Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisela
Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona

ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas

Gisela, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Publicado en el Grupo Manualidades 1.661

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero...

Última actualización: 25/03/2017

Holaaa!!

Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas.

Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad, y nos encanta el resultado. Mejor o peor pero 100% a nuestro gusto y hecho a mano o diseñado por nosotros. Lo que son encargos a alguien externo, os lo pongo y recomiendo en cada foto.

Espero que os guste!! Y os animo a crear vuestras cosas! Es un trabajo importante, pero vale la pena. Nosotros empezamos 2 años antes de la boda, pero da gusto ver que la fecha se acerca y todo lo que ya tenemos hecho y cómo nos ha quedado.

PD: No envío plantillas, hay muchas cosas y hay otros debates que se ofrecen. Me volvería loca y sois much@s los que pedís. Además de que todo lo que hemos hecho lleva nuestro sello, no hemos usado plantillas más que para ver la idea y hacerla con nuestro estilo, os lo recomiendo!

[ [ [ [ UNOS MESES ANTES ] ] ] ]

1. Página web

Mi chico es programador web, así que no nos hemos conformado con una plantilla. Estoy orgullosísima de la web que ha creado, con todos los apartados que creíamos necasarios, y estamos deseando empezar a enseñarla a nuestros invitados.

Apartados: Sobre nosotros, Nuestra boda, Cómo llegar, Deja tu mensaje, Galería, Agradecimiento.

1. Página web

1. Página web

1. Página web

2. Agenda de boda

Una herramienta útil (para nosotros indispensable). Fue de las primeras cosas que hicimos y la llevamos siempre encima.

Apartados: Calendario, contactos, invitados, iglesia, banquete, presupuestos, los novios, ideas.

2. Agenda

2. Agenda

2. Agenda

3. Libreta 365

El día 17 de septiembre del 2016, mi chico me sorprendió con éste regalo. Cada día, va escribiendo un motivo. Smiley heart

3. Libreta 365

4. SAVE THE DATE con Aria.

Es un imán para la nevera. Papel especial (imantado) diseñado e immprimido en casa. Lo enviamos a los que vienen de lejos, y se lo regalamos a la familia más cercana.

1. Save the date

5. Kit testigo

Contiene: Definición testigo, requisitos, cuaderno practica tu firma, foto, bolis personalizados, taza frases molonas, cd testigo, calcetines (ellos) y manoletinas (ellas).

Los bolis son de Sara Vela (ArteBesa)

2. Kit testigo 2

2. Kit testigo 1

2. Kit testigo bolis

6. Cuadro lectura

Con este cuadro le pedimos a nuestro cuñado que nos escriba unas palabras y las lea en la iglesia (lectura no litúrgica al final de todo)

6. Cuadro lectura

7. Llavero chofer

Y con este llaverlo le pedimos a una buena amiga de la familia que nos lleve al altar.

7. Llavero chofer

8. Puzzle Tiger

Hicimos dos versiones, para pedirle a dos de nuestros sobrinos que nos lleven los anillos y las arras, uno cada uno.

4. Puzzle

9. Invitaciones

Diseñadas y realizadas en casa. El sobre lleva un bolsillo y, en él, hemos adjuntado un mapa para llegar a la iglesia y al rte.

9. Invitaciones

10. Nuestro logo/sello.

Lo diseñamos nosotros y en físico lo realizó Gloria, de pedacitos de Gloria. Recomendadísima!!

6. LogoColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas - 1

11. Lotería Navidad

Las pasadas Navidades compramos décimos de lotería con la fecha de la boda. Os dejo la idea, para novios del 2018!

11. Lotería Navidad

12. Flores papiroflexia

Imprimimos el papel kraft con la partitura de la marcha nupcial y las llevamos al cementerio, con nuestros abuelos.

12. Flores papiroflexia

[ [ [ [ DÍA B, EN CASA... ] ] ] ]

13. Pulseras

A falta de la tela sobrante del vestido, hice una prueba con la tela gris.

El material es de Alba López (el baúl de Alba). Recomendada sin duda!

7. Pulseras (prueba, falta tela vestido)

cajitas pulseras

14. Gemelos

El de la foto, para mi padre. Haremos también para el suyo y hermanos y cuñados.

9. Gemelos

8. Gemelos 2

15. Perchas

Perchas realizadas con alambre. No es difícil! Con un poco de práctica salen perfectas.

perchasalberto y gisela

16. Puertas

Para las habitaciones donde nos cambiaremos el novio y la novia.

16. Puertas

17. Suela zapatos

Vinilo en la suela de los zapatos (los suyos también llevarán, en blanco)

Los ha realizado María (Kuki Queen). Rapidísima y acabado perfecto!

17. Suela zapatos

18. Ramo

La primera rosa para mi ramo. La segunda foto es la idea que tengo (que cogí por bodas.net). Va a ser un ramo divisible, y cada una de las dos partes se la voy a regalar a mis dos abuelas.

Me lo va a hacer, similar, Sara (Tierra de hadas), junto con los prendidos.

18. Ramo

18. Ramo

19. Bolso novia

Esta "limosnera" la ha hecho mi madre a mano. Tiene mis iniciales (YB) y por detrás las suyas (SB). La idea es convertirlo en un detalle familiar.

19. Bolso novia

[ [ [ [ ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA CEREMONIA... ] ] ] ]

20. Pai-pais

Aún no estan diseñados en versión definitiva, pero esta es una prueba:

13. Pai-pais

21. Pañuelos para lágrimas de felicidad

No deja de ser un clinex envuelto en papel bonito y con una frase graciosa, pero es otro detalle más que nos gustaba y no cuesta hacer.

21. Lágrimas

21. Lágrimas

22. Cajas rafia y madera decoradas

Una de ellas es para para conos, otra para paipais y otra para que dos sobris lleven los pétalos.

15. Cajas rafia decoradas (el gato no viene incluído)

caja r

cesta pétalos

23. Pomperos

23. Pomperos

24. Camafeo

Lo llevó mi hermana en su boda y lo llevaré yo en la mía.

24. Camafeo

25. Corazón porta alianzas

portaalizanzas

26. Cofre porta arras

cofre

27. Cartel aquí llega la novia!

18. Aquí llega la novia!

28. Conos

Cada uno contiene 2 bolsitas de organza: una con confeti y la otra con arroz.

28. Conos

19. Conos arroz 2

[ [ [ [ DURANTE EL APERITIVO... ] ] ] ]

29. Cubretacones

29. Cubretacones

30. Cuadro quienes somos

Sobre nosotros de pequeños, nuestras familias, nuestros amigos, sobre nosotros, dónde nos conocimos, cuándo, dónde vivimos..)

cada pareja

21 Quienes somos

31. Letras gigantes

(1.30m de alto) Fotos del interior y G acabada.

31. Letras

22. Letras gigantes (1.30m) en proceso. G acabada.

32. Sitting

Es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestro sitting tiene por temática Juego de tronos. Además de los cuadros gigantes donde pondremos cada mesa, hemos diseñado unas "cartas" para cada invitado.

Dentro de cada carta, escribiremos una misión relacionada con el juego, para amenizar un poco la boda.

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

32. Sitting

[ [ [ [ AL ENTRAR AL SALÓN ] ] ] ]

33. Grease

Entraremos al salón bailando Greased Lightnin', la novia con bomber rosa y el novio con chupa de cuero negra. Faltan parches (con fecha incluída)

33. Grease

34. Vela mesa presidencial

En ella gravaremos los nombres de sus abuelos

23. Vela mesa presidencial

35. Mariposas

En ellas escribiremos una frase de agradecimiento

24. Mariposas (falta poner gracias por venir...)

[ [ [ [ MOMENTO ENTREGAS ] ] ] ]

36. Detalle chicos.

Llavero rodaja madera con sello.

26. Detalle ellos 1

26. Detalle ellos 2

37. Detalle mujeres

Serán unas velas aromáticas en vaso de cristal (por hacer)

38. Detalle niños. Cuadernillo personalizado (con nuestras aficiones, películas, etc) para los niños, colores, carpeta miniclip donde apoyarse, pegatinas en el interior.

cuadernos

39. Detalle bebés

Marionetas

39. Detalle bebés

40. Detelle padres.

USB fotos.

30. Detelle padres. USB fotos.

41. Detalle madres.

Fotoretrato tipo cómic (por hacer)

42. Detalle abuelas.

Caja con fotos en papel. Para entregar junto con el ramo.

32. Detalle abuelas. Caja con fotos en papel.

43. Marco playmobil

Para los siguientes en casarse (falta hacer)

43. Marco playmobil

[ [ [ [ QUE EMPIECE LA FIESTA... ] ] ] ]

44. Copas para el brindis

Con la puntilla que le ha hecho mi madre a ganchillo y el mantelito de la yaya de mi chico.

44. Copas para el brindis

45. Tubos fluorescentes

Uno individual por persona y self-service, ambos con instrucciones.

45. Tubos

45. Libro de firmas

Pizarra imantada y corazones de madera con mini-imán.

mesafirmas

47. Cestas baños

Contiene:

Ellas: Pintauñas, pintalabios, imperdibles, miniset de costura, colonia, desodorante, lima de uñas, tiritas, peine, laca, horquillas, clips, gomas de pelo, toallitas para las manos, crema de manos, compresas y tampax, ibuprofeno, almax y smints

Ellos: Mini set de costura, imperdibles, botones, colonia, desodorante, tiritas, peine, gomina, toallitas para las manos, crema de manos, toallitas quitamanchas, almax, ibuprofeno y halls.

47. Cestas baños

48. Chapas

Pastel hecho de gomaeva, novios del pastel con papiroflexia y "chapas" con cartón y pinzas.

48. Chapas

49. Chupachups

Con sabor a mojito y gintonic.

Encargados a Un Dulze Evento.

49. Chupachups

IMPORTANTE: Gracias por todo Smiley smile

¡SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!

____________________________________________________

1.661 Respuestas

  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Est genial que máquinas y lo que tienes es súper bonito!!!! Menudo trabajazo!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado todo!!! Qué artista!!! Muy chulo ese toque oxidado a la letra G :Smiley heart yo para manualidades....0 patatero....siempre me quedaba la última en clase los viernes por la tarde cuando nos teníamos que llevar el regalito del día del papi o de la mami jajajajaja así que es absurdo que te pida el pdf, aunque es una currada y oleeeee!!! No obstante, me parece muy original el tronco para poner las lagrimas de felicidad, es comprado???? Cuantos sobres caben??? Y los llaveros de madera venían así, y solo has tenido que poner el sello?? La tinta normal que viene con cualquier sello comprado en las tiendas de facebook que tanto se han mencionado....? GraCias!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Voy a buscarla! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias x compartir!!! Los llaveros de dnd son??? Preciosos!!!
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya trabajo,..yo ni tiempo ni manos para hacer tantas cosas,...pero una boda con cosas hechas por uds esta muy bien y ademas ahorras. suerte

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo muchisimas gracias una vez mas
    • Responder
  • Esteve
    Novio Curioso Junio 2016 Barcelona
    Esteve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho Tu iniciativa !! Hay cosas que me gustaria hacerlas.... Como las letras grandes y otras que me han Encantado !! Muchas gracias por compartir !! Te dejo mi E-mail por si puedes enviarmelo ok?nogue26gmail.comMuchas gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! No sabía cómo hacerlo
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recibido!! Muchísimas gracias guapa!!
    • Responder
  • Elena
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un puntazo!, como decimos los canarios, que bueno que tengas tiempo por delante y así nos puedas ayudar, es de agradecer la verdad....yo me caso en Octubre, quiero decorarlo tipo vintage, tengo a toda mi familia guardando los botes de mermeladas, garbanzos.....hay muchas ideas que me encantan, ire viendolas, gracias!
    • Responder
  • S
    Novio Curioso Mayo 2017 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Me quedo por aquí!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2017 Barcelona
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! Eres un sol!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de aliexpress!!!! Te dejo el enlace:
    3 estilo 4 GB 8 GB 16 GB 32 GB 64 GB pen drive de madera Oval USB flash drive memory Stick pendrive venta al por mayor insignia de la impresiónhttp://s.aliexpress.com/YVRJriu2(from AliExpress Android)
    Yo cogí 2 para mi padre y mi suegro. Les pondremos el sello de la boda en la tapa para personalizarlos un poco!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo bien el pdf,me lo puedes enviar?Gracias de anntemano. ****************@*******.***
    Enhirabuena por el trabajo. Madre mia y eso q te faltaa másde un año. Yo me caso en octubre y no tengo nada!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaa me ha encantado todo lo que has hecho, yo tambien estoy haciendolo todo a mano, pero no veo el croquis que has dejado si me lo puedes mandar por email cuando tengas un hueco te lo agradeceria. Te mando mi email por privado. Un besito.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!! Excepto lo k se ve k es comprado (mariposas, pen drive...) muchas gracias!!! Pues profesionalmente no, la verdad. Estudio matemáticas y trabajo en una tienda de ropa (nada que ver ninguna da las dos) pero sí es cierto que para regalar siempre hago muchas cosas manuales. Y no descarto hacer alguna cosilla por encargo nunca se sabe! Yo creo que no es un don, soy un culo inquieto!!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paloma! te copio y pego un comentario que escribí antes ya que muchas me preguntais por ello..."Los materiales son de Alba Lopez. Búscala en facebook. Es una chica de pontevedra majísima. Ya verás que el trato es excelente. "
    De elaboradas nada de nada. Es más vistosa que otras que se ven, eso sí, pero poque el cierre hace mucho! Y los abalorios al lado dwl infinito no solo son bonitos, son útiles para que no se mueva. Con todo el material que ves es super facil, solo consiste en ir juntandolo todo. Si quieres que te lo enseñe con detalle envíame un mail y te digo todo lo que llevan las mías y en qué partes las llevan y así si le pides a Alba ya sabrá lo que es,jeje!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Antes que nada enhorabuena por el trabajo! Que dedicación y que arte hija! Me podrías mandar a mi tb el pdf please????*********@***.*** Desde que me descargué esta app estoy contentísima cuanta ayuda de novias solidarias y creativas! Yo tb m caso en 2017 tengo tiempo aun! Aver lo k me dejan hacer mis dos peques!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lolaaa!!!! Sorry k hoy he estado liadilla todo el día...
    te copio y pego un comentario que escribí antes ya que muchas me preguntais por ello..."Los materiales son de Alba Lopez. Búscala en facebook. Es una chica de pontevedra majísima. Ya verás que el trato es excelente. "
    Pues eso! 100%recomendable!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueee!! Me gusta ver k va llegando... k me preocupa k el mail me diga: bueno vale ya no? Jajjajajajajjaja gracias a ti! Espero te ayude en algoA
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un detalle precioso. Los camafeos y cabuchones (y la cadena tambien) los compré en aliexpress. Escaneé una foto de mis abuelos y la imprimí en papel fotográfico en casa al tamaño chiquitín y lo pegué con una cola que no deja rastro. Se pide así. dices en cualquier sitio tipo papelería para lo que es y te aconsejaran. Mejor k primero pidas el material (k tarda en llegar) y luego con todo te pongas manos a la obra a imprimir y pegar.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura te copio y pego un comentario que escribí antes ya que muchas me preguntais por ello..."Los materiales son de Alba Lopez. Búscala en facebook. Es una chica de pontevedra majísima. Ya verás que el trato es excelente. "
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí le has dao! Y lo que disfrutooo!!!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviado! Te ha llegado?????
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me lo puedes mandar a mi tb por mail? Mi correo es ***********@*******.*** muchas gracias
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ganas en organización por goleada!!!! Qué pasote! Felicidadeeeees!!!!! Y gracias porque igual lo acabo necesitando!es buena idea lo del drive!
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka guapi. Que chulo todo!!! Porfi me podrias mandar a mi tamb? Si que es verdad q sin esta comunidad estaria perdidisima. Gracias a todas he conseguido cosas y me enterado de otras de las q no tenia ni idea. Mil geacias a todas.
    ***********@*******.***
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooouuuuuu me encanta todo!!precioso!de donde son los usb me han encantado para regalar.gracias
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tooodas las manualidades que tengo hechas, esta es de la que más orgullosa me siento. Yo tengo una cola que no deja rastro (la pedí así en una papelería) el aspecto es cola blanca normal y de hecho la uso para muchas cosas. He he puesto solo por los laterales de la foto y la base si entera. Y eso si! Papel de foto que es mas resistente.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está hecho!!!!!!!! Jejejejje! Así me gusta!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviado! Muy grande tu última frase. Tooooooooda la razón. Esta comunidad no tiene precio y yo me he ido dando cuenta...al principio cuando leía que la gente decía: "somos una gran familia"pensaba, es para tanto? Pues sí. Espero k te ayude!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha hecho gracia tu coment... yo uso muchas veces la frase "en mi cabeza tiene sentido". Y lo tiene. Pero ordenadito en un pdf moula mas! Ya te lo he enviado! Espero k te llegue bien y te ayude!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración