Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aleale84
Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
Aleale84, el 7 de Abril de 2016 a las 20:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 71

Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede comentarme que tal? Pros, contras... Sobre el bebecar hip hop tech no le he oido hablar a nadie... Lo...
Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede comentarme que tal? Pros, contras... Sobre el bebecar hip hop tech no le he oido hablar a nadie... Lo conoceis? Gracias y saludos!

71 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bugaboo búffalo y el precio es de 1079€ pero aparte hemos tenido q comprar la maxicosi Y los adaptadores , ya q el bugaboo es solo dos piezas y no lleva grupo 0, así q el total ha sido unos 1300€
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... Creo que tendré que mirar otra cosa. Pensaba gastar como mucho 500 €. Con ese presupuesto puedo encontrar algo o estoy siendo poco realista?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q desde 999€ a 1079€

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué precio aproximado tiene el Bugaboo Camaleón? Me gusta, pero antes de encaprincharme, me gustaría saber el precio, porque si es muy caro, me tendré que "desencaprichar" y mirar otra cosa.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros también hemos cogido el bugaboo camaleón, en color gris melange, con el chasis en aluminio.

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito marfil tambien! El mio nacera en octubre asi que gris estara bien para esas fechas entonces jeje. Me encanta que despues cuando quieras se pueda poner una capota diferente tambien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gris es precioso! A mi me gustaba mucho tambien,pero como el nene nace en pleno verano veia que abrigaba mucho y hacia mas de invierno.nosotros hemos cogido el negro y marfil,con el chasis de aluminio Smiley smile
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo hemos encargado pero nos gusta el gris melange! Y a mi me gusta que tenga el chasis negro, no se porque, me gusta mas asi. Tu de que color?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra compradora de bugaboo!!Smiley laugh Yo lo tenia muy claro! Y cuando lo probamos todaviaMas!! En que color lo habeis cogido?
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Resulta que ayer fui a una tienda a ver el bugaboo buffalo y a informarme. Fui con esa idea y me volvi con otra. Me ha convencido mas el bugaboo camaleon, solo cuando lo probamos ya notamos que era mucho mas ligero y manejable. Yo lo tenia descartado porque me daba la sensacion de que era muy bajo, pero tampoco me parecio tanto, es mas la sensacion optica, y como decia ls dependienta, al final lo que mas tienes que mirar es que te guste en modo sillita, porque en capazo va ir unos 5 meses, y en la sillita mucho mas. Purs eso, que nos volvimos enamoraus de este modelo! Creo que no mirare mas!
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta tambien Ines. Aunque estoy bastante convencida del bugaboo ya..jeje gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el peg-perego.

    Cochecitos - 1
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lo has nombrado nosotros nos hemos cogido el peg-perego. Aun no nos ha llegado pero fue el que mas nos gusto, vimos el rider, los uppa vista, los bugaboo ya no me gustaban mucho, los concord... y este nos encanto. Por si quieres echarle un vistazo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El camaleón si q es más ligero q el búfalo, pero ala hora de plegarlo ocupa algo menos q el camaleón.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que pesa más que el camaleón para meterlo en el coche. Pero si lo metes como mucho una vez al día en el maletero.. O una vez a la semana.. Compensa.. Otra cosa es que lo metas varias veces al día.. Igual ahí mejor el camaleon.. Tengo una amiga que se cogio el búfalo y lo mete 4 veces al día en el maletero.. Y encima ella es pequeñita.. No lo pensó.. Pero si lo llega a saber coge el camaleon. Así que si lo meterás poco en el maletero. Yo te diría que el búfalo.. Si no tienes que meter mucho.. Pues verja a lo mejor de mirar el camaleon...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la mayoría de carros de gama media-alta lo hacen ya. Yo tengo un Rider, supernormalito, y también se pliega con silla.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, quería preguntarte sobre el buffalo. Te apañas bien para meterlo en el coche y esas cosas? es que como dicen que pesa más que el camaleon...es lo que hace que dude entre uno u otro..

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bolso le compraste? Tengo miedo de no encontrar el color exacto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inglesina trilogy se pliega con silla
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mismo tengo yo!!!! Pero la base es gris! Mi peque tiene 4 meses y medio y ya la llevo en la silleta, tumbada del todo y va súper agusto mirándolo todo!! En el capazo ya no iba agusto porque no ven igual pero la silleta al poder ir tumbada del todo van muy bien!!! Y la capota extensible ya ni te cuento, menudo invento más bueno!!!! Sin duda el mejor carrito!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb vivo enamorada del Bugaboo desde que hace 8 años lo compramos para mi sobrino! Es una pasada, y año tras año han ido sacando mejorías. A mí me gusta mucho el búfalo...
    Si, este es el camaleon. se ve por el freno que está arriba al lado del manillar, el búfalo lleva freno de pie.
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el camaleon verdad?
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra compradora de bugaboo!! Lo tenia claro desde antes de estar embarazada!! Parq mi no existe otro cochecito!! Este es el nuestro

    Cochecitos - 1
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que razon tienes!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso dice mi marido, que con los coxes de stoke, parece q el niño va de pie

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mami de una princesa de 11 meses enamorada de su buffalo. Lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivo enamorada del Bugaboo Smiley smile

    Me parece que tiene un diseño muy sencillo pero con muchas prestaciones. Barato ya sabemos que no es, pero hay que tener en cuenta que lo vamos a usar por lo menos 3 años...y seguro q ese dinero nos lo gastamos en el vestido de novia en nuestra boda y sólo lo usamos unas horas....

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo buffalo es el que tiene mi hermana y nos dejará a nosotros. Es bastante mas alto que el camaleon y va solo. No tienes la sensación de empujar,la cesta de debajo soporta bastante peso,se pliega bien y el diseño a mi me encanta. Si no nos lo hubiera dejado, lo compraríamos igual. Es un coche que sirve también para pasear por terrenos menos llanos y va muy bien.
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y este el stokke trailz que me gusta. Aunque en modo sillita se me hace un poco raro nose...como que el niño va muy recto o nose...

    Cochecitos - 1
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este el bugaboo buffalo ( si, a mi tambien me han comentado que es mas alto que em camaleon) y una amiga mia esta encantada. Este es un ejemplo, luego habria que pensar en el color, aunque este mismo ya me gusta tambien.

    Cochecitos - 1
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el bebecar hip hop tech me encanta en la foto, pero a ver cuando lo pruebe si resulta comodo...

    Cochecitos - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración