Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdis
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Colocacion de las cosillas

Lurdis, el 18 de Enero de 2020 a las 19:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas, me ha surgido una duda. Las cosas que uno pondrá de su cosecha(estantería con el arroz en la iglesia,targetas de agradecimiento en el bar, etc etc) quien se encarga de ponerlas? por ejemplo, las cosas del restaurante lógicamente se las tendría que llevar unos días antes , pero a la hora de colocarlo se encargan ellos? y lo del arroz lo coloca alguien de la iglesia o tengo que mandar a alguien?

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Enero de 2020 a las 00:12
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lourdes! Las cosas para la iglesia, si contratasteis floristería, suelen colocároslo, y las del restaurante, igual podéis ir a colocarlo el día antes o tienen alguien que lo haga.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que preguntarlo en el restaurante. Quizás te lo hagan ellos y quizás tengas que ir tu o mandar a alguien a que lo coloque días previos. El arroz tendrás que encargarselo a alguien, yo se lo daré día antes a mi amiga que se encargue ella
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. De la decoración te encargas tu. Obviamente no vas a ir a colocar el arroz, jejeje pero si puede ir alguna persona de confianza. O contratar una wedding para se día en concreto.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia no sabría decirte, supongo que tendrás que pedírselo a alguien, que vaya más temprano y lo coloque todo.
    En el restaurante, a nosotros nos ha dicho que tenemos que ir a montarlo todo el día antes, lo montamos nosotros con ayuda del coordinador de La boda (nos lo pone el hotel) y nos llevaremos unos amigos para que nos ayuden también
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas de la iglesia suelen mandar a algún amigo que llegue pronto (ellos no se suelen hacer cargo de estas cosas). Las cosas en el restaurante, (depende del restaurante), algunos si se lo pides si te lo colocan como tú les digas. Entiendo que siempre que sean cosas lógicas y no pierdan demasiado tiempo. Pero siempre puedes mandar a algún amigo o amiga a que te coloque las cosas y que tengas confianza de que lo va a hacer bien
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, en mi caso y a pesar de siempre estar en contra, contraté una wedding planner, entonces es la que se encargará de todo esto. Pero en tu caso me imagino que podrás delegar tareas a tus familiares y damas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es civil y lo celebro todo en el mismo restaurante. Hable con la chica y me dijo que el día antes deje todo aquello que quiero llevar y que ellos se encargan de todo. Que me haran fotos para que les diga si me gusta como esta o si quiero cambiar algo. O si prefiero puedo acercarme y me lo enseñan. Y las flores de la ceremonia y el arco que me lo pueden bajar al salón una vez finalice la ceremonia y estemos en el cóctel.
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo lo que es iglesia se encarga el florista y en el restaurante las tarjetas de agradecimiento como son personalizadas y van cada una en el sitio del invitado, nos han dicho que tenenos que encargarnos nosotros. Así que iremos el día de antes para poder colocarlo todo....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitualmente las cosas del restaurante se encargan ellos aunq pregúntales por si se desentienden y tienes q tener a alguien pendiente de ello. Y lo de la iglesia, yo a las bodas q he ido por la iglesia se tiene alguien de confianza q llega de los primeros y coloca lo q sea. Normalmente en la iglesia no se hacen cargo, a no ser q tengas o fianza con el sacristán por ejemplo y no lo importe hacerlo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lurdis!
    Lo que hemos comprado nosotros para la ceremonia nos lo coloca la Floristeria.
    Las galletas de agradecimiento y regalos nos los coloca la finca. La decoración la llevamos un día antes y la coloca la organizadora de bodas de la finca. Las lágrimas de felicidad, pétalos, pomperos y cañones de confeti la maestra de ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración