Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Abril 2021 Málaga

Colapso total!!

Raquel, el 16 de Abril de 2021 a las 23:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola a tod@s a 7 días de mi boda estamos bastante irritados, solo en esta semana nos han dicho nuevas restricciones y estamos intentando digerirlas todas. Nuestra boda es por lo civil en una finca de nuestro pueblo y ayer nos llaman y nos dicen que solo pueden asistir 15 personas contando a nosotros...
Hola a tod@s a 7 días de mi boda estamos bastante irritados, solo en esta semana nos han dicho nuevas restricciones y estamos intentando digerirlas todas. Nuestra boda es por lo civil en una finca de nuestro pueblo y ayer nos llaman y nos dicen que solo pueden asistir 15 personas contando a nosotros padrinos notario secretaria alcalde fotógrafos en fin.... Que mi madre, ni mis hermanos, ni mi suegro, cuñada etc... no entraría🤷🏼‍♀️ la cosa no acaba ahí le digo a la chica del ayuntamiento bueno el resto de invitados podrían estar por alrededor en el resto de jardín y me dice que no puede a ver nadie más, que si quieren que esperen en la calle a que salgamos, y en varios minutos me vuelve a llamar y me dice que no que en la calle tampoco nos pueden esperar que ya si eso los veamos en el restaurante 😣 y le digo señora cómo les voy a prohibir yo que estén en la calle esperando que salgamos para vernos y me contesta que bueno si pasa la policía les puede llamar la atención y le digo pero esto que usted me está diciendo me lo podría a ver dicho hace unas semanas y lo mismo ni lo hacemos aquí porque el dineroe lo han cobrado igual pero no contenta me dice que todos con mascarillas y le digo si eso lo sabemos pero nosotros (los novios) también? Y me contesta que sí y le digo hasta cuándo yo entré sola con mi padre y me dice que si, es obligatorio para nosotros los novios? Por cierto es una finca al aire libre... Y para más inri hace justo una semana hicieron un concierto del canijo de jerez en la misma finca que nos casamos....

42 Respuestas

  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle pueden estar perfectamente con mascarilla y distancia...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy heavy vamos a ver que en la calle no está prohibido estar que se sepa en ningún sitio de España que no estamos confinados, solo faltaba ya...tenéis toda la razón no me extraña que estéis así .....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, somos aplazados de 2020 y ya íbamos con todo para nuestra fecha que es en una semana pero todo esto nos lo comunican ahora a solo una semana, pensamos en hacerlo en el restaurante pero claro solo nos queda una semana y ya nos estamos saturando los dos mucho
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena bff, n t planteas dejarlo unos meses más? Si tubieras oportunidad,?
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin ...
    Veo que lo habéis pagado ya pero quizá compensaba buscar otro sitio para la ceremonia ?
    O montar una de pariré en el restaurante donde pueda estar todo el mundo ?O grabaros en directo ??
    A ver si mejora animo !!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena, pero es la que nos ha tocado vivir. El día que fui al juzgado a firmar, a la sala solo podíamos entrar 4 (nosotros como novios y nuestros 2 testigos), en todo momento con la mascarilla puesta, no vimos al juez porque nos casó por videollamada y en la calle nos esperaban mi madre, mi suegro y unos tíos y primos de mi marido.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 en la ceremonia y en el restaurante somos 90 lo permitido ahora mismo donde vivimos son 100 en restaurante y 50% en ceremonia
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff llevar mascarilla los novios y solo 15? Estáis seguros de tirar adelante? 🥺
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!! No me había dado cuenta, esperemos tener suerte...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Te he cerrado el otro post porque lo has publicado dos veces, estaba duplicado.
    Es una faena que hagan esto con las restricciones... Nos puede pasar a cualquiera. A ver si finalmente pueden verte en la calle, que no creo que nadie os digan nada.
    Ánimo y un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración