Una de las cosas en las que he estado pensando estos días a raíz de cómo sentar a mis familiares más queridos y amigos que leerán en nuestra ceremonia, es que no quiero que nadie se pierda ningún momento y pueda tener una buena visión.
A veces la colocación tradicional en "teatro" hace que los invitados puedan perderse momentos de la ceremonia porque las sillas están situadas justo una detrás de otra


Entre estas otras opciones más originales están las que enfrentan a unos invitados con otros. De tal manera que ya no te queda la vista tras la espalda del anterior, si no que se aprovecha de una manera natural el zigzag que crea el mobiliario.

Dentro de esta opción tenemos la que el altar está situado en medio de todos los invitados y los novios están rodeados de sus seres queridos por todos los lados.




Y si volvemos de nuevo a lo más tradicional, podemos hacer un mix de la colocación en "teatro" pero un poco en semicírculo



¿Habéis hablado de la colocación de las sillas con vuestra finca o vuestra Wedding Planner?
¿Cuál de todas las opciones se amolda más a vuestra boda y preferencias?