Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Colgante si o no...

Tamara, el 23 de Septiembre de 2019 a las 22:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 76
Hola compis!!!!tengo una duda:¿hay novias que lleven colgantes?mayormente siempre veo fotos en las que no...y si es así por qué??le resta importancia al escote?

Os cuento mi historia...
Querria haberme puesto el velo de la boda de mis padres pero mi vestido no es blanco y además es más corto que mi cola,asi que no se va a poder.Como segunda opción de que mi madre me preste algo o sea viejo,tengo una medalla de oro amarillo de mi abuela(sé que es algo especial que me la ponga en ese día para mi madre)pero no sé si es que el oro amarillo no se lleva(reconozco que me habría comprado todo en plata)o si es que las novias no llevan colgantes...La medalla es la típica con la virgen,redonda...Imagino que me diréis que me ponga lo que me apetezca y evidentemente al final así será,pero quería saber si os pusisteis algo así

Graciassssssssssssssss

76 Respuestas

Última actividad por Julia, el 25 de Diciembre de 2019 a las 13:47
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es blanco. No llevaré ramo, sino un bolso de mano rojo y dorado. Los zapatos son rojos también, y la hebilla dorada. Por eso pendientes y colgante irán en oro. El colgante es un corazón muy pequeñito.Colgante si o no... 1

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que escote llevas?y el vestido de que color?
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me pondré una gargantilla pequeña, un corazón de Swarovski y oro amarillo, pero porque pega con el escote de mi vestido y el resto de complementos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!
    Finalmente llevaré el colgante en el ramo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! Yo personalmente no llevé colgante....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh yeahhhhh
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no queda nada! La semana que viene yaaaa!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no he pensado en el color...Pero si que es verdad que iba a tirar por plata...
    O de pulsera o en el ramo!!tengo esas 2 ideas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! A mí los colgantes en novias no me gustan, y el oro amarillo tampoco, menos si la joyería que llevas es plata. Se me ocurre que la cuelgues de una pulsera.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no lo llevo porque no le pega para nada al vestido. Eso ya cada uno...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una manera de explicar jajajjaja lo mismo he exagerado con las palabras😅
    Pero no...ni ella se sentirá mal si no lo llevo ni yo por decirlo...Es solo una opción que aún me hace dudar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no me refería a obligar como tal, sino que te pudieras sentir un poco incómoda si le dices que no a tu madre, no se si me explico.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...para nada nadie me obliga a ponermelo...Yo sé que están y me los ofrece pero ya es cosa mía ponermelo o no...


    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q eso es algo 100% personal, si te sientes cómoda con ella y para ti es un modo de tener a tu abuela ese día contigo, no lo dudes, nadie te tiene que criticar por eso. Si por lo contrario lo haces por contentar a tu madre y mi te sientes cómoda, por que no te gusta para ese día, no la uses. Haz lo que ese día te salga del corazón, yo por ejemplo llevo unos pendientes de mi abuela, pero es cierto que me encantan, que desde que los tengo sabía que ese día ella tenía que estar conmigo de algún modo y que para colmo le van genial a mi vestido.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aurora!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar, pero hay algunas novias que sí. Pequeños colgantes pueden quedar mejor que algo mas grande, aunque depende del vestido.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es justo lo que me decía alguna compi.En el ramo se suelen poner...y la opción de ponerme lo como pulsera tamb la había pensado nada más que ya debería también ponerme oro en todo lo demás
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes llevar la medalla de otra manera? Es decir e forma d pulsera o con un cordel atada al ramo, habrá más opciones
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2 😅😅
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😊
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej yo quiero llevar un colgante que para mi es especial pero al poner el vestido no pega la verdad y ns que hacer

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que la novia se apaña...vaya jaleo Smiley xd
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...por eso os ponía que mayormente veo a novias sin nada al cuello y entiendo que es por el recargo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pero una cosa esq el velo sea corto y otro que me quede corto jajajja porque el velo es de 1,5 m.Eso lo descarto además porque el mismo es de raso y mi falda es de tul con brillos asiq ni por largura ni por textura le queda bien
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi liga creo que va a volar jajja asiq mejor esa idea la descarto...pero tamb es buen sitio para poner algo sentimemtal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo intentaré hacer si
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digamos que es apegada a su hijo...Bueno si lo son nos quejamos y si no,tamb jajaja asiq habrá que poner límites y también entender...
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido que lleves eso va dependiendo de ti como te gustaria llevar


    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que las novias (incluida yo) con collar o colgante no me gustan, no sé, es algo personal. No me gustan como quedan los escotes y, a veces, lo veo como muy recargado. Pero es evidente que si para ti tiene un significado especial: adelante.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!
    Lo del velo creo que tienes prejuicios. Mi velo era corto de hecho me llegaba por los riñones. No tienen porqué ser más largos que el vestido. Y lo del color...Hay mil novias que lo llevar de otros colores que los del vestido.

    En mi caso no llevé collar/gargantilla, ya que el escote tenía mucho detalle y llevaba pendientes largos.


    Efectivamente, haz lo que te apetezca!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi amiga cuando se caso la regalamos una medalla de oro amarillo y como no la pegaba mucho con el bestido pero la queria llevar con ella a toda costa la cosio a la liga y asi la llevo puesta sin que desentonara
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré pendientes de oro amarillo porque también eran de mi abuela... Si los hubiera tenido que comprar posiblemente serían de oro blanco pero me hace tanta ilusión llevar algo de mi abuela que el amarillo me parece perfecto. Normalmente cuando no llevan collar las novias es porque no pega con el vestido por ejemplo el mío tiene un tirante cruzado por lo que no puedo llevar colgantes si a ti te pasa algo parecido tal vez puedas utilizar la medalla y engancharla al ramo, es una idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración