Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Curiosa Junio 2017 Alicante

Combinado nueva york+hawai

Almu, el 13 de Septiembre de 2016 a las 14:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola chicas!! ¿Alguna va a hacer ese combinado o algo parecido? Tengo dudas si Hawai o RIvera Maya. Me gustaría saber precios y agencias recomendadas. Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Almu, el 10 de Noviembre de 2016 a las 23:32
  • Almu
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final nos hemos decantado por NY+Miami+crucero por las Bahamas
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2017 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy igual que tu aunque con una tercera opcion, costa rica, lo ytenemos que coger ya y nos estamos volviendo locos, el itineraio que tengo para hawi son 6 vuelos, que al final te vienes con la paliza...alguna idea o algo? mi itinerario es new york - honolulu-Maui-España

    • Responder
  • Sol R.
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sol R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aloha! He estado tanto en NY como en HAwaii. En NY varias veces y en HAwaii he llegado a estar incluso un mes.

    A menos que tu sueño sea ir si o si a NY yo te recomiendo ir a California (viví alli y conozco bastante) en lugar de NY. Una rutilla Californiana y luego vuelo desde L.A. o San Francisco a Hawaii.

    Hawaii NO TIENE PRECIO. Es una pasada. Yo solo te digo que tantísimo me ha gustado qeu me casaré por el rito Hawaiiano.

    Si miras con tiempo, puedes encontrar vuelos MUCHO más baratos desde California que desde NY. Por Orbitz.com llegué a encontrar vuelos L.A.-Honolulu por 150 dolares. Ahora supongo que valen un poco más. Para ahorraros dinero si váis a más de 1 isla procurad llegar a Honolulu y volver desde OGG (Maui) así ahorrais un vuelo interno entre islas.

    Hawaii N

    Eso si, si váis, no os quedéis en un resort como hacen muchos, y os encerréis alli. Para eso no vale la pena dejarse el dinero. HAWAII hay que vivirlo. Os recomiendo Oahu y Maui sobretodo! MAUI es una auténtica PASADA!

    Cualquier duda me dices! Smiley winking

    Suerte

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Diciembre 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estamos de acuerdo en casi todo, menos en el tema de los animales....por muy libre que sea siempre se altera su entorno, pero bueno cada uno hace lo que cree conveniente. Efectivamente, Riviera, Punta Cana...yo lo dejo para cuando sea más mayor y me dé pereza patear, no es mi destino. Pero es totalmente respetable los que quieren hacerlo para descansar, no todo el mundo tiene al alcance de su mano viajar a sitios tan caros, y al final lo que cuenta es la compañía con la que vas.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te doy la razón en lo de la foto, que es con un render virtual, pero viendo en TripAdvisor las fotos de los viajeros... te quedas aún más sorpendido. Yo lo que busco en Hawai no es tumbarme (que para eso me sirve Menorca) nosotros vamos a hacer rutas para ver animales salvajes en las reservas forestales de la Isla Jardín. Haremos snorkel, buceo, nado con ballenas, nado con tortugas (libres eso sí, no como los delfines prisioneros de México). Al final lo que queremos del viaje es también conocer a la gente de la isla, por eso hemos alquilado un coche para salir del hotel cuando queramos y perdernos por los pequeños pueblos típicos hawaianos de la zona. Al final a Riviera Maya o a Cancún podemos ir en cualquier momento porque por precio puedes irte más fácilmente. No lo crítico ni mucho menos, digo que nosotros hemos apostado por algo que poca gente hace. Solo hay que ver la escasez de debates sobre Hawai que hay en el foro, normal porque es muy caro y normal porque está menos conocido, aún es mcuho más virgen (menos Honolulu que son todo rascacielos).

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Diciembre 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está muy chulo, pero mejor las fotos que no son recreación virtual jajaja. Por eso digo, que para encontrar un resort como en Riviera tiene que ser más caro...los de precio "moderado" no son tan espectaculares. Y está genial para tumbarse a la bartola, pero yo quería algo intermedio, y que lo que me interesa es hacer turismo y no encontré nada que se acoplara a lo que buscaba. Enjoy!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros vamos a Hawaii de hecho salgo este jueves y mi hotel es este... jajaja ya me dirás si no te parece espectacular. Eso si, más caro que el típico Riviera Maya

    Kauai Beach Resort

    Kauai Beach Resort

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almu! Smiley smile

    Te paso el enlace de las agencias del portal para que puedas dar una vuelta por las recomendaciones, promociones, fotos, información... y pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

    Viaje de novios Alicante

    Promociones para Viaje de novios Alicante

    Te dejo igualmente algunos debates donde se habla de este tema, para que puedas recoger más información Smiley catface

    Viaje de novios hawai

    Riviera maya del 28/4/17 al 6/5/17

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que hay muchísima diferencia!!

    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a Hawai lo mejor es hacerlo desde la costa oeste. Los vuelos son mucho más asequibles.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he decantado por 4 noches en NY y 7 noches en Riviera Maya por 3600€ incluidas las tasas de cancun y el ESTAS.

    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi primera idea era hacer tb NY+Hawai pero comparando precios y tipo de viaje...nos hemos decidido por hacer NY+Riviera Maya! Ademas yo ya he estado en Riviera y me encantó!intentare ir a otra zona de hoteles para cambiar aunque el viaje de novios es único! Pero creo que es la mejor opcion!! Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2017 Huelva
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duty free viajes, si quieres te paso el contacto del dueño que es con quien yo hable
    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial! Por qué agencia??
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2017 Huelva
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire los dos y hawai salia mucho mas caro, asique ya hemos contratado el de nueva york riviera, hacemos un 3+9 y nos ha salido 3600€ los dos!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Preguntaré entonces por Nueva York-Rivera Maya Smiley smile

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Diciembre 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hawaii es caro, a mi me salía por unos 6000 ambos, sólo vuelos y alojamientos. Como te han comentado los hoteles suelen ser sólo para dormir y los más asequibles digamos que son normalitos, vamos que no son los espectaculares de Riviera.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hawaii me dijeron que es muy volcánico tipo Tenerife y tienes que alquilar coche para verlo, los hoteles son solo alojamiento asiq sale mucho más caro. Yo hice un combinado las Vegas, San Francisco y Riviera Maya. Lo pasamos super bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo que he leído por aquí Hawaii es muy caro y no merece tanto la pena. Pregunta en agencias de viaje porque hacen buenos descuentos pero, creo, lo más económico es NY - Caribe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración