Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 29 de Julio de 2022 a las 11:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola! Me paso por aquí para preguntaros si vais a poner alguna colcha especial en la cama el día de la boda para cuando vayan a echar las fotos. En nuestro caso, yo me vestiré en casa de mi madre en la habitación que tiene para cuando van invitados, y la verdad que tenía una colcha que tiene mil...
Hola! Me paso por aquí para preguntaros si vais a poner alguna colcha especial en la cama el día de la boda para cuando vayan a echar las fotos. En nuestro caso, yo me vestiré en casa de mi madre en la habitación que tiene para cuando van invitados, y la verdad que tenía una colcha que tiene mil años jajaja y mi madre justo ayer compró una muy bonita porque dice que quiere que en las fotos se vea una colcha bonita. Es blanca con unas florecitas en azul clarito y rosa palo, la veo muy fina y elegante. El caso es que mi chico se vestirá en nuestra casa y nos pasa lo mismo. Antes vivíamos en un piso que tenía la cama de 1'50 m y todas las sábanas y colchas que tenía eran de esa medida, y cuando nos mudamos a este piso, la cama es de 1'35 m y pusimos una colcha que nos regaló mi suegra, que no nos gusta mucho pero al menos nos hace el apaño. Entonces hemos pensado lo mismo, comprar alguna colcha bonita, ya que esas fotos serán para toda la vida y no queremos que salga esa colcha, que la verdad que el color es horroroso 😂. Quizá me anime a comprar la misma que ha comprado mi madre, ya que las cortinas de nuestra habitación son azules y así combinaría con las cortinas. Aunque mi madre dice que cómo vamos a tener las dos colchas iguales, que van a salir las fotos de los dos con las mismas colchas jajaja. Qué opináis? Cómo veríais que las dos colchas fueran iguales? Y vosotr@s vais a poner alguna colcha especial?

68 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La colcha que compró mi madre es para cuando me vista yo en su casa, ella quería una blanca lisa pero yo le dije que eso no iba para nada con mi estilo jajaja y al final ha comprado la que os he comentado, blanca con unas florecitas en azul clarito y rosa palo. Sería esta, que me pasó foto.
    Colcha día b 1
    Ya entonces queda que compremos otra para poner en nuestra casa, que será donde se vista mi chico. Me gustaba mucho esta porque combina con las cortinas, pero claro al ser iguales las dos, no sé...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una colcha blanca o con algún toque en pastel, sin más, que sea sencillina y no destaque demasiado. Si te parece sosa, búscala con textura. En Zara Home las tienes chulísimas y baratas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye jajaja yo es algo que no había pensado 😂😂😂
    A lo mejor podrías comprar una parecida para no tener dos exactas, pero es una buena acotación la verdad!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le doy la razón a tu madre. Diferentes. Una colcha sencilla, así destaca más la novia 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración