Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Colocación de las sillas en las ceremonias civiles 🪑🪑

Ágatha, el 22 de Marzo de 2021 a las 20:26

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 37

Una de las cosas en las que he estado pensando estos días a raíz de cómo sentar a mis familiares más queridos y amigos que leerán en nuestra ceremonia, es que no quiero que nadie se pierda ningún momento y pueda tener una buena visión. A veces la colocación tradicional en "teatro" hace que los...

Una de las cosas en las que he estado pensando estos días a raíz de cómo sentar a mis familiares más queridos y amigos que leerán en nuestra ceremonia, es que no quiero que nadie se pierda ningún momento y pueda tener una buena visión.

A veces la colocación tradicional en "teatro" hace que los invitados puedan perderse momentos de la ceremonia porque las sillas están situadas justo una detrás de otra

cfb_1536969.jpg

cfb_1536975.jpg

que esto se puede salvar o bien desviándola un poco de la alineación, a modo de zigzag y que la visión quede entre las dos sillas de delante o con otras colocaciones, a veces, más arriesgadas.

Entre estas otras opciones más originales están las que enfrentan a unos invitados con otros. De tal manera que ya no te queda la vista tras la espalda del anterior, si no que se aprovecha de una manera natural el zigzag que crea el mobiliario.

cfb_1536971.jpg

Dentro de esta opción tenemos la que el altar está situado en medio de todos los invitados y los novios están rodeados de sus seres queridos por todos los lados.

cfb_1536973.jpg

cfb_1536977.jpg

Pero si hablamos de originalidad, la que sobresale es una colocación en espiral, en la que todos los invitados ven pasar a los novios por delante de cada uno de ellos y seguramente con una de las mejores visiones para todos.

cfb_1536979.jpg

cfb_1536981.jpg

A mi me ha llamado mucho la atención precisamente por este aspecto, creo que para el disfrute de todos los invitados es una de las mejores opciones pero no siempre encaja en todos los estilos de boda.

Y si volvemos de nuevo a lo más tradicional, podemos hacer un mix de la colocación en "teatro" pero un poco en semicírculo

cfb_1536983.jpg


cfb_1536985.jpg

cfb_1536987.jpg

¿Qué os parecen los estilos? - Tradicional - Tradicional y zigzag - Enfrentados con altar al fondo - Enfrentados con altar en medio - Espiral o - Tradicional en semicírculo.

¿Habéis hablado de la colocación de las sillas con vuestra finca o vuestra Wedding Planner?

¿Cuál de todas las opciones se amolda más a vuestra boda y preferencias? Smiley heart

37 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo más seguro es que lo pongamos de la forma tradicional.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la iglesia, pero me ha parecido muy original la de la espiral.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no hemos decidido esto la verdad jaja 😅
    Pero me gusta la última opción o a lo tradicional.
    La que estan enfrentados con altar en medio, me recuerda a una pasarela de modelos.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y
    Nosotros lo pondremos de. La forma tradicional
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria del modo tradicional... El resto no los veo del todo claros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración