Última actualización: 25/03/2017
Holaaa!!
Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas.
Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero 100% a nuestro gusto y hecho a mano o diseñado por nosotros. Lo que son encargos a alguien externo, os lo pongo y recomiendo en cada foto.
Espero que os guste!! Y os animo a crear vuestras cosas! Es un trabajo importante, pero vale la pena. Nosotros empezamos 2 años antes de la boda, pero da gusto ver que la fecha se acerca y todo lo que ya tenemos hecho y cómo nos ha quedado.
PD: No envío plantillas, hay muchas cosas y hay otros debates que se ofrecen. Me volvería loca y sois much@s los que pedís. Además de que todo lo que hemos hecho lleva nuestro sello, no hemos usado plantillas más que para ver la idea y hacerla con nuestro estilo, os lo recomiendo!
[ [ [ [ UNOS MESES ANTES ] ] ] ]
1. Página web
Mi chico es programador web, así que no nos hemos conformado con una plantilla. Estoy orgullosísima de la web que ha creado, con todos los apartados que creíamos necasarios, y estamos deseando empezar a enseñarla a nuestros invitados.
Apartados: Sobre nosotros, Nuestra boda, Cómo llegar, Deja tu mensaje, Galería, Agradecimiento.
2. Agenda de boda
Una herramienta útil (para nosotros indispensable). Fue de las primeras cosas que hicimos y la llevamos siempre encima.
Apartados: Calendario, contactos, invitados, iglesia, banquete, presupuestos, los novios, ideas.
3. Libreta 365
El día 17 de septiembre del 2016, mi chico me sorprendió con éste regalo. Cada día, va escribiendo un motivo.
4. SAVE THE DATE con Aria.
Es un imán para la nevera. Papel especial (imantado) diseñado e immprimido en casa. Lo enviamos a los que vienen de lejos, y se lo regalamos a la familia más cercana.
5. Kit testigo
Contiene: Definición testigo, requisitos, cuaderno practica tu firma, foto, bolis personalizados, taza frases molonas, cd testigo, calcetines (ellos) y manoletinas (ellas).
Los bolis son de Sara Vela (ArteBesa)
6. Cuadro lectura
Con este cuadro le pedimos a nuestro cuñado que nos escriba unas palabras y las lea en la iglesia (lectura no litúrgica al final de todo)
7. Llavero chofer
Y con este llaverlo le pedimos a una buena amiga de la familia que nos lleve al altar.
8. Puzzle Tiger
Hicimos dos versiones, para pedirle a dos de nuestros sobrinos que nos lleven los anillos y las arras, uno cada uno.
9. Invitaciones
Diseñadas y realizadas en casa. El sobre lleva un bolsillo y, en él, hemos adjuntado un mapa para llegar a la iglesia y al rte.
10. Nuestro logo/sello.
Lo diseñamos nosotros y en físico lo realizó Gloria, de pedacitos de Gloria. Recomendadísima!!
11. Lotería Navidad
Las pasadas Navidades compramos décimos de lotería con la fecha de la boda. Os dejo la idea, para novios del 2018!
12. Flores papiroflexia
Imprimimos el papel kraft con la partitura de la marcha nupcial y las llevamos al cementerio, con nuestros abuelos.
[ [ [ [ DÍA B, EN CASA... ] ] ] ]
13. Pulseras
A falta de la tela sobrante del vestido, hice una prueba con la tela gris.
El material es de Alba López (el baúl de Alba). Recomendada sin duda!
14. Gemelos
El de la foto, para mi padre. Haremos también para el suyo y hermanos y cuñados.
15. Perchas
Perchas realizadas con alambre. No es difícil! Con un poco de práctica salen perfectas.
16. Puertas
Para las habitaciones donde nos cambiaremos el novio y la novia.
17. Suela zapatos
Vinilo en la suela de los zapatos (los suyos también llevarán, en blanco)
Los ha realizado María (Kuki Queen). Rapidísima y acabado perfecto!
18. Ramo
La primera rosa para mi ramo. La segunda foto es la idea que tengo (que cogí por bodas.net). Va a ser un ramo divisible, y cada una de las dos partes se la voy a regalar a mis dos abuelas.
Me lo va a hacer, similar, Sara (Tierra de hadas), junto con los prendidos.
19. Bolso novia
Esta "limosnera" la ha hecho mi madre a mano. Tiene mis iniciales (YB) y por detrás las suyas (SB). La idea es convertirlo en un detalle familiar.
[ [ [ [ ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA CEREMONIA... ] ] ] ]
20. Pai-pais
Aún no estan diseñados en versión definitiva, pero esta es una prueba:
21. Pañuelos para lágrimas de felicidad
No deja de ser un clinex envuelto en papel bonito y con una frase graciosa, pero es otro detalle más que nos gustaba y no cuesta hacer.
22. Cajas rafia y madera decoradas
Una de ellas es para para conos, otra para paipais y otra para que dos sobris lleven los pétalos.
23. Pomperos
24. Camafeo
Lo llevó mi hermana en su boda y lo llevaré yo en la mía.
25. Corazón porta alianzas
26. Cofre porta arras
27. Cartel aquí llega la novia!
28. Conos
Cada uno contiene 2 bolsitas de organza: una con confeti y la otra con arroz.
[ [ [ [ DURANTE EL APERITIVO... ] ] ] ]
29. Cubretacones
30. Cuadro quienes somos
Sobre nosotros de pequeños, nuestras familias, nuestros amigos, sobre nosotros, dónde nos conocimos, cuándo, dónde vivimos..)
31. Letras gigantes
(1.30m de alto) Fotos del interior y G acabada.
32. Sitting
Es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestro sitting tiene por temática Juego de tronos. Además de los cuadros gigantes donde pondremos cada mesa, hemos diseñado unas "cartas" para cada invitado.
Dentro de cada carta, escribiremos una misión relacionada con el juego, para amenizar un poco la boda.
32. Sitting
32. Sitting
32. Sitting
32. Sitting
[ [ [ [ AL ENTRAR AL SALÓN ] ] ] ]
33. Grease
Entraremos al salón bailando Greased Lightnin', la novia con bomber rosa y el novio con chupa de cuero negra. Faltan parches (con fecha incluída)
34. Vela mesa presidencial
En ella gravaremos los nombres de sus abuelos
35. Mariposas
En ellas escribiremos una frase de agradecimiento
[ [ [ [ MOMENTO ENTREGAS ] ] ] ]
36. Detalle chicos.
Llavero rodaja madera con sello.
37. Detalle mujeres
Serán unas velas aromáticas en vaso de cristal (por hacer)
38. Detalle niños. Cuadernillo personalizado (con nuestras aficiones, películas, etc) para los niños, colores, carpeta miniclip donde apoyarse, pegatinas en el interior.
39. Detalle bebés
Marionetas
40. Detelle padres.
USB fotos.
41. Detalle madres.
Fotoretrato tipo cómic (por hacer)
42. Detalle abuelas.
Caja con fotos en papel. Para entregar junto con el ramo.
43. Marco playmobil
Para los siguientes en casarse (falta hacer)
[ [ [ [ QUE EMPIECE LA FIESTA... ] ] ] ]
44. Copas para el brindis
Con la puntilla que le ha hecho mi madre a ganchillo y el mantelito de la yaya de mi chico.
45. Tubos fluorescentes
Uno individual por persona y self-service, ambos con instrucciones.
45. Libro de firmas
Pizarra imantada y corazones de madera con mini-imán.
47. Cestas baños
Contiene:
Ellas: Pintauñas, pintalabios, imperdibles, miniset de costura, colonia, desodorante, lima de uñas, tiritas, peine, laca, horquillas, clips, gomas de pelo, toallitas para las manos, crema de manos, compresas y tampax, ibuprofeno, almax y smints
Ellos: Mini set de costura, imperdibles, botones, colonia, desodorante, tiritas, peine, gomina, toallitas para las manos, crema de manos, toallitas quitamanchas, almax, ibuprofeno y halls.
48. Chapas
Pastel hecho de gomaeva, novios del pastel con papiroflexia y "chapas" con cartón y pinzas.
49. Chupachups
Con sabor a mojito y gintonic.
Encargados a Un Dulze Evento.
IMPORTANTE: Gracias por todo
¡SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!