Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 29 de Julio de 2022 a las 11:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola! Me paso por aquí para preguntaros si vais a poner alguna colcha especial en la cama el día de la boda para cuando vayan a echar las fotos. En nuestro caso, yo me vestiré en casa de mi madre en la habitación que tiene para cuando van invitados, y la verdad que tenía una colcha que tiene mil...
Hola! Me paso por aquí para preguntaros si vais a poner alguna colcha especial en la cama el día de la boda para cuando vayan a echar las fotos. En nuestro caso, yo me vestiré en casa de mi madre en la habitación que tiene para cuando van invitados, y la verdad que tenía una colcha que tiene mil años jajaja y mi madre justo ayer compró una muy bonita porque dice que quiere que en las fotos se vea una colcha bonita. Es blanca con unas florecitas en azul clarito y rosa palo, la veo muy fina y elegante. El caso es que mi chico se vestirá en nuestra casa y nos pasa lo mismo. Antes vivíamos en un piso que tenía la cama de 1'50 m y todas las sábanas y colchas que tenía eran de esa medida, y cuando nos mudamos a este piso, la cama es de 1'35 m y pusimos una colcha que nos regaló mi suegra, que no nos gusta mucho pero al menos nos hace el apaño. Entonces hemos pensado lo mismo, comprar alguna colcha bonita, ya que esas fotos serán para toda la vida y no queremos que salga esa colcha, que la verdad que el color es horroroso 😂. Quizá me anime a comprar la misma que ha comprado mi madre, ya que las cortinas de nuestra habitación son azules y así combinaría con las cortinas. Aunque mi madre dice que cómo vamos a tener las dos colchas iguales, que van a salir las fotos de los dos con las mismas colchas jajaja. Qué opináis? Cómo veríais que las dos colchas fueran iguales? Y vosotr@s vais a poner alguna colcha especial?

68 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo jajajaja, pues la verdad es que yo la veía bien jejjee
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero seguro que no teníais una tan fea como la nuestra 😂😂 es que no sé en qué pensaba mi suegra cuando la eligió, pero es de un azul horrible jajajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las colchas de Tramas se ve que no tienen rebajas... Llevamos mirándolas mucho tiempo esperando a ver si con las rebajas bajaban pero parece ser que tienen el mismo precio todo el año. Aunque lo que me gusta es que algunas son reversibles y aunque cuesten 40-50€, pero tienes dos colchas diferentes por ese precio al ser reversibles
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que por lo que dicen la mayoría de chicas, cogeré una de ese estilo pero diferente. Ojalá hubiéramos podido tener nuestra propia casa para haber podido tenerla decorada a nuestro gusto y no tener estos problemas jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es problema, me vestiré en la habitación de invitados de casa de mi madre y como no es una habitación que use nadie, por suerte no tiene peluches ni cortinas horteras ni nada de eso 😂 Simplemente una decoración bastante simple como puede ser la de un hotel: la cama, mesitas, una cómoda y un par de cuadros (por suerte modernos jaja). Sí que de normal tiene algunos trastos que acaban allí porque nadie la usa, pero obviamente ese día los sacaremos. Y pondré algún jarroncito mono o algo así para que no se vea tan sosa ni vacía
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no puse colcha especial😍😍😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tendrán primavera/ verano.. y estarán de rebaas digo yo…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no compramos ninguna colcha especial, no nos pareció importante (cabe decir q mi casa es relativamente nueva y la tenemos decorada a nuestro gusto) y él se vistió en su hotel y no cambió nada. Si no te gusta cámbiala y si te gusta la q ha comprado tu madre pues usa esa, da igual q sean iguales
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca algo dentro de ese estilo, sí. Es preciosa 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las cosas que más me gustan de casarme en una provincia diferente es poder vestirme en la habitación que me pone la finca (que es preciosa) y no tener que hacer las fotos en casa de mis padres, que es la típica casa llena de cuadros, figuritas, muebles por todas partes etc.
    Odio las típicas fotos de novia en las que se ve la habitación de fondo con los peluches, las cortinas…
    Yo a pesar de que cambies o no la colcha le pediría al fotógrafo que se centre en ti y trate de ignorar al máximo el fondo. Seguro que están más que acostumbrados a tener q hacerlo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ahorras ese "problema" jeje
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no porque es en la finca
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea jeje
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría otra pero distinta, tiene que haber muchas y si ya te pones, compraría algunas flores para la decoración de la habitación ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo por la web, ya si veo que alguna me gusta me acercaré algún día a Córdoba capital. Que madre mía, con todo lo de la boda, la de veces que tendré que ir jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en Tramas las estuvimos mirando. Había una que nos gustó mucho, que además era reversible y así son dos colchas en una, pero era blanca con una florecitas y aunque nos gustó mucho, creo que tenía demasiadas flores y al final no se apreciaba tanto lo blanco. No sé si en esta tienda siempre tienen las mismas colchas o cambian de colección, ni idea. Desde hace unos meses hemos pasado a echar un vistazo y siempre tienen las mismas jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre por suerte sí ha querido cambiar algo de la decoración jajaja de hecho la colcha la ha comprado ella, ayer me llamó a decirme que la acababa de comprar y me mandó fotos. Y algunos adornos y eso le cambiaré, que al ser la habitación de invitados, todos los trastos van a parar ahí jajaja. Y sí, tenéis razón todas, buscaré una de ese estilo pero que no sea igual. No creo que se note mucho tampoco, los muebles son totalmente diferentes, las orientaciones de las habitaciones también, y la luz también cambiará bastante, como mis cortinas son azules, cuando da el sol se ve un poco tono azulado sobre las cosas blancas. Pero bueno, buscaré a ver qué veo jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Zara home hay unas muy bonitas, son bastante sencillas pero muy bonitas!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo a ver si hay jeje
    Y también hay una tienda que se llama Tramas
    😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo había pensado lo mismo que tú. También me vestiré de novia en la casa de mis padres y le dije a mi madre que comprara una colcha bonita y cambiara un poco la decoración del dormitorio. Pero no quiere jaja mi hermana se ha casado este año y ha comprado una colcha preciosa para la ocasión, y lo es pero ya va a salir en las fotos de mi hermana y me gustaría que en las mías se vea la habitación decorada de otra forma un poco distinta. Si no la compra, cogeré y se la regalaré yo y punto jajaja lo de poner las colchas iguales creo que tiene razón tu madre, por qué no compráis una que sea igualmente preciosa pero distinta? Qué se vea que estáis en habitaciones diferentes.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído nunca esa tienda. Miraré a ver si hay alguna en Córdoba, que es la ciudad que me pilla más cerca. Yo vivo en un pueblo grande y hay muchísimas tiendas, pero de las cadenas grandes hay poca cosa jaja. Casi todas sois de grandes ciudades y cuando me recomendáis tiendas, aquí no las hay 😢 jajaja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una colcha bonita de Textura, esa tienda no es cara… 👍😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he imaginado jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me estáis diciendo todas jaja así que buscaré alguna de ese estilo pero que sea diferente
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería decir bonita…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, también es buena idea
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hablamos con la fotógrafa y las fotos de mi chico serán casi todas en la habitación. Vivimos en un piso de alquiler con muebles muy antiguos y la única parte de la casa que tiene muebles más modernos es la habitación, entonces hablamos con ella y le dijimos que si podían ser ahí casi todas las fotos, mejor. Además la habitación es amplia, así que no habría problema. En el comedor, si puede ser, no queremos que echen ninguna, porque menuda horterada de muebles y decoración tiene jajaja qué ganas tenemos de tener ya nuestra propia casa
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colcha me parece pero yo cogería distintas…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colcha día b 1
    Colcha día b 2


    Este es el estampado que tiene la que ha comprado mi madre. Yo me vestiré con esta, ya que blanca lisa no me gusta nada, no es para nada mi estilo, de hecho seguramente ni la bata sea blanca jajaja. Pero para nuestra casa que es donde se vestirá mi chico, ya no sé cómo se quedará que sean las dos iguales. Sino buscaré alguna parecida, que sea blanca con algún estampado que no sea de un color muy chillón
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale al fotógrafo antes de comprarla que color quedaría mejor en las fotos.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestí en la finca pero mi chico se vistió en nuestra casa y mucho que arreglamos la cama y al final el fotógrafo les hizo las fotos en el salón.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí lo pensé desde un principio jajaja cuando pensé en que la fotógrafa echa fotos en la habitación, tenía claro que la colcha que tenemos no iba a salir en las fotos 😂😂 Y pensé en comprarla más adelante, pero claro ayer me dijo mi madre que ya luego entran las de invierno y que además ahora hay muchas en rebajas, así que querría aprovechar. Buscaré alguna de ese estilo, la quiero blanca con algún estampadito, que no sea lisa pero que lleve algo discreto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración