Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Novata Agosto 2016 Madrid

Cóctel servido o en córner ?

Tania, el 31 de Octubre de 2015 a las 00:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Buenas tardes , he asistido a bodas con cóctel servido por camareros, veo el problema que hay gente que come mucho y gente que poco, me han sugerido hacer un cóctel en el cual la mayoría de los aperitivos y bebida es mediante córner . A nosotros nos pareció una buena idea , ya que se hace más dinámico.

¿Qué os parece a vosotros ?

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Noviembre de 2015 a las 19:15
  • Tania
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En lista 160 pero nos dicen que bajaran

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Tania, nosotros haremos la cena tipo coctel y bufet . osea que además de pasar los camareros comiday bebida habra una mesa con comida fría, otra con comida caliente, otra con chacinas y queso, otra de bebidas y vinos, otra con otros tipos uncortador de jamon e incluso una barbacoa en directo donde todo el mundo pueda Cojer la comida de tds estos sitios. No se si a lo del córner te refieres a las mesas que yo digo u a otra cosaSmiley shame no se como veis esto las que estáis mas acostumbradas a este tipo de boda porque la verdad yo no estoy muy puesta. A chicas además llevare candy bar y otra mesa después con postres. Como lo veis creeis que pudiera ser que alguien quedase con hambre? Debería poner algo mas?
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!

    Depende del número de invitados. ¿Cuántos sois?

    Te paso algunos consejitos:

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-coctel--c705

    https://www.bodas.net/articulos/como-organizar-un-banquete-tipo-coctel--c2039

    Ya nos cuentas. Por cierto, bienvenida a la Comunidad Smiley smile Esperamos ayudarte en lo que necesites.

    Un saludo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras opiniones, creo q si voy a escoger el servio cóctel tipo córner, lo que dudo es el tema de las bebidas, ya que cuando he asistido a bodas con bebida pasada por camareros el problema es en refrescos y cervezas que pierden la fuerza y llegan casi sin gas o espuma supongo que será porque uilazaran refrescos en botellas de 2 litros, lo de tener una barra donde sirven la bebida me gusta bastante.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea. Pero las bebidas, yo las pondria pasadas y algún "canapé" tb
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del córner nosotros lo haremos así es mucho más económico y no tan formal, nosotros haremos una boda al aire libre, un poco rural y pega muchísimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m hicieron coctel buffet...las bebidas si las pasaban con bandeja los camareros...la comida pusieron mesas x el jardin con platitos y la gente se servia de todo lo que quisiera.despues ya el banquete de la forma habitual.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante de de hacer un buen cóctel es k haya bastantes camareros pasando por los distintos grupos, que es normalmente lo k suele fallar. A mí personalmente me gusta más con camareros, me parece más elegante.,
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, yo haré cóctel en bandeja y alguna estación, que creo que tienen mucho éxito en las bodas

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro hotel el cóctel tiene las dos variantes. Va pasando el camarero pero se van a dejar esos mismos platos en mesas así si te apetece comer más lo tienes a mano. Ponen las mesas puestas justo que estén al alcance de todos y ya está. Creo que es mejor. Es que sino al final o no llega todo o si quieres repetir ya no hay opción.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece mejor idea. yo solo he ido a una boda estilo coctel servido por camareros (espero que a ninguna mas!! por favor!) y paso justo lo que has comentado... gente se hincho de comer y otros como nosotros pasaron un hambre de mil demonios!! lo unico que comimos bien fue el postre y porque fue un corner como tu lo llamas! asi que seguro que esta mucho mejor y asi al menos te aseguras que la gente coma, porque para mi es un disgusto saber que la gente va a tu boda y no come nada/poco o come mal!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración