Hola a tod@s a 7 días de mi boda estamos bastante irritados, solo en esta semana nos han dicho nuevas restricciones y estamos intentando digerirlas todas. Nuestra boda es por lo civil en una finca de nuestro pueblo y ayer nos llaman y nos dicen que solo pueden asistir 15 personas contando a nosotros padrinos notario secretaria alcalde fotógrafos en fin.... Que mi madre, ni mis hermanos, ni mi suegro, cuñada etc... no entraría🤷🏼♀️ la cosa no acaba ahí le digo a la chica del ayuntamiento bueno el resto de invitados podrían estar por alrededor en el resto de jardín y me dice que no puede a ver nadie más, que si quieren que esperen en la calle a que salgamos, y en varios minutos me vuelve a llamar y me dice que no que en la calle tampoco nos pueden esperar que ya si eso los veamos en el restaurante 😣 y le digo señora cómo les voy a prohibir yo que estén en la calle esperando que salgamos para vernos y me contesta que bueno si pasa la policía les puede llamar la atención y le digo pero esto que usted me está diciendo me lo podría a ver dicho hace unas semanas y lo mismo ni lo hacemos aquí porque el dineroe lo han cobrado igual pero no contenta me dice que todos con mascarillas y le digo si eso lo sabemos pero nosotros (los novios) también? Y me contesta que sí y le digo hasta cuándo yo entré sola con mi padre y me dice que si, es obligatorio para nosotros los novios? Por cierto es una finca al aire libre... Y para más inri hace justo una semana hicieron un concierto del canijo de jerez en la misma finca que nos casamos....