Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Comentarios desafortunados!!

Novia22, el 4 de Marzo de 2020 a las 23:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Buenas noches!! Pues si, vengo a hablar de ese comentario tan repetido que me hace alguna gente. Es el: "Por qué te casas????? Estás loca?" "Madre mia, con lo joven que eres, cómo puedes casarte?". Obviamente, esos comentarios SIEMPRE me han venido de gente casada..porque la hiprocresía está a la...

Buenas noches!! Pues si, vengo a hablar de ese comentario tan repetido que me hace alguna gente.

Es el: "Por qué te casas????? Estás loca?" "Madre mia, con lo joven que eres, cómo puedes casarte?". Obviamente, esos comentarios SIEMPRE me han venido de gente casada..porque la hiprocresía está a la orden del día. A mi pareja y a mi nos revientan esos comentarios.

No entendemos por qué lo hacen. Tan horrible les parece su matrimonio??? No lo entiendo.

En fin, sólo quería desahogarme.

GRACIAS POR LEERME!!!

89 Respuestas

• Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dí que sí, mi abuela siempre me dijo "al que mucho quier saber, cuentai poco y al revés!", y oye, va bien la vida así jijiji.
    Paciencia guapa! Hay de todo en esta vida, tú con humor siempre 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja a partir de ahora responderé con comentarios de esos...así por lo menos nos reímos nosotros también Smiley laugh

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! No hay mejor forma!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les suelo contestar con un "Hombre, para tener una paguina el día de mañana! No voy a aguantarlo de gratis!!!"
    Así ellos con recochineo, pues yo más y sembrando el pánico jajajajaja se pensarán que lo digo de verdad, pero así les dejo con la dudas en la cabeza, y mi chico y yo nos echamos unas risas al pensarlo 😂😂
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si..yo normalmente intento pasar del tema pero es que cuando el comentario se repite con tanta frecuencia ya me dan ganas de contestar una borderia jajajaja

• Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que la gente gasta "bromas" con ciertos comentarios y no se dan cuenta que pueden llegar a ser insensibles.
    A mi me paso que cuando le dije a mi madre que nos casabamos su respuesta fue: "¿Seguro que el quiere o lo estás obligando?". Ella lo dijo de broma pero yo no me lo tome así y acabe como el Rosario de la aura. Luego lo hablamos y se quedó en nada, pero eso que hay veces que lo que quieren es bromear y no se dan cuenta que te joden toda la ilusión. Así que paciencia
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si que es verdad. Yo desde que decidimos casarnos he escuchado ese comentario pues aproximadamente 10 veces y ya estaba harta! El siguiente que me lo pregunte el pobre se lo lleva todo jajjajajajaj

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! Es la forma de darles en los morros jajajaja

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo creo que quieren hacer la gracia la verdad, por la cara que ponen cuando lo dicen. A mi no me hace gracia, pero siempre me lo dicen a mi porque soy más joven que mi novio y a él le da un coraje increíble. Se creerá el pobre que les voy a hacer caso y voy a decir:"Pues es verdad..no me caso ea" jajjajaja

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la vida No ofende quien Quiere, sino quien Puede. Quizás ellos te quieran ofender, pero tú no lo puedes permitir 🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️ No te dejes contaminar de gente tóxica.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Judith, yo haría eso!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es así, pero al final yo aprendí a apartarlo y no hacer caso

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si..eso pensaba. A nosotros que por qué nos casamos tan jóvenes (no lo dice nuestra familia ni amigos más cercanos, sino gente no tan apegada a nosotros o que nos conoce de 1 día como el caso de una monitora del gimnasio que se enteró mientras lo hablaba con mi amiga y dijo que estaba flipando). Al hermano de mi novio que es más mayor, que cuando piensa casarse. En fin, ya sabemos que la gente habla por hablar sin pensar en lo que dicen muchas veces

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues contestales con gracia (aunque el comentario haya sido con mala leche): pues a ti te veo muy feliz con tu matrimonio o algo asii

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, quizá no lo hacen con esa intención pero en ese momento es como que tengo que justificarles por qué me caso..como si les hubiese dicho:"Voy a huir del pais" y tuviese que dar una explicación jajjjajajaja es un ejemplo tonto.

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me dan ganas de decirle que lo siento por ellos, por tener un matrimonio tan triste. Lo que pasa que para qué meterme en tonterías.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no les hagas ni caso si todos los comentarios son esos... Tu piensa que te casas con quien amas y listo .
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, hay gente que me lo dice en plan coña y bueno no me importa la verdad. Y después está la mujer de hoy que decía que no lo veía normal..me ha dado un coraje

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos comentarios lo hacen con cualquier tema. A mi me han llegado a decir que como he tenido una hija tan joven (tengo 28 y tiene casi 4)
    Lo importante es que esteis vosotros contentos con lo que supone casaros etc
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dejes que te afecte, a mi me lo dicen menos pero a él más porque su primer matrimonio salio mal y muchos no entienden como vuelve atreverse, pero en fin yo creo que es una frase típica que mucha gente usa sin darle el sentido que la otra persona se la toma. Pero reconozco que no es agradable porque uno lo hace con toda la ilusión y sin darse cuenta puede que estropee un poco.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en España es súper normal 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Simplemente es una pregunta tonta a la cuál no se le debe prestar mucha atención. A nosotros nos han preguntado lo mismo mil veces, pero yo lo veo en plan broma.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mujer, quizás lo hacen con sentido del humor. O por lo menos yo les sigo el juego.

Pero tranquila, no dejes que te afecte Smiley smile

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues una de dos, o se quieren hacer "los graciosillos" (lo cual no se donde ven la gracia), o como tu dices, no estarán felices con su matrimonio Smiley xd

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, si no son familia ni amigos cercanos.Nuestra gente está encantada!! Es gente que alomejor conocemos de un par de días y se entera que nos casamos y nos suelta el comentario.

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bah! no dejes que te afecten! Que ellos piensen lo que quieran!

En mi caso no me ha dicho nada nadie la verdad Smiley atonished todos me han felicitado y se han puesto muy contentos! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración