Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas

Gisela, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Publicado en el Grupo Manualidades 1.661

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero...

Última actualización: 25/03/2017

Holaaa!!

Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas.

Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero 100% a nuestro gusto y hecho a mano o diseñado por nosotros. Lo que son encargos a alguien externo, os lo pongo y recomiendo en cada foto.

Espero que os guste!! Y os animo a crear vuestras cosas! Es un trabajo importante, pero vale la pena. Nosotros empezamos 2 años antes de la boda, pero da gusto ver que la fecha se acerca y todo lo que ya tenemos hecho y cómo nos ha quedado.

PD: No envío plantillas, hay muchas cosas y hay otros debates que se ofrecen. Me volvería loca y sois much@s los que pedís. Además de que todo lo que hemos hecho lleva nuestro sello, no hemos usado plantillas más que para ver la idea y hacerla con nuestro estilo, os lo recomiendo!

[ [ [ [ UNOS MESES ANTES ] ] ] ]

1. Página web

Mi chico es programador web, así que no nos hemos conformado con una plantilla. Estoy orgullosísima de la web que ha creado, con todos los apartados que creíamos necasarios, y estamos deseando empezar a enseñarla a nuestros invitados.

Apartados: Sobre nosotros, Nuestra boda, Cómo llegar, Deja tu mensaje, Galería, Agradecimiento.

1. Página web

1. Página web

1. Página web

2. Agenda de boda

Una herramienta útil (para nosotros indispensable). Fue de las primeras cosas que hicimos y la llevamos siempre encima.

Apartados: Calendario, contactos, invitados, iglesia, banquete, presupuestos, los novios, ideas.

2. Agenda

2. Agenda

2. Agenda

3. Libreta 365

El día 17 de septiembre del 2016, mi chico me sorprendió con éste regalo. Cada día, va escribiendo un motivo. Smiley heart

3. Libreta 365

4. SAVE THE DATE con Aria.

Es un imán para la nevera. Papel especial (imantado) diseñado e immprimido en casa. Lo enviamos a los que vienen de lejos, y se lo regalamos a la familia más cercana.

1. Save the date

5. Kit testigo

Contiene: Definición testigo, requisitos, cuaderno practica tu firma, foto, bolis personalizados, taza frases molonas, cd testigo, calcetines (ellos) y manoletinas (ellas).

Los bolis son de Sara Vela (ArteBesa)

2. Kit testigo 2

2. Kit testigo 1

2. Kit testigo bolis

6. Cuadro lectura

Con este cuadro le pedimos a nuestro cuñado que nos escriba unas palabras y las lea en la iglesia (lectura no litúrgica al final de todo)

6. Cuadro lectura

7. Llavero chofer

Y con este llaverlo le pedimos a una buena amiga de la familia que nos lleve al altar.

7. Llavero chofer

8. Puzzle Tiger

Hicimos dos versiones, para pedirle a dos de nuestros sobrinos que nos lleven los anillos y las arras, uno cada uno.

4. Puzzle

9. Invitaciones

Diseñadas y realizadas en casa. El sobre lleva un bolsillo y, en él, hemos adjuntado un mapa para llegar a la iglesia y al rte.

9. Invitaciones

10. Nuestro logo/sello.

Lo diseñamos nosotros y en físico lo realizó Gloria, de pedacitos de Gloria. Recomendadísima!!

6. LogoColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

11. Lotería Navidad

Las pasadas Navidades compramos décimos de lotería con la fecha de la boda. Os dejo la idea, para novios del 2018!

11. Lotería Navidad

12. Flores papiroflexia

Imprimimos el papel kraft con la partitura de la marcha nupcial y las llevamos al cementerio, con nuestros abuelos.

12. Flores papiroflexia

[ [ [ [ DÍA B, EN CASA... ] ] ] ]

13. Pulseras

A falta de la tela sobrante del vestido, hice una prueba con la tela gris.

El material es de Alba López (el baúl de Alba). Recomendada sin duda!

7. Pulseras (prueba, falta tela vestido)

cajitas pulseras

14. Gemelos

El de la foto, para mi padre. Haremos también para el suyo y hermanos y cuñados.

9. Gemelos

8. Gemelos 2

15. Perchas

Perchas realizadas con alambre. No es difícil! Con un poco de práctica salen perfectas.

perchasalberto y gisela

16. Puertas

Para las habitaciones donde nos cambiaremos el novio y la novia.

16. Puertas

17. Suela zapatos

Vinilo en la suela de los zapatos (los suyos también llevarán, en blanco)

Los ha realizado María (Kuki Queen). Rapidísima y acabado perfecto!

17. Suela zapatos

18. Ramo

La primera rosa para mi ramo. La segunda foto es la idea que tengo (que cogí por bodas.net). Va a ser un ramo divisible, y cada una de las dos partes se la voy a regalar a mis dos abuelas.

Me lo va a hacer, similar, Sara (Tierra de hadas), junto con los prendidos.

18. Ramo

18. Ramo

19. Bolso novia

Esta "limosnera" la ha hecho mi madre a mano. Tiene mis iniciales (YB) y por detrás las suyas (SB). La idea es convertirlo en un detalle familiar.

19. Bolso novia

[ [ [ [ ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA CEREMONIA... ] ] ] ]

20. Pai-pais

Aún no estan diseñados en versión definitiva, pero esta es una prueba:

13. Pai-pais

21. Pañuelos para lágrimas de felicidad

No deja de ser un clinex envuelto en papel bonito y con una frase graciosa, pero es otro detalle más que nos gustaba y no cuesta hacer.

21. Lágrimas

21. Lágrimas

22. Cajas rafia y madera decoradas

Una de ellas es para para conos, otra para paipais y otra para que dos sobris lleven los pétalos.

15. Cajas rafia decoradas (el gato no viene incluído)

caja r

cesta pétalos

23. Pomperos

23. Pomperos

24. Camafeo

Lo llevó mi hermana en su boda y lo llevaré yo en la mía.

24. Camafeo

25. Corazón porta alianzas

portaalizanzas

26. Cofre porta arras

cofre

27. Cartel aquí llega la novia!

18. Aquí llega la novia!

28. Conos

Cada uno contiene 2 bolsitas de organza: una con confeti y la otra con arroz.

28. Conos

19. Conos arroz 2

[ [ [ [ DURANTE EL APERITIVO... ] ] ] ]

29. Cubretacones

29. Cubretacones

30. Cuadro quienes somos

Sobre nosotros de pequeños, nuestras familias, nuestros amigos, sobre nosotros, dónde nos conocimos, cuándo, dónde vivimos..)

cada pareja

21 Quienes somos

31. Letras gigantes

(1.30m de alto) Fotos del interior y G acabada.

31. Letras

22. Letras gigantes (1.30m) en proceso. G acabada.

32. Sitting

Es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestro sitting tiene por temática Juego de tronos. Además de los cuadros gigantes donde pondremos cada mesa, hemos diseñado unas "cartas" para cada invitado.

Dentro de cada carta, escribiremos una misión relacionada con el juego, para amenizar un poco la boda.

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

[ [ [ [ AL ENTRAR AL SALÓN ] ] ] ]

33. Grease

Entraremos al salón bailando Greased Lightnin', la novia con bomber rosa y el novio con chupa de cuero negra. Faltan parches (con fecha incluída)

33. Grease

34. Vela mesa presidencial

En ella gravaremos los nombres de sus abuelos

23. Vela mesa presidencial

35. Mariposas

En ellas escribiremos una frase de agradecimiento

24. Mariposas (falta poner gracias por venir...)

[ [ [ [ MOMENTO ENTREGAS ] ] ] ]

36. Detalle chicos.

Llavero rodaja madera con sello.

26. Detalle ellos 1

26. Detalle ellos 2

37. Detalle mujeres

Serán unas velas aromáticas en vaso de cristal (por hacer)

38. Detalle niños. Cuadernillo personalizado (con nuestras aficiones, películas, etc) para los niños, colores, carpeta miniclip donde apoyarse, pegatinas en el interior.

cuadernos

39. Detalle bebés

Marionetas

39. Detalle bebés

40. Detelle padres.

USB fotos.

30. Detelle padres. USB fotos.

41. Detalle madres.

Fotoretrato tipo cómic (por hacer)

42. Detalle abuelas.

Caja con fotos en papel. Para entregar junto con el ramo.

32. Detalle abuelas. Caja con fotos en papel.

43. Marco playmobil

Para los siguientes en casarse (falta hacer)

43. Marco playmobil

[ [ [ [ QUE EMPIECE LA FIESTA... ] ] ] ]

44. Copas para el brindis

Con la puntilla que le ha hecho mi madre a ganchillo y el mantelito de la yaya de mi chico.

44. Copas para el brindis

45. Tubos fluorescentes

Uno individual por persona y self-service, ambos con instrucciones.

45. Tubos

45. Libro de firmas

Pizarra imantada y corazones de madera con mini-imán.

mesafirmas

47. Cestas baños

Contiene:

Ellas: Pintauñas, pintalabios, imperdibles, miniset de costura, colonia, desodorante, lima de uñas, tiritas, peine, laca, horquillas, clips, gomas de pelo, toallitas para las manos, crema de manos, compresas y tampax, ibuprofeno, almax y smints

Ellos: Mini set de costura, imperdibles, botones, colonia, desodorante, tiritas, peine, gomina, toallitas para las manos, crema de manos, toallitas quitamanchas, almax, ibuprofeno y halls.

47. Cestas baños

48. Chapas

Pastel hecho de gomaeva, novios del pastel con papiroflexia y "chapas" con cartón y pinzas.

48. Chapas

49. Chupachups

Con sabor a mojito y gintonic.

Encargados a Un Dulze Evento.

49. Chupachups

IMPORTANTE: Gracias por todo Smiley smile

¡SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!

____________________________________________________

1.661 Respuestas

  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy original!!se lo enseñé a mi novio y le gustó Smiley shame nosotros en vacaciones nos pondremos cn lo q tenemos pensado, primero queremos volver al restaurante para ver cm colocar las cositasSmiley shame tendrás una boda super bonita!!Smiley heart
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraaa!! A falta de algun detallito ya está Smiley smile la idea es pedirle a los fotografos una foto así, con nosotros cambiándonos detrás en casa de los padres de cada uno. Te gusta??

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 2
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviado ana!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito te ha quedado todo!!!!!

    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenooo!!! jajaja sii ya lo enseñarásSmiley laugh estás hecha una artista!!
    • Responder
  • Ana Pérez
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo!!! yo estoy aun empezando. puedes enviarme el pdf? mi email es ***@**********.** GRacias guapa!!

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa graciaaaas!!! Ahora estoy haciendo una cosa para la puerta de las habitaciones donde nos cambiemos! Como si fuera un hotel, pero lo estoy haciendo con arpillera, madera y tal.. y no pondré "no molestar " sino unas letras que pongan novio y novia y el símbolo "cargando..." (mi novio es programador web y el toque friki tenia k estar en alguna parte) ya te enseñaré el resultado si quieres!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviadooooo!!!!! Muchas graciaaas Smiley smile) me alegra k te guste!!
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedará super bonitooo:Smiley heart me encantan tus ideas!!!y la frase q dices me gusta muchoSmiley heart q ganaas de ver cm te queda todo pq seguro a todos les emocionará muchísimoSmiley laugh
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Gisela que currado todo!! Me encanta y me has dado muchas ideas...algunas cosas las tenia en mente pero no sabia como hacerlas...si no te importa me podrias mandar el mail?? ***********@*******.*** Muchas gracias y enhorabuena por todo!!
    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas que currada t pegas nena!! Omg
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaaaas Smiley smile con paciencia todo sale!!! Lo estamos difrutando mucho, la verdad! Mail enviado! Ojalá te ayude Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arantxa!!! Mail enviadoo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica!!!!! Muchísimas gracias!! Yo estoy esperando unos sobres de aliexpress y nos pondremos con las invitaciones también!! Cómo son las tuyas???? De donde eres??Ya te he enviado el pdf con las ideas! Está mal k yo lo diga, pero me gusta más lo k voy haciendo jejejej!! Voy sacando ideas sueltss y al final sin kererlo todo pega y tiene un toque muy rústico que me encaaaanta!!
    Lo último k he hecho es este pastel para poner las chapas Smiley smile y los novios de papel jeje

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 2
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!!! Graciaaaaaas!!!!! Pues lo pondremos durante el aperitivo, como si fuera un buffet más y así la gente nos conoce un poco. Pondremos fotos tipo polaroid con frases. La idea es hacer un resumen de nuestras vidas tipo: soy la pequeña de tres hermanas (el el peke de 4), algo relevante de nuestras familias (x ejemplo, mis suegros y cuñada se casaron en la iglesia donde nos casaremos) nos conocimos en tal fecha, nos fuimos a vivir juntos en2013, compramos un piso en 2014, cómo me pidió matrimonio, nuestra canción es i'm yors, ... cosas así, personales, para que la gente cotillee un poco y además entienda muchas más cosas de la boda! Cuando lo tenga acabado lo subo!! X ahora solo he rellenado todo con cuerdas (en la actual foto solo las dos primeras). Lo tengo ya listo para colgar las fotos.
    Ahhhh por ciertooo enmedio pondremos una frase qye diga "cada pareja tiene su historia, bienvenidos a la nuestta" (mucha gente la usa para el photocall, a mi me encanta psra esto!)
    Me gusta k te guste la idea!! Y sí, seguiré colgando cositas!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj!! Porque muchas cosas son solo proyectos... me falta jacer las cantidades suficientes (por ejemplo pai pais, lagrimas conos...) pienso que así luego será más rápido!! Jeje. Queriendo hacer tantas cosas lo mejor es con tiempo!! Estoy disfrutando mucho!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué nooooo?????????? Todo es elegir una letra chula y bastante ancha para que apoye bien! Si te gustan, !delante!! Puede quedar hasta mejor que so son diferentes! (Por ejemplo una I y una W igual quedarían mal por ser demasiado distintas en tamaño pero dos p quedarian bien!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Es impresionante todo lo que habéis hecho. Si no os importa me lo podéis mandar a ***********@*****.***. Graciass
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me ha encantado todo.. Hay algunas cosas que ya las tenía fichadas, me podrías mandar a mi también las cosas? Me encantan tus ideas! **********@*******.***
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jejejeje pues podeis hacerlo con corazones Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapaa!!!! me encanta todo todoooo!!!! yo tambien me caso en septiembre del 2017 y estoy mirando muchas cosas para hacer yo tengo ya las invitaciones y mi suegra y mi hermana me estan ayudando con los regalos de las mujeres y los niños y lo que estas haciendo tu me encanta todo desde las letras, el pay-pay... TODO jajajaj te importaria mandarme lo que tengas por correo?*********@*****.***

    Muchas gracias y sigue asi de creativa

    un beso

    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisela!!me.encanta todooo!!quería consultarte sobre el cuadro de quienes somos. Dnd lo vas a poner??vas a poner frases o solo las fotos??Gracias por ir poniendo tus cositas pq son super bonitas Smiley laugh
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DIOS!! Cómo tienes tantísimas cosas faltando tanto tiempo??

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las letras... en nuestro caso tenemos la mala suerte de que ambos nombres empiecen por P y como que no... Smiley ups

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Mil graciaaaaas!!!!!!! La verdad es que son muchas cosas pero todo con significado y personalizado.. poquito a poco van saliendo las cosas. Te envío lo que tengo (el pdf y algunas plantillas) y en cuanto vaya teniendo más cosas iré actualizando (tengo k subir el pastel de gomaeva para las chapas k le he puesto a otra chica en los comentarios) así que vete pasa do por aquí y ojalá te guste tanto como lo que ya llevo hecho!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathalia!!! El tronco, como le comento a otra chica, me lo hizo mi padre con una ingletadora (es una máquina que él ya tenía y corta la madera). Yo vi la idea por aquí y la copié. Queda genial y super práctico.. pega con el rollo rústico de la boda jejeje! Me alegra que te guste!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tronco me lo ha hecho mi padre con una máquina que creo que se llama ingletadora.. la verdad es que tooodo lo de madera que le propongo me lo consigue!!! Tengo muchisima suerte!! Es su forma de involucrarse en la boda y me encanta k sea tan imprescindible Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente lloró muchísisisimo!!! Y sorpresa la mía!! Me regaló el ramo!!!!!!! Ya lo tengo decorando en el salón de casa Smiley smile mi sobri lo hizo super bien llevando el corazón y fue un detallazo también, pero lo del camafeo es lo mejor de todo!! Seguro que a tu madre le encantaaa!!!!! Mucha suerte con todo Smiley smile

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mireia!!! Pues mira, te dejo un par de fotos de lo último que tengo (que subiré al debate en cuanto pueda) el pastel para las chapas!! Nosotros tb para septiembre pero aún no tenemos fecha definitiva Smiley smile los llaveros (hice solo un par de prueba) estan hechos con la técnica trabsfer (busca en googlw que te lo explican mejor) básicamente es imprimirlo al inverso y pasarlo con una cola especial. Con esa misma lo barnizo y queda brillante!! En cuanto la fecha sea segura (reserva restaurante) empezaré a hacer todas las unidades necesarias!! Tu tienes cositas ya hechas??? Smiley smile

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

    ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 2
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios me super encanta todo!!! Me gustaria saber como has hecho lo del tronco para las lagrimas de felicidad! Es una idea genial!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, es impresionante, me has dejado sin palabras, es todo super bonito, no te falta detalle. Me gustaría que me pasaras cosas que tengas y así poderme guiar un poco, muchas gracias y enhorabuena por todo lo que ya tienes hecho ************@*******.***
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Tenerife
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!!! Me encanta. Como has hecho lo del tronco para las lágrimas de felicidad ? Me gusta mucho esa idea para presentar las mias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración