Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aleale84
Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa

Cochecitos

Aleale84, el 7 de Abril de 2016 a las 20:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 71
Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede comentarme que tal? Pros, contras... Sobre el bebecar hip hop tech no le he oido hablar a nadie... Lo conoceis? Gracias y saludos!

71 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 9 de Mayo de 2016 a las 17:15
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo han ofrecido por 399 €

    • Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adriana! Ha estado mirando por internet el prenatal surfer, pero no m pone precio... me podrías decir por favor?? Gracias d ante mano
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos puesto como límite de presupuesto para un cochecito con capazo, silla y maxi coxi los 500 €, así que no contemplo las marcas caras. Aparte de qeu para mi de las cosas más importantes es el peso, porque tengo problemas de espalda, y no hay diferencias de peso entre los carritos que valen 1000 € y los que valen la mitad o menos, así que como por más precio no me ofrecen menos peso, no voy a pagar más por el mismo peso o más.

    A mi de momento me ha gustado mucho el CAM Fluido. Es una marca italiana parece ser que no muy conocida, pues solo me la ha ofrecido una tienda, pero me parece el cochecito más práctico. El chasis pesa muy poco y el capazo es grande. También me gusta mucho la silla, se plega junto con el chasis y pesa poco. Alguna habéis visto esta marca? si es así, que os han parecido?
    No lo he cogído aún porque mi marido parece que está indeciso. Vimos también el Prenatal Surfer y en principio nos gustó también, si no fuera porque el chasis nos pareció dificil de plegar... y eso me hecha para atrás, porque yo ni siquiera fui capaz de plegarlo... mi marido y la vendedora si, aunque les costaba, pero yo no pude, no sé si por falta de fuerza o de maña, pero claro, me planteo que si salgo sola con el carro y no soy capaz de plegarlo, menuda papeleta! Así qeu por mucho que nos guste, está casi descartado por ese motivo.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sois altos y estáis dispuestos a pagar lo que valen los Bugaboo yo te recomendaría mejor la marca Stokke, es sueca y los cochecitos son super altos. De hecho a mi no me gustaron por eso (y por el elevado precio, ... al nivel de Bugaboo). NOsotros no somos altos, y a mi llevar al niño tan alto me resulta incómodo, pero esta marca sueca tiene el concepto de que el niño tiene que ver lo que tu ves, ir a tu altura... y claro, los suecos son altos, jajaja, así que los cochecitos son super altos. Si sois altos yo me plantearía más Stokke que Bugaboo.

    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, a mi me gustaba una pasada el Crusi de stokke, antes de existir el trailz, me tenia enamoradita. (No estaba embarazada pero me encanta mirar carritos y cosas de bebes), después salio el trailz, y supero con creces mi entusiamo por el Crusi, por varios motivos porque sigue teniendo la misma estetica del Crusi, y porque en mi caso vivo en una casa alejada del pueblo, y las ruedas del crusi las veia mas para ciudad, sin embargo con las del trailz podria pasear perfectamente por estos lugares. Meses mas tarde una prima mia se ha comprado precisamente el crusi, ya lo he podido manejar, la verdad que es una pasada lo ligero y manejable que es, lo facil que se pliega, y lo resistente que parece. Y la estetica tan bonita que tiene. El capazo super completo, con aireacion, proteccion y muy seguro. La silla con diferentes alturas, y muy bonita y diferente a las demas. Peeeeeeero... como bien sabras ese cochecito cuesta un dineral, no solo el carrito, esque tienes que comprar silla y capazo por separado, y te acabas gastando mas de mil euros, eso sin el grupo 0, mi prima en total se gasto 1500 euros, y no se si le compro el resto de accesorios, que al igual que la casa bugaboo cuestan un dineral.

    ¿El bugaboo? Pues en mi caso el que mas me gustaba era el camaleon, pero vamos que el bugaboo bufalo es similar en casi todo quitando cuatro cosillas que lo diferencian. Los he tenido tambien en mis manos, me encanta como se pliegan, la cantidad de accesorios que tienen, la cantidad de colores que existen, y la amortiguacion y versatilidad que tienen el cochecito. Como carro, es una pasada de carro. Los contras por lo que me he descartado totalmente, pues que un cochecito que cuesta mil euros no tenga grupo 0 y tengas que ponerle unos acoples, cuando llevan asi años. Otro de los contras, aunque esto es una opinion personal mia esque veo que el capazo tiene una altura como muy bajita comparado con otros carros. Y otro de los contras esque no venga equipado de serie con el bolso, la sombrilla y demas, y el precio basico del carrito sin los accesorios ya ronda los 800 900 euros. En algunas tiendas lo tienen equipado, pero se suma un dineral en accesorios. Y algo por lo que me he descartado totalmente ha sido que me empieza a aburrir ver a todo el mundo con el mismo carrito por la ciudad, solo se ven bugaboo o jane rider (en algunos casos muum o concord neo pero no tan frecuentemente), pero ahora el bugaboo esta hasta en la sopa alla por donde vayas y lo he acabado aborreciendo, antes era unico y diferente y llamaba la atencion. Despues en foros he leido que tienen muy mal servicio de reparaciones para un carrito se supone tan vendido, pero esto ya no se si sera verdad, lo que si he visto son muchas quejas sobre el chasis, pero supongo que como todos los carritos, se les da mucho trote y es normal que algún dia se estropeen.

    Yo tuve tus dudas entre ese y otros muchos carritos, estuve indecisa entre el rider de jané, el concord wandered y el jane muum... Pero descarte jane, porque aunque me encanta cada detalle de cada uno de sus modelos, cuando he ido a probar los capazos del rider y del muum he visto que tenian un balanceo que se supone es para amortiguar subidas de aceras y baches y demas, pero cuando los he visto por la calle no me ha gustado nada ver que muchos capazos van inclinados. (Esto solo con los capazos me refiero) Y hasta hace poco estaba dudando entre el loop de casualplay y el bandit de be cool. Pero el capazo del loop no me gustaba nada, aunque la sillita me encanta.

    Y finalmente, ahora que si estoy embarazada y me toca elegir, mi ganador, y ahora si que no cambio de opinion, es uno de los mas baratos del mercado, el be cool bandit de la casa de jane, cuesta apenas 500 euros el trio, y viene equipado con muchos accesorios, y los textiles reversibles, y la edicion de estos ultimos años han mejorado muchisimo los textiles y esta muy cuidado en detalles, y las ruedas traen una pequeña amortiguacion, que normalmente solo se ve en carros de alta gama. Bueno y que me ha encantado la estetica, la unica pega que le veo esque el manillar no pueda regularse en posiciones, solo se puede subir o bajar en altura. Pero bueno, lo veo un carrito diferente, asequible y moderno, con la estetica del concord neo pero con sus particularidades y con muchas posibilidades. Y aparte no he visto mucha gente que lo tenga, no es que se vea mucho por ciudad pero a gente que lo tienen en general he preguntado y estan contentos con el. Te dejo unas fotos por si no lo conoces, aunque imagino que si, por si lo ves en una tienda que te animes a echarle un vistazo, que yo al principio lo ignoraba completamente, y cuando lo descubres te acaba gustando:

    Bandit de be cool

    Bandit de be cool

    Yo he elegido la version nidus, que tiene el capazo blando, me encanta el asa tan moderno e innovador que tiene, tambien existe la version de capazo duro y el maxicosi hibrido que hace de capazo y silla de coche tipo matrix light de jane, aunque a mi personalmente el de be cool no me gusta nada... Bueno ya nos contarás que carrito has elegido, perdona por la parrafada que te he puesto jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que en mi caso se junta la estatura con problemas de espalda de ahí mis dudas.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado el camaleon y medimos 1,72 y 1,83,y no creo que sea un problema! Así que si os gusta animaros.El buffalo no me acababa de hacer porque pesa mas y las ruedas las veia muy aparatosas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento en tienda no hemos mirado, solo en internet, el que más me gusta de todos es el bugaboo búfalo, el camaleón tb pero nosotros somos bastante altos (1,75 y 1,86 y creo que el camaleón se quedara demasiado bajo). Las que tenéis el búfalo cuanto medís? Creéis que seguirá siendo demasiado baja para nuestra estatura?.

    Si hay una cosa que me gusta de los bugaboo es que es un producto que se devalúa poquísimo, es decir, en el momento que dejes de usarlo si quieres venderlo tiene muy buena salida y vale que es caro pero si lo vendes recuperas gran parte de la inversión.

    Yo tengo claro que si me coge en el maletero del coche que es lo que más me preocupa ya que tengo un coche pequeñín me cojo ese modelo porque no creo que lo tenga que meter muchas veces en el maletero a lo sumo 1-2 veces por semana.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas,

    Llevamos ya varias semanas mirando carritos y la verdad es que estoy algo liada.

    De momento nos han gustado dos, uno de la marca CAM, que es una marca italiana, y el otro es de Prenatal, en concreto el modelo Prenatal Surfer. Creo que nos gusta más el segundo el Prenatal Surfer, y quería saber si alguna lo ha tenido y si me podéis dar referencias de ese modelo. La silla en especial me ha gustado mucho. Si alguna también ha tenido un carrito de la marca CAM también le agredecería que me diera su opinión.

    Gracias y saludos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que os sirva de ayuda a las que aun andais en la busqueda y teneis dudas, yo finalmente me decante por el concord neo y espero estrenarlo esta semana si mi niña quiere salir jaja.suerte

    Cochecitos - 1

    Cochecitos - 2
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias no lo sabia. Voy a buscarlo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui k se me a cortado el mensaje ...t iba a decir que no me se el nombre del debate Smiley ups Y ay otro k es "uppababy o bugaboo" en el q tambien dan mucha informacion, por si t interesa ,las chicas dan muchos detalles Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula , tienes un debate dedicado unicamente a esos carros , comparandolos y dando opiniones
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Como vais con los carritos?

    Ayer fuimos a darnos una vuelta para ver más de cerca y probar algunos y hoy hemos seguido. El jane muum lo hemos descartado porque pensamos que hay otros mejores. Fuimos al corte ingles y estuvimos viendo el bogaboo y la verdad es que es una pasada de carrito. Yo lo tenia descartado y m enamoró todo menos el precio jajajajaj. Pero la verdad es que me ha hecho dudar y ha hecho que entre en mi lista.

    Hemos pasado por prenatal y hemos probado el Peg perego book plus y nos han explicado y está super bien. Tiene un montón de detalles y muy bien acabado. La suspensión es muy buena y la cesta enorme... Pero es más basto.

    Y hemos ido a una tienda y hemos encontrado Uppababy Cruz. Y me ha encantado. Es un estilo al Bugaboo asiq si no lo conocéis no dejeis de echarle un ojo porque es una competencia direncta del BUgaboo pero un poco más económico.

    Ahora mismo estamos ya entre el uppavista y el per perego. Alguna los conoce? Alguien tiene referencias?

    Uppababy Cruz

    Uppababy Cruz

    Per perego Book Plus S

    Per perego Book Plus S

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Lo he mirado y tiene muy buena pinta, y el precio está dentro de mi presupuesto.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No sé si lo habéis comprado ya, pero yo hace unos meses me hice un master de cochecitos para correr y vi que bugaboo tiene un módulo que convierte el carro en carrito para correr. Lo digo porque a lo mejor es menor la inversión en bogaboo + módulo que en dos carritos... (sobretodo en espacio, que te diré que yo ahora tengo dos carritos y me arrepiento de no haber comprado desde el inicio uno que sirviese para ambas cosas!!). También en Mountain Buggy tienen un cochechito que sirve como coche de running y cochecito normal, por si quieres cotillear...

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo compré el jane muum del año anterior de tres piezas por 400€, así que buscando seguro que encuentras alguno que te convenza.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor si puedes es que les eches un vistazo a todos los que te gustan. Unos te daran mejor impresion y otros peor. Nosotros de jane habiamos visto el rider pero tenia una mini cesta y habia leido malos comentarios sobre que a los pocos meses muchos necesitaban pasar por el servicio tecnico.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Bugaboo cameleon, mi hija pasó a la silla con 5 meses y medio y un peso de 8,5 kg. A día de hoy tiene 18 meses y medio, pesa casi 15 kg y va tan agusto. No tengo intención de comprar una silla a no ser que ya no quepa de altura xk mide 88 cm ya. Este carro la mejor compra sin duda alguna.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi experiencia (mi bebe el mes que viene hará un año) si pudiera volver para atrás compraría sin dudar el Bugaboo. Mi bebé nació pequeñito,pero madre mía como crecen! A los 3 meses ya iba apretujado en el cuco,cuando te recomiendan no pasarles a silla antes de los 5 meses, y los bebes más gorditos iban tan repanchingados y a gusto en los Bugaboo.Lo de a los 12 meses comprar una Mac Laren si tienes un buen cochecito no es necesario, hace poco vi a la niña de una compañera con 2 años en la silla del Bugaboo Camaleon y tan a gusto. A mí, ahora sí que me toca gastarme el dinero 2 veces, bueno 3, porque tengo un "trio" y nada más nacer me compre un Grupo 0+ de Cybex porque me daba pánico meter a mi bebe en el automóvil con la silla del pack. Solo veo ventajas en el Bugaboo que nunca tuve: un capazo amplio, rudas traseras grandes muy útiles para bordillos y escaleras, suspensión en las ruedas delanteras,una capota extragrande por lo que no necesitas sombrilla (que se engancha con todo) ni tapar a tu hijo con una muselina como si fuera un loro,silla a partir del 6º mes cómoda...Espero que haya sido útil mi aportación
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos e Jane Epic y me arrepiento de no haber comprado el Bugaboo, a todo el mundo que conozco que lo tiene están encantados y yo muy descontenta con el nuestro. Por el tema del dinero, ahora con perspectiva veo que aunque no hay que volverse loco comprando cosas inútiles, no merece la pena escatimar ni en seguridad ni comodidad para el bebe (o a caso más de una no nos hemos gastado un dineral en zapatos y bolsos?! y eso sí que es superfluo).En cuanto a la sillita para el automóvil os recomiendo que mireis la página del RACE, viene una lista con los más y menos seguros de los últimos años; nosotros compramos el Cybex y después de un año estamos encantados http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/comparativa-sillas-infantiles
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, es una rayada, a mi el que más me gusta con diferencia es el stokke xplory (de hecho, es el único que me gusta, pues el tema carritos me parecen todos unos trastos), y soy un poco bipolar con este tema, porque el bugaboo contra más lo miro más pienso que el niño va a 30cm del suelo y que me tendría que agachar de doblar rodillas para cogerlo, pero por otro lado pienso, no puede ser que la mayoria de madres estén equivocadas cuando es el carrito más vendido y me pregunto ¿xq no hay tanto stokke cuando el precio es similar y lo veo más robusto y estable?

    Por otro lado, estoy convencida que en 12 meses acabaré comprando un Mclaren como hacen todas las mamis, solo hay que ir a pasear al parque y ver que el 90% de las mamis llevan carritos de 2ª edad tan pronto pueden, por lo que ¿Para que gastar 1000€ en algo que le va a durar pocos meses y quizás ni eso? una amiga su bebe con 2 meses no hay manera de meterla en el capazo, pues ya quiere ver mundo y ha tenido que ponerle adaptadores a la de paseo.

    Yo lo que quiero es algo bonito, ligero y que pliegue facil, mejor con una mano que con dos y pie!

    y que el niño no vaya casi a ras de suelo jeje

    Os leo con papel y lápiz para pillar ideas.

    Futura mama en diciembre 2016 (Si todo va bien) Smiley smile)

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esa vimos uno en prenatal y era d esa marca en vaquero y ya mi marido le echó el ojo sin tener ni idea d nada. Y ahora q ya me estoy metiendo en el tema pues encuentro buenas opiniones entonces así d primeras m convence bastante. M han hablado de Jaén muum y de uppa Baby. Y el bugabuu lo q pasa q lo veo caro.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio incluye el tres piezas, la burbuja de lluvia, el bolso y creo que tambien traia una funda para el capazo y otra para cubrir las piernas en la silla de paseo. La silla de coche tiene una de las mejores valoraciones de seguridad del mercado. Ademas lleva un adaptador para ajustarlo cuando es recien nacido y al crecer se va ajustando hasta que se le quita y se adapta siempre bien al tamaño del bebe.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos costo unos 800 € el tres piezas con capazo duro que nos parecio mas robusto. Pero tienen distintos modelos y precios. Tienen tambien un capazo blando que se plega y es una buena opcion si tienes problemas de espacio. El chasis lo puedes elegir en dos anchos diferente por si tienes puertas estrechas. Nos parecio muy manejable, tiene una cesta bastante grande y se plega de pie, una gozada. Ahora habra que ver que tal al usarlo dia a dia. El uppa nos salia bastante mas caro y la verdad es que en conjunto, por estetica y caracteristicas, ya nos habia gustado el peg perego. Eso si, hay que pedirlo por lo menos con dos meses de margen.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del bugaboo?Capazo,sillita y burbujaa de lluvia
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si la conocéis pero hay una página q se llama elegircarrito.com q t vienen los pros y contras de cada uno d los coches. Yo esa prácticamente acabo d empezar y todo o lime asiq m suena todo a chino. Cuando vaya a mirar a tiendas no sabré ni q preguntar jeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q incluye en ese precio?

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vinos otros vino un per perro en vaquero que nos gustó pero fue solo a la vista porque aún no nos hemos puesto a mirar. M han dicho tb el uppa vista pero por ejemplo en Alicante no se donde hay puntos de venta. Q t hizo decantart por ese y no por el uppa Baby.?q t ha costado si se puede saber?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos decidido X uno d be cool (me me dijeron en la tienda q era la segunda marca d jane) me han hablado varias personas muy bien de él. Trae las 3 piezas y ha salido X 459€. Nos hemos decidido X uno económico xq tb vamos a coger uno xa salir a correr...y claro dos cochecito sube más...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pues ya me quedo más aliviada, porque todavía no he empezado a mirar y ya me había asustado. YO doy a luz en octubre y tenía pensado empezar a mirar carritos en junio más o menos. De momento solo sé lo que os he leído a vosotras por aquí y he mirado algo por internet, pero no mucho, solo curioseando rápido.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q tienes carros por ese precio,tu tranquila!!los jané andan por ahí y la gente habla muy bien de ellos,pero vamos hay tantas marcas q no se ni aconsejarte, pero por precio no t preocupes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración