Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Colgante si o no...

Tamara, el 23 de Septiembre de 2019 a las 22:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 76

Hola compis!!!!tengo una duda:¿hay novias que lleven colgantes?mayormente siempre veo fotos en las que no...y si es así por qué??le resta importancia al escote? Os cuento mi historia... Querria haberme puesto el velo de la boda de mis padres pero mi vestido no es blanco y además es más corto que mi...
Hola compis!!!!tengo una duda:¿hay novias que lleven colgantes?mayormente siempre veo fotos en las que no...y si es así por qué??le resta importancia al escote?

Os cuento mi historia...
Querria haberme puesto el velo de la boda de mis padres pero mi vestido no es blanco y además es más corto que mi cola,asi que no se va a poder.Como segunda opción de que mi madre me preste algo o sea viejo,tengo una medalla de oro amarillo de mi abuela(sé que es algo especial que me la ponga en ese día para mi madre)pero no sé si es que el oro amarillo no se lleva(reconozco que me habría comprado todo en plata)o si es que las novias no llevan colgantes...La medalla es la típica con la virgen,redonda...Imagino que me diréis que me ponga lo que me apetezca y evidentemente al final así será,pero quería saber si os pusisteis algo así

Graciassssssssssssssss

76 Respuestas

  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Póntela en el ramo se lleva mucho
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos y ramo van de color Klein.
    Mi vestido es color Ivory...el blanco roto-beige...Osea que con el tono hasta podriq quedar bien pero ahora que lo dices,el vestido es palabra de honor con dibujo y brillos...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí sí me gustaría ponerme algo pero me dijeron en la tienda y también mi madre, que al tener encaje la parte de arriba y un poco de brillo que no me pusiera nada porque sino era recargar, como ya nos ponemos tocado supongo que si los vestidos tienen decoración arriba pues muchas chicas no se ponen nada. Yo te aconsejo que cuando tengas la prueba, te lleves el colgante y te lo pruebes todo junto, así verás si te puede combinar bien! Y que el resto de complementos sean del mismo tono Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto...puede ser...🤷‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En complementos no había pensando nada aún.
    Tengo el vestido desde hace una semana asiq ahí ando dándole vueltas...el tema de la medalla es por algo sentimental...
    Pero como comento mi idea era ir con plata(oro blanco en su defecto)Si me planto una medalla de oro amarilla ya estoy obligada jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no quiero decirte que en los años 70 la llevaban las novias, una medalla de oro y se veía en el escote del vestido y cuando veo fotos de novias que llevaban así la medalla más que novias parecían que iban hacer la comunión.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sencillos no suelen ser jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que será la cosa de recargar...además ahora con los tocados,tiaras que "nos ponemos" es ya bastante 😅😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busco sinceridad si!!!!La medalla no es de ninguna boda,si no de mi abuela...También me dijeron de ponermela en la muñeca pero es todo un dilema...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara yo te voy a ser sincera, a mí una novia con una medalla redonda de oro sinceramente a día de hoy no lo veo, se llevo mucho en los años 70 y yo veo fotos de mi madre o tías y me parece que iban hacer la comunión, yo el día de mi boda no la llevaría.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Yo estoy pensando en llevar un conjunto de colgante y pendientes de Majorica que lleva perla y brillante. Particularmente a mí el oro amarillo no me gusta, antes prefiero la plata o el oro blanco, pero todo depende de cómo sea tu estilo o cómo sean el resto de tus complementos. Si vas a llevar algun adorno del pelo dorado o alguna pulsera de oro amarillo ya te queda bien en la combinación 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que la mayoría de novias no se ponen colgante pero yo creo que es por no recargar porque entre el vestido, el tocado, los pendientes... pero puede quedar muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración