Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2014 Alicante

Color de las alianzas?

Cristina, el 15 de Enero de 2014 a las 09:48

Publicado en el Grupo Alicante 68

Hola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!! De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero la gente me está diciendo que una alianza de boda es para toda la vida y el oro blanco pierde color...

Alianzas Oro blancoHola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!!

De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero la gente me está diciendo que una alianza de boda es para toda la vida y el oro blanco pierde color con el tiempo y al final queda amarillo, necesita tratamientos para mantenerlo etc.... así que no sé si comprarlas de oro amarillo!

Alguna las tiene de oro blanco? Qué os han dicho en las joyerías?

Gracias!

68 Respuestas

  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Nosotros todavía no hemos ido a mirar pero a mi me encanta el oro blanco. Sí que tiene mantenimiento, pero al cabo de muchos años. Luego se le da otra vez el tratamiento y ya está.

    ¿La plata no se os suele hacer negra?

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti!! tb tienes de acero, ya lo que más os guste jejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que tienes razón y no lo había pensado! Lo miraré a ver....muchísimas gracias!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues nosotros igual q tú estábamos, oro amarillo en la vida me he puesto siempre he llevado plata y con el oro blanco me llevé un chasco con lo del mantenimiento, y finalmente la chica de la tienda nos sacó la que nos gustaba de oro blanco y la de plata y decidimos que fuese plata!!! para nosotros es un símbolo y nos da igual del material que sea Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración