Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2021 Jaén

Coger fecha para la iglesia

Laura, el 5 de Mayo de 2020 a las 17:20 Publicado en el Grupo Jaén 0 10
Hola, me casaba por lo civil pero al mover la boda y tener más tiempo al final nos queremos casar por la iglesia ¿sabeis si cogen fecha ya para el año que viene o hay que esperar a enero?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Mayo de 2020 a las 13:50
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Depende 100% de la iglesia en la que te quieras casar, de lo solicitada que esté.

    Te muevo al debate al grupo de Jaén y, además, te invito a preguntar en este otro debate, ¡seguro que pueden echarte un cable! Smiley winking

    Novi@s Jaén 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besitooo! Smiley heart

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo tube que aplazar mi boda, y la pospusimos para el 2021, nadie nos dio inconveniente alguno, y el cura tampoco.
    Date cuenta que ya hay novios eligiendo fecha para casarse el año que viene.Mi consejo es que lo hagáis cuanto antes, para tener más variedad de fechas.Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la Iglesia, hay algunas que ya están ofreciendo fechas de 2021Smiley catface

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Eso es según la iglesia, yo me caso en el 2021 por la iglesia y ya tengo la fecha cogida y confirmada con la iglesia por ej, pero también se de otras iglesias de mi ciudad que no tienen el libro abierto
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa depende de la iglesia, donde me caso yo hay iglesias que tienen lista de espera de 3 años, y luego está la mía que no hace apenas bodas..... Todo es llamar al párroco y que te informe! Suerte 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Depende del cura/iglesia.

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo la experiencia de mi prima que se casó en Alcala de Henares tuvo que esperar a Septiembre para coger día para casarse en la iglesia que se caso así que no se como será en otras comunidades pero seguro que serán en todas parecidas un besazo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q preguntar allí donde quieras casarte. Cada iglesia tiene su forma.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla abren los libros para coger fecha el año de antes aunque depende de la iglesia, en la Macarena abrieron en Enero, en la Catedral se dan en el mismo mes del año anterior al que quieras casarte. Pregunta donde queráis casaros, creo q seguramente ya podáis coger fecha para 2021
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente tendrás q esperar a septiembre mas o menos que es cuando los párrocos ya tienen los destinos asignados, yo tuve q hacerlo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración