Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Color ropa interior

María Jesús, el 10 de Noviembre de 2024 a las 18:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Hola comunidad: Después de ver que la idea de las bragas a la vista no triunfa entre las novias, paso ahora a seguir con este tema. Y es que, como cualquier otro complemento, la ropa interior se tiene que elegir también según nuestros gustos y el modelo de vestido. En mi primera prueba me dijeron...
Hola comunidad:

Después de ver que la idea de las bragas a la vista no triunfa entre las novias, paso ahora a seguir con este tema. Y es que, como cualquier otro complemento, la ropa interior se tiene que elegir también según nuestros gustos y el modelo de vestido. En mi primera prueba me dijeron que la ropa nude era la que menos se transparentaba, en mi caso no había problema ya que el tejido de mi falda no se transparentaba nada. Ahora os pregunto a vosotras, novias de la comunidad, ya tenéis elegido el color de vuestra ropa interior?
Blancacfb_1817427.jpgNudecfb_1817429.jpg
Color cfb_1817431.jpg
Veamos qué color triunfa entre las novias ❤️💙💜🖤💛💚🧡

68 Respuestas

• María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que no se transparentaría nada llevaré un body nude cortado a láser por las características del vestido.
    La ropa interior bonita para después 😂
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo blanca o nude. Sin duda!!!!

Aunque también te digo yo no tengo que llevar sujetador así que solo tendré que escoger braguitas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevé blanca, a pesar de que el vestido no transparentaba nada.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido no transparenta en absoluto así que podría llevar el color que quisiera, pero he ido a lo clásico y llevaré unas blancas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración