Babyzen yoyo: 44 x 52 x 18 cm 6,2kg la versión 6+ y 6,6kg la de recién nacido
    Y menudo rollo te he soltado...😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por una tienda que lo tenga y probarlo, a mi personalmente no me acaba lo que es la silla sin barrita y con el respaldo tan corto pero hay gente que tiene esa silla y está encantada. Si te gustan las sillas muy plegables a las que se le puede acoplar capazo existen más opciones como la metro de ergobaby que tiene el respaldo más alto y acolchado , joie touris o easywalker charley.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración