Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aleale84
Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
Aleale84, el 7 de Abril de 2016 a las 20:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 71

Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede comentarme que tal? Pros, contras... Sobre el bebecar hip hop tech no le he oido hablar a nadie... Lo...
Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede comentarme que tal? Pros, contras... Sobre el bebecar hip hop tech no le he oido hablar a nadie... Lo conoceis? Gracias y saludos!

71 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espy enamorada del Bugaboo.. Es verdad que el camaleón se quedaba algo bajo.. Por eso han sacado el búfalo en el que han hecho mejorías... Más alto va el cuco y la silla, freno de pie y lo de la capota extensible (pero ahora ya está disponible para todos los Bugaboo.. Se maneja solo y el plegado tb es muy bueno..Aún no soy mami, pero mi sobrino que tiene 8 años lo gasto. Los hijos de mi prima mellizos gastaron el de gemelos y ella encantada y mi mejor amiga tiene el búfalo y encantada..De los otros.. El stoke personalmente lo veo muy aparatoso...Y el bebe car son bonitos y se pliegan bien. Pero a luego cuando van en la silla me parece demasiado robusta.. Pero para gustos...
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bebecar lo estuve mirando yo, es muy bonito y me encanta, pero encuentro que luego para cuando se lleva la silla es bastante aparatoso...al final la gente que lo suele tener se termina comprando una sillita barata que son mas ligeras y se pliegan mejor. De los otros no puedo opinar mucho..el bugaboo ni lo he mirado porque no me termina de convencer mucho y el otro no te se decir.
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, habra que ir a probarlos jeje
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo bufalo no es tan bajo, camaleón es mas, por otro lado stoke me ha comentado un amiga que lo tiene que es muy incómodo, y bebecar ni idea.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de quitar la silla lo digo para plegarlo

    Yo tengo la obsesion de q se pliegue con silla y de esos.. hay pocos

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por opinar Laura! Si la verdad es que el bugaboo si es un poco bajo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el bugaboo me parece muy bajo

    El bebecar, lo he manejado con el de misobri, y se lleva muy comodo peroooo para mi es un coñazo lo de quitar la silla.

    El stoke es el unico q nohe paseado... pero es precioso... me encanta su diseño

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración