Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid

¿Colchón cuna?

María, el 13 de Noviembre de 2023 a las 23:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Buenas chic@s! Pues eso, ¿Sabéis algo del tema colchones para cuna? La información que consigo es súper difusa y la veo un poco vendehumos; y eso que sí que le queremos dar importancia al colchón (no nos parece muy bien dormir nosotros en un colchón con mil pijadas y el bebé con su espaldita en...
Buenas chic@s!

Pues eso, ¿Sabéis algo del tema colchones para cuna?
La información que consigo es súper difusa y la veo un poco vendehumos; y eso que sí que le queremos dar importancia al colchón (no nos parece muy bien dormir nosotros en un colchón con mil pijadas y el bebé con su espaldita en formación en cualquier "cosa").
¿Cuál habéis cogido vosotr@s y por qué?
Mil gracias!!!

36 Respuestas

• Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dos babykeeper, los más altos de gama, pero vaya, que no los usaron hasta ya pasados los 6 meses, el primer bebé lo usó hasta casi los 3 años. el segundo bebé lo sigue usando. Para segunda casa los fines de semana tenemos los ecus, que son más económicos que los babykeeper.
    Yo no compraría ahora, si no ha nacido, salvo que haya descuento, ningún colchón para cuna grande pòrque no lo vas ni a usar hasta dentro de mucho, lo mismo que la cuna. un trasto más cogiendo polvo. De hecho, creo que no compraría de nuevo babykeeper porque tengo mis dudas sobre si de verdad está justificado ese precio, aunque es cierto que si tienes problemas son hiper cómodos de lavar enteros.
    Para la minicuna compramos un colchón bueno tb, aunque siento no poder decirte la marca. el segundo bebé sí usó la minicuna y por eso lo compré. el primero dormía en nuestro colchón con pijadas Smiley winking

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el colchón de la minicuna y cuna de la marca baby mattress en concreto el modelo Wendy.
    La minicuna mi hija no la ha usado pero la cuna sí y muy bien, por ahora muy contenta.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta!!
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo para mi hija compré el breathair de la cigüeña, principalmente por el miedo que le tenía a que se diese la vuelta y ese me parecía más seguro (de hecho yo he pegado la nariz al colchón para hacer la prueba y se puede respirar perfectamente). La niña durmió muy cómoda ahí hasta que la pasamos a la cama, así que la experiencia ha sido muy buena. El segundo usará el mismo, que además es de los pocos (o el único, no lo sé seguro) que no se deforma y se puede heredar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración