Habéis visto esta colección de converse de novias? Me ha salido y me parecen super cuquis. Nunca me había planteado llevar zapatillas pero éstas las llevaría como en una despedida incluso. Me he metido a cotillear en su instagram y hay varios modelos chulos. Qué os parec
Mis converse con perlitas me costaron 74 euros. Personalizadas. Me apetecía para nuestra fiesta preboda el viernes anterior y luego si me quito los tacones en el baile.
He estado viendo en Etsy que venden muchísimo mas baratas ya tuteadas... yo es que paso de pagar 170 por unas zapatillas que me voy a poner dos veces como mucho!
Ver mensaje citado
Si para eso sí me veo yo también jjj. La verdad es q se van de precio pero se puede buscar otro modelo y tunear las tu misma o mandarlas a q t lo hagan y queda igual de ideales eh?
Yo de novia tampoco, pero lo veo para la despedida o incluso para la sesión de post-boda. Me he metido en la página web y lo malo es que son carísimas... pero hay modelos preciosos!
Ver mensaje citado
Gracias!! Lo vi por instagram y la verdad que ha sido súper fácil, me daba miedo porque no soy nada manitas pero es muy sencillo, os animo a hacerlo si os gustan!