Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2014 Alicante

Color de las alianzas?

Cristina, el 15 de Enero de 2014 a las 09:48

Publicado en el Grupo Alicante 68

Hola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!! De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero la gente me está diciendo que una alianza de boda es para toda la vida y el oro blanco pierde color...

Alianzas Oro blancoHola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!!

De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero la gente me está diciendo que una alianza de boda es para toda la vida y el oro blanco pierde color con el tiempo y al final queda amarillo, necesita tratamientos para mantenerlo etc.... así que no sé si comprarlas de oro amarillo!

Alguna las tiene de oro blanco? Qué os han dicho en las joyerías?

Gracias!

68 Respuestas

  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina! acabo de ver tu comentario en mi debate de mi boda! Que casualidad!!!! Pro mas aun cuando te diga que nuestras alianzas son como las que has puesto!! Solo que mi brillante es un princesa (cuadrado)! Jjajaj seremos hermanas perdidas?!?! Jjjaja la nuestra es de oro blanco y es cierto que no parecen 'alianzas alianzas' ( eso me dice mi madre) pero el oro amarillo no va on nosotros, es cierto que necesita más mantenimiento, pero para mi merece la pena! Por cierto! Nosotros las llevamos en la mano izquierda!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el oro blanco, pero pensando en el mantenimiento las cogere de oro amarillo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Julia! La verdad que si, aparte de encantadora es una profesional d los pies a la cabeza! Yo tambien estoy encantada, m encanta el resultado que tendrá todo porque hemos tenido una especie de conexión, me ha cogido el punto enseguida y ha sabido plasmar todo lo que quería....estoy contentísima!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina!

    Yo igual..empece pensando en dos colores y al final tengo las alianzas en oro amarillo y son preciosas..

    Me las he probado con mis joyas habituales de oro blanco y queda bien!

    Mira que es ideal Marisa..bendito el momento en que me dijiste de ir a verla!

    Graciasss

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si, el oro amarillo es el de toda la vida y el que no pasa de moda!

    Por cierto y en qué dedo las llevaréis???

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio tenía clarísimo que quería oro blanco. Mi madre era la única que me llevaba la contraria! Pero al final leyendo en debates por aquí me convencí que lo quiero amarillo. Es el de toda la vida, no pasa de moda, y queda bien con todo. Ya tengo ganas de ir a elegirlas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, en qué dedo llevaréis vuestra alianza??? Este es otro debate!!! Yo pregunté en varias joyerías y todas me dijeron que en la derecha.... pero mis padres por ejemplo la llevan en la izquierda.... yo creo que a mi me gusta más la izq porque es la mano donde está el corazón, pero finalmente nos hemos tomado medidas del dedo derecho y no sé si me arrepiento!! Vosotras donde la llevaréis??

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje muy buena idea! Claro que si! La mia también lleva un brillante que bonito queda!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pasa como a mi Marta! No me pegaba nada el oro amarillo...y en general todo lo que llevo es de oro blanco o plata, por el color! pero mi chico no se veía con la alianza de oro blanco lisa....así que terminó convenciéndome! Pero no son del todo amarillas, son mixtas pero estoy contentísimas, tengo muchas ganas de que me llamen para recogerlas!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo todo en blanco menos dos finitas que tengo de recuerdo (un anillo de una persona que ya no está y una d mi madre) pero todo lo demas en blanco, el anillo de pedida y las alianzas son en oro amarillo por que los veo mas clásicos, mas de boda por decirlo de alguna manera.... y aun que tengo todo en blanco con los años creo que va a pegar mejor que la alianza sea amarilla... no me imagino a una señora de 70con alianza blanca asi qque yo a mi misma de viejita no me veo....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Acoruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Yo creo que sí Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son diferentes, porque aunque parezca raro el oro blanco me da alergía, me enamore de una que llevaba oro blanco y no puede ser, conociendonos sabía que no nos ibamos a poner de acuerdo con las alianzas así que decidí que cada uno eligiera la suya, así que la de él es mixta y la mia de oro amarillo diamantado =)

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que son preciosas Ana
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh! Laura son preciosas!! asi las queria yo! Las mias son muy parecidas pero finalmente me convenció mi chico y mixta
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Acoruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro amarillo pero muy finitas y sencillas, nos las han regalado mis abuelos y estamos muy contentos con ellas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos encargado de oro blanco. No somos de llevar muchas cosas y parece que el oro amarillo es mas llamativo aunque hay alianzas preciosas también en amarillo.

    Os dejo una imagen de las alianzas que hemos reservado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra se ha encargado de obligarlo a llevar alianza aunque sea ese dia ya que nos la regala ella

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI, yo también haría eso! Conozco el caso de una pareja cercana y a él le pasaba igual que a tu novio, así que ella se la compró de una calidad diferente y tan contentos!!!! Al menos que la lleve el día B eso sí! Oblígale!! Jeje suerte!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si, se la compro de plata que ponga la fecha y ya,estos hombres!!!!!!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprale a el una sencilla de plata que es muy baratita y se lo queda de recuerdo Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas yo tengo un dilema con mi futuro marido y es que él no quiere alianza ninguna.

    Yo habia pensado en ponermelas yo entrelazadas pero claro cuando digan de ponerse las alianzas que hago pedirsela a los invitados que me preste alguna jaajajajaaj,

    Habeis ido alguna boda en el que el novio no le pusieran la alianza?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya tengo mis alianzas!!! Al final ni una cosa ni otra....MIXTAS! jeje iba con una idea totalmente diferente, pero me encantaron y a mi chico también (ya que decía que la de oro blanco lisa le recordaba a una arandela) así que muy contenta! En cuanto tenga fotitos os las enseñaré para que me deis vuestra opinión, son muy finas y la mia con el brillante que tanto quería, regalo de mi cuñado, así que contentísima!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK! Lo pediré así entonces, muchísimas gracias!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de oro blando tienen 18 kilates y las que hemos comprado para la boda también de 18... en la joyería nos dijeron que esl mejor... el de 18kilates

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Pues si te salieron buenas! te acuerdas los kilates que tienen vuestras alianzas? La pureza creo que tendrá bastante que ver...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Zaida!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Creo que me decanto por las blancas....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero el oro blanco pero porque a mi novio el amarillo no le gusta nada, al final las compramos blancas y el mantenimiento solo es rodiarla de años a años

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo soy mas de oro amarillo, asi que las nuestras seran del amarillo... Pero bueno como dicen en plata tampoco estan mal lo importante es que no se pongan feas con el tiempo,..... Smiley ring

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos compramos unas alianzas de novios de oro blanco, llevamos 10 años con ellas y la verdad es que están como el primer dia!!! Y no nos las quitamos para nada!!! Ni en la playa, piscina, ducha...

    Las de la boda las hemos comprado en oro amarillo por cambiar...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro blanco es oro amarillo con un baño de rodio. y si se vuelve amarillo se da otra baño. Mi padre lleva la suya de las bodas de plata y esta como nueva. Lleva 13 años con ella puesta sin quitarla para nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración