Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Cocktail

Eva, el 15 de Junio de 2021 a las 17:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Hola chicas! Quería preguntaros como estáis en vuestra comunidad? Me caso el sábado y me dice el hotel que el cocktail tiene q ser sentado, ni mesas altas ni nada de nada, actualmente estamos en nivel dos y supuestamente se podría buffet, entonces como no me dejan hacer un cocktail “normal”? supuestamente hoy anuncian nuevas medidas en Andalucia pero no se, estoy echa un lío!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Junio de 2021 a las 09:46
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    No te preocupes porque la gente esté sentada, te aseguro que ese día ni te darás cuenta de que lo están, ¡ni ellos tampoco! Será un cocktail normal y corriente Smiley smile

    ¿Ya tienes en casa el traje? Qué nerviossssssssssss Smiley heart

    ¡Todo saldrá genial!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues no tiene mucho sentido que te digan eso, cuando en nivel dos se puede consumir en barra, en fin, no sé, si al final vais a disfrutar igual de bien y mira el lado positivo a tus invitadas no les va a doler los pies, jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos hablado con el catering, también somos de Andalucia y nos han dicho lo mismo. A día de hoy, cocktail sentados y barra libre también, por grupitos y nada de baile. Esto es todo un lío y hay restricciones incomprensibles. Ánimo porque vaya época nos ha tocado vivir 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el viernes en Castilla la Mancha e igualmente el cóctel tiene que ser sentados, pero igualmente va a quedar precioso ya verás 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nivel 2: Hostelería y restauración (incluido hoteles): Clientes sentados con 1,5 m. de distancia entre personas. El cierre a las 24.00 h. 75% de aforo en interior. 100% en terraza. Máxima ocupación de mesas: 6 en interior y 8 en exterior. Permitido el consumo en barra. En hoteles; 75% de aforo en zonas comunes exteriores y 50% en zonas comunes interiores. Actividades de animación con un máximo de 20 personas.


    Si se permite incluso el consumo en barra no lo entiendo mucho. No sé. En realidad no hay más especificaciones y no sé hasta qué punto eso no puede ser como dices.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración