Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Colcha día b

Ainoa, el 29 de Julio de 2022 a las 11:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68
Hola! Me paso por aquí para preguntaros si vais a poner alguna colcha especial en la cama el día de la boda para cuando vayan a echar las fotos. En nuestro caso, yo me vestiré en casa de mi madre en la habitación que tiene para cuando van invitados, y la verdad que tenía una colcha que tiene mil años jajaja y mi madre justo ayer compró una muy bonita porque dice que quiere que en las fotos se vea una colcha bonita. Es blanca con unas florecitas en azul clarito y rosa palo, la veo muy fina y elegante. El caso es que mi chico se vestirá en nuestra casa y nos pasa lo mismo. Antes vivíamos en un piso que tenía la cama de 1'50 m y todas las sábanas y colchas que tenía eran de esa medida, y cuando nos mudamos a este piso, la cama es de 1'35 m y pusimos una colcha que nos regaló mi suegra, que no nos gusta mucho pero al menos nos hace el apaño. Entonces hemos pensado lo mismo, comprar alguna colcha bonita, ya que esas fotos serán para toda la vida y no queremos que salga esa colcha, que la verdad que el color es horroroso 😂. Quizá me anime a comprar la misma que ha comprado mi madre, ya que las cortinas de nuestra habitación son azules y así combinaría con las cortinas. Aunque mi madre dice que cómo vamos a tener las dos colchas iguales, que van a salir las fotos de los dos con las mismas colchas jajaja. Qué opináis? Cómo veríais que las dos colchas fueran iguales? Y vosotr@s vais a poner alguna colcha especial?

68 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 1 de Agosto de 2022 a las 10:15
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que a veces me acuerdo más de esas pequeñas "tonterías" que de otros detalles más principales jaja y es algo que llevo pensando desde el principio, que las colchas hay que cambiarlas jaja. Eso haré, compraré una diferente para que no parezca el mismo sitio
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco había pensado en eso pero mi madre si jajajajaja ains que seria de nosotras sin las madres jajajaja yo pienso igual que tu mami compra una colcha pero no la misma

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja.. tu madre tiene razón!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pues yo no, en el salón solo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso haremos, porque es cierto que en las fotos que echen más de cerca, parecerá sino en el mismo sitio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia no había pensado en el detalle de la colcha!! Jajajajajajaja la verdad que intentaría buscar otra diferente por lo que dice tu madre de no salir todas las fotos con la misma jajajajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haremos jeje muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la colcha de tu madre me parece fantástica opción y para tu chico, compraría otra pero no la misma Smiley smile

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso eran también 6 mínimo, incluidas dos niñas pequeñas, pero ya les dijimos que por ayudarnos se queden en un hotel. A mi suegra no le ha sentado muy bien pero mi chico ya le ha dicho que ese día lo que tienen que hacer es quitar trabajo y no dar más jaja. Al final nos preocupamos más por estos detalles que por otras cosas, pero yo soy así jaja le doy mucha importancia a todos los detalles
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea lo de la videollamada, te lo voy a copiar 😂
    Yo al final no sé si se quedarán, pero serían seis personas más que no sé dónde se van a meter, bebé con cuna incluido 🤷🏼‍♀️
    También son ganas de estar incómodos, yo me iría a un hotel, pero ya te digo que con todo lo que hay que pensar, no pienso más en eso!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso sí que les hemos dicho que no vayan allí a dormir. Vienen de fuera pero si ya es un jaleo todo, peor sería si están allí todos durmiendo, más cosas en medio. Y luego además a recoger todo corriendo antes de irnos al viaje de novios, porque yo no me puedo ir sin haber recogido todo, cambiado sábanas, etc, soy así jajaja. Pero a vestirse sí irán, y pienso lo mismo, que si yo no estoy allí, va a haber ciertas cosas que ellos vean que están bien pero que yo las vería mal jajaja y paso angustia de pensar en eso. Ese día intentaré no pensarlo, pero ya le he dicho a mi chico que si puedo le haré una videollamada para ver cómo está la casa jajaja. Sin vernos las caras, para mantener la intriga, pero poder revisar todo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de no estar sola! 😂
    Yo no quería que todos se quedasen a dormir en casa la noche de antes (vendrán de fuera) porque me parecía mucho lío, pero lo comenté y tengo la sensación de que no ha sentado muy bien, así que ya paso de pensar más en eso. Lo he hablado con la fotógrafa, confío en que no saque los jaleos. Yo soy muy perfeccionista y sé que cuando yo me vaya a casa de mi madre nadie se va a preocupar por ciertas cosas porque es que ni se darán cuenta de si están bien o mal. En cambio mi madre está al mínimo detalle.
    Una amiga me dijo “tú imagínate que no vivís juntos, en ese caso no irías a casa de tu suegra a organizar nada…” Es una idea, pero al final la casa que sale en las fotos no es la de mi suegra 😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Zara home tiene precios...un poquito elevados. Pero bueno, si te apetece y te gusta alguna mucho, date un capricho
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me preocupa a mí, que mi chico se vestirá en casa y aunque yo lo deje todo preparado y él sabe cómo tienen que estar las cosas, mi suegra estará allí y ella es muy de dejar todo en medio por dónde pilla, y según ella eso no se ve mal. Así que es lo que más me agobia, que como allí se cambiarán mis suegros, mis cuñados, etc, dejen cosas por medio y salgan en las fotos. Que yo sé que ese día mi chico entre los nervios y todo, por muy pendiente que quiera estar de todo, puede haber algo que se le escape, y mi suegra sé que en lugar de ayudar, va a ser la que vaya dejando cosas de por medio...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi chico se las harán casi todas allí, nos dijo que le echaría fotos vistiéndose allí. Y mejor, porque ya le dijimos que en el resto de la casa mejor que no echara muchas fotos, porque vivimos de alquiler y los muebles son muy antiguos y cada uno de una manera y de un color jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, les eché un vistazo ayer pero qué caras no? Jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta. Las fundas del nórdico no me gusta cómo se quedan sin el relleno, parecen como una sábana. Tengo unas cuantas pero sólo las uso en invierno
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la cogería diferente, no le veo mucho sentido a que sean iguales. Yo también he pensado en el tema de la casa para las fotos. La colcha bonita, todo recogido, jarrones con flores… Yo me vestiré en casa de mi madre y no tengo que preocuparme de nada de eso porque ella es muy detallista y sé que lo tendrá todo perfecto. Me preocupa más cómo quedarán las fotos de “el novio” en nuestra casa porque seguro que tendremos familia alojada y va a ser un caos aunque el día anterior lo deje perfecto 😰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi habitación no hicieron fotos…..
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zara home tienes muy bonitas ☺️
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, sinceramente.
    • Responder
  • Cata
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonadme, pero a mi me parece papel de cocina. Yo en casa no tengo colchas, si no las funda del nórdico (con o si él dependiendo de la estación) compradas en zara home. Ademas, en foto los estampados pequeños no quedan demasiado bien
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que quedan geniales las fotos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias por el consejo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será el hotel y nuestra casa, dejaremos nuestra colcha tal cual ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogería distintas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cortinas sí son bonitas, las cambiamos hace poco. Por eso la idea sería cambiar la colcha y los cojines
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestiremos en el pazo, allí está todo decorado con mucho mimo y elegancia, yo en tu caso pondría una colcha con cojines nuevos con las cortinas alfombras etc ,piensa que las fotos son para toda la vida .
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llegará el día en q tengáis vuestra casa 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre por eso la ha cambiado, yo no sé los años que tenía la colcha que tiene puesta jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra cosa de la que no me daba cuenta, lo apunto a la lista de cosas. La colcha que tiene mi madre en su habitación es horrible y debe tener tantos años como yo jaja, por no hablar de los colores y flores tan feas que tiene. Tengo que cambiársela jaja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo pienso nuestra colcha es de Tramas, y no de Textura 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración