Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Color lenceria? noche de bodas...ayuda!!

Jessica, el 19 de Agosto de 2013 a las 10:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Chicas tengo una duda.. a ver si me pueden aconsejar.. A mi en lo particular me encanta la lenceria color negro.. de hecho la gran mayoria q tengo es de ese color... Pues bien.. mi pregunta es? Tengo q traer la lenceria de bodas puesta toda ese dia? Mi vestido es palabra de honor :/ y yo no suelo usar tampoco sujetador sin tirantillos
.. en fin estoy echa un lio Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Kristine, el 24 de Agosto de 2013 a las 08:55
  • K
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Kristine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de negro normalmente, de echo mis amigas me preguntaban si iba a ir de blanco (vestido) a la boda...jejeje Por raro que me parezca, sí elegí el blanco (roto) para el vestido y ropa interior, tambien me veré rara, pero será una vez excepcionalmente Smiley winking como dicen anteriormente, te aconsejo que lleves la ropa interior muy similar a la del vestido, por posibles transparencias o vistas no deseadas pero inevitables Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, me he comprado la ropa interior para el vestido blanca y muy básica, para cuando llegue la noche ya mirarré alguna pieza negra...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta tambien la lenceria negra, pero mi traje era palabra de honor y de color hueso y me tuve que comprar el sujetador del mismo color y totalmente liso; yo te aconsejo que busques la comodidad y sobre todo que se adapte a tu traje sin que se marque nada y ya luego buscas la braguita a juego. La lenecería negra se te puede llegar a ver en algún movimiento de brazos bailando o lo que sea y no quedaría bien. Es mi consejo. Chao!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaría la negra para cuando acabara la fiesta y me compraría algo más sencillito en blanco para el vestido, por aquello de que no se vea el suje negro con el vestido blanco Smiley winking

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no tengo lencería en color blanco, la tengo o de color marfil, negro o ya de colores. Habrá que hacer una excepción para ese día aunque puede que acabe con la de color marfil.

    Yo tengo claro que para la boda llevaré lencería que me siente cómoda, sujete, coloque y no se note (si es bonita pues es un plus pero no es algo imprescindible). A veces hay sujetadores o braguitas preciosas pero que no hacen nada para sujetar, realzar, recoger etc. Luego ya para la noche de bodas me cambiaré a un conjunto que sea sexy y del color que sea (o como decís para la luna de miel).

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy muy pronegro, pero, ¿por qué no variar ese día? Si ya tienes conjuntos negros, ¿por qué no lucir un bonito conjunto blanco en la noche de bodas? Para que sea diferente, especial... Es una idea. Si no también busca algo blanco con detalles de encaje en negro. Hace poco me compré varios conjuntos en privalia y alguno es así. Luego veré con cual voy. Eso sí, no llevo palabra de honor así que no tengo problema con el tema de los tirantes.

    opción 3 lencería

    opción 1 lenceríaopción 2 lencería

    opción 4 lencería

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja Yolanda tienes razon!! Terminare tan cansada que noche de.bodas dudo q haya jajaj.. me gusta la idea de reservarmela para la luna de miel Smiley smile o en todo caso esa.noche al llegar al hotel cambiarmela a color negro.. Smiley smile bueno ire a buscar lenceria blanca (aunque no soy muy fan de este color en sujetador jiji) pero hare la excepcion para no hacer el ridiculo y que se me vea raro el asunto..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo negra no me la compraria, si por un descuido, que los habrá se te ve algo en el escote queda fatal, pero cada una tiene que hacer lo que le apetezca.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me la cambiaría, es que si se te ve algo del sujetador pues negro no queda bien. aunque yo soy de las que reservo la lencería para la luna de miel ya que eso de la noche de bodas..pufff no habrá ni ganas jajajaj

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo la primera vez que me probe un vestido de novia llevaba un sujetador verde jajajajaaj pero es que no iba con la intencion de probar , pero si es recomendable que el dia que tengas tu vestido , vayas con algo similar a lo que llevaras el dia BSmiley winking

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es yo lo haría así

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro mujer, como dice Su, es tu dia y haces lo que quieras, pero te aconsejo que para el vestido sea blanca o marfil, por que si no se te puede ver. Luego ya para la noche de bodas... lo que tu marido y tu querais! Smiley winking

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holbre puedes ponerte una lenceria blanca, y un suje sin tirantillos que los hay monos, y despues para la noche puedes cambiartela a negra, es que puede ser que al ser negra por lo menos en el suje, se te note, con el escote, pero si despues quieres el resto en negro pues adelante..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración