Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mònica
Novia Habitual Septiembre 2021 Lleida

Cóctel

Mònica, el 16 de Julio de 2020 a las 09:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Se que quiero mi boda informal con coctel però no se bien como hacerlo para que salga bieen aun tengo de ablar con em restaurante que emos reservado para las ideas pero me podrias dar mas ideas de como lo arias!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Julio de 2020 a las 10:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto debates sobre cómo organizar una boda tipo cóctel ❤️️

    Boda tipo cóctel

    boda tipo Cóctel

    Y como idea, podéis colocar sillas por si algún familiar se cansa de estar de pie 😍

    ¿Vuestra boda será temática?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue cóctel. Tuvimos en cuenta que queríamos asiento para todos, porque no es cómodo estar obligado a estar en pie tanto tiempo. Hubo sillones, mesas altas, mesas bajas, puf... También había mesas de especialidades de la tierra y showcooking. Y aparte,los camareros pasaban continuamente con platos fríos y calientes.
    El espacio era muy amplio y los grupos se podía mover continuamente, igual que los novios.
    La gente salió muy contenta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces coctel y los camareros van pasando, se haran grupitos y no interaccionan entre ellos


    Yo pondria mesitas con comida para que se muevan. Y luego pondria algunos bancos o sillones por si alguien se cansa por estar de pie.


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo además de lo que pasen los camareros te aconsejaría que pusieras corners de diferentes comidas y bebidas para que los invitados se muevan un poco y no estén todas la horas en el mismo sitio comiendo y puedan hablar con unos y otros.

    Puedes escoger porque hay cortador de jamón, food truck de perritos, de mojitos, de cervezas del mundo, puedes poner si es de día una arrocería con paellas y arroces variados, hay también corners mejicanos.....yo pondría unos 4 diferentes y lo que sirvan los camareros...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del lugar y del cateringSmiley catface

    Yo por si acaso pondría sillas porque hay gente que luego quiere sentarseSmiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es tipo cóctel. Primero servirán en bandeja los aperitivos fríos y calientes y habrá un puesto de chacinas y vemutería con encurtidos y luego tenemos diferentes corners con comida más consistente (perritos, mini burguers, pescaíto frito, grill con carnes, comida tradicional y unos cuantos más) habrá mesas con sillas para todos los que prefieran estar sentados y se les servirá en mesa. No tenemos tarta y hemos escogido degustación de postres.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Eso depende bastante del espacio y de las posibilidades que te pueda ofrecer el catering.

    Si va a ser todo cocktail lo que si que creo que es básico es poner sillas y mesas para un mínimo de 75%. La gente se cansa y se quiere sentar. Puedes hacer varias áreas una con mesas altas y taburetes, otra con mesas y sillas, puffs, sofas, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración