Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Comentarios desafortunados!!

Novia22, el 4 de Marzo de 2020 a las 23:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Buenas noches!! Pues si, vengo a hablar de ese comentario tan repetido que me hace alguna gente. Es el: "Por qué te casas????? Estás loca?" "Madre mia, con lo joven que eres, cómo puedes casarte?". Obviamente, esos comentarios SIEMPRE me han venido de gente casada..porque la hiprocresía está a la...

Buenas noches!! Pues si, vengo a hablar de ese comentario tan repetido que me hace alguna gente.

Es el: "Por qué te casas????? Estás loca?" "Madre mia, con lo joven que eres, cómo puedes casarte?". Obviamente, esos comentarios SIEMPRE me han venido de gente casada..porque la hiprocresía está a la orden del día. A mi pareja y a mi nos revientan esos comentarios.

No entendemos por qué lo hacen. Tan horrible les parece su matrimonio??? No lo entiendo.

En fin, sólo quería desahogarme.

GRACIAS POR LEERME!!!

89 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de los comentarios a mi mis suegros y mis cuñados nos lo dicen todo el tiempo (bueno a mi pareja a mi ni pio) de echo el padrino será supongo xq tampoco se pronuncio tovia sera el padre y en esas casa no se habla de la boda para nada. Solo cuando se lo dijo mi pareja y la contestación fue esa no se para te que casas y los hermanos lo mismo y las veces que nos juntamos a comer lo mismo pero yo paso totalmente es cosa nuestras no de la gente
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mi mejor amiga, a 5 meses de mi boda, me soltó que "no cree en el matrimonio" 😂😂 pero yo no me lo tomo mal, en el fondo creo que son un poco de celillos y que ya le llegará su momento y le diré: no decías que no creías en el matrimonio?? 🤭🤭
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ni caso, la gente le encanta opinar sin pedir opinión. En mi caso nos lo soltó mi suegra. Para que? Y ella estuvo casada muchos años hasta que se quedó viuda. Pues porque si, no soy de dar explicaciones pero un día voy soltar una de las mías.... cada uno hace de su vida lo que quiera y a mi que más me da que la gente se case o no, es cosa de la pareja y los que no lo hacen pues también y los que tienen o no tienen hijos... a mi que más me da lo que la gente haga con sus vidas, somos mayorcitos para tomar decisiones y si a veces las decisiones fueron malas, pues también se aprende. Dicho queda joer 😅 un besiño que me vengo arriba😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esos comentarios o el "Estas segura que te casas con el pelo rosa"? Estoy super hasta las narices, te entiendo totalmente...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!! Llevas toda la razón.
    A mí lo que me suelen decir es:"¿Te lo has pensado bien?". Pero eso casi todos los días (sin exagerar). Me da mucha rabia.
    Pero lo que hay que hacer es pasar de la gente y a ser felices nosotras.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, buenos días, preciosa.

    Pues sí, todo un clásico. A la gente le gusta dar opiniones y consejos gratuítamente.

    A mí eso de "¿para qué te casas?", entre otras personas, me lo dijo una de mis mejores amigas. Jajjajaja, pero porque ella es antimatrimonio y de hecho está soltera y no quiere saber nada de relaciones serias en estos momentos. Pero vamos, que me lo dijo de coña porque yo desde siempre me quiero casar y a mi chico y a mí ya nos tocaba después de tanto tiempo juntos. El hecho de casarme no va a cambiar nada. Yo creo que cambiará algo en el momento que sea madre... pero por eso no tengo prisa ninguna. No sé por qué, pero el instinto maternal no me acaba de llegar.

    Jajajja, pero que nada, tú tómatelo con humor y como un cumplido: TE VEN SÚPER JOVEN. Lo dicho, tú ni caso. Tienes las ideas claras y cada uno hace con su vida lo que le quiere y tiene derecho a buscar su felicidad.

    Si vienen de gente casada será que ellos se han casado muy jóvenes o se arrepienten de no haber disfrutado de determinadas cosas en su juventud. O lo que dices tú, que no serán felices a día de hoy. A saber.

    Una una amiga de mi madre también me lo dijo. Me suelta un día: "Angeliña... pero si sólo tienes 28 años: disfruta. Antes nos casábamos porque queríamos a la persona, pero también queríamos ser independientes, que ni podíamos dormir en un hotel sin estar casados. Si fuese hoy , habríamos esperado más para casarnos. Que quiero a mi marido con locura, una cosa no quita a la otra".

    Así que no tienen por qué decirtelo con hipocresía. Vosotros: a palabras necias, oídos sordos.

    Qué bonita Sevilla y qué bonita va a ser vuestra boda.

    Os deseo todo lo mejor.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos sufrido esos comentarios y también de personas casadas. Si tan malo es, por que sigues casado con tu pareja? Yo creo que lo dicen por hacer la gracieta pero la verdad es que cansa...

    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinar es gratis y en España nos encanta lo gratis.
    Al que te moleste le sueltas un pues me caso por los 15 días de vacaciones y para que me pagueis el mejor viaje de mi vida.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Cristina, a mí también me lo han dicho... mi chico tiene 30 y yo cumplo este año 23 y tenemos pensado casarnos en dos años y aún así, que si sois muy jóvenes, que si estáis locos... ¡qué más les dará!Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy así... a mi tb me lo dicen! Pero les digo “si pero a q tú ya te has casado??” Pues ale deja q vivamos todos lo mismo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues imagino que si, hay millones de personas casadas, que desearían no estarlo o que no tienen el matrimonio que esperaban., Pero siempre he pensado que no deben echar su frustración encima de nadie...

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baaaah... pasa de la gente! Pero entiendo que molesten...
    a nosotros cuando empezamos a decir que nos casábamos el comentario era: ya??? Tan pronto??? Y por qué tanta prisa? Estás embarazada!??
    Para flipar! Pues me caso por que quiero, porque nos queremos y queremos compartir la vida el uno junto al otro! Y PUNTO!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tbien me la dicen mucho.. al final me entra por una oreja y me sale por la otra. Por suerte cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, así que no le des mas importancia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situación, me vuelvo a casar este año y toda mi familia me dice que porque y para que me caso, si ya se lo que es... porque no te casas más íntimo...y muchos más etc, que se vallan todos a tomar viento!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la frase ha sido, otra vez te casas? Me casé hace muchos años y la cosa salió mal solo estuve tres años, solo me acuerdo por que tuve una hija ahora tiene 16 años, bueno pues conocí a un hombre maravilloso y nos casamos hace casi 3 meses, y acabe del otra vez?? Y yo pues si me caso otra vez por que me sale de la peineta pero te entiendo. fastidia bastante

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artura queri decir 😂
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente la gente es así, pues espérate a tener hijos, estoy hasta el kiwi de "para cuando el segundo" que Arturo, no se porque se meten en esa cosas
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es al revés.... a esta edad para que is vais a casar?? Mi pareja acaba de cumplir 60 y yo 55, llevamos 11 años viviendo juntos, mi respuesta es muy simple... porque nos apetece, nos hace ilusión y estamos como adolescentes con los preparativos . Somos unos 60 invitados y todos ilusionadisimos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece mucho peor el tipico:te lo has pensado bien? Todavía estás a tiempo....


    Añado que antes de casarnos mucha gente nos decía que para cuando la boda y ahora esto. La verdad es que con el tiempo he ido aumentando muy bordería en la respuesta.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso pero con los hijos. En mi curro nos quedamos muchas de golpe y yo después de mi primera FIV aborte. Pues recién llegada a currar se quedó una compi y van y le sueltan que no sabe lo que hace, que un niño te cambia tu vida. Mira no aguanté y le contesté que si tan malo es porque ha repetido tres veces.


    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero es el ¿por qué os casáis si eso ya no se lleva?
    Luego cuando han asimilado la boda vendrán los ¿de verdad no vas a llevar esto? ¿De verdad vas a llevar zapato de color? ¿Cómo que no hay cortador de jamón? Y cosas así.
    Pasada la boda empieza el tema niños... ¿Para cuándo los niños? ¿Estás ya embarazada? (Un euro por cada vez que mi suegro me lo pregunta y te digo que me daba para comprarme una casa).Y cuando tengas el primero será el ¿Para cuándo la parejita? (Con esta la que se compra la casa es mi amiga🤣, yo todavía voy por la anterior).
    Pero es que luego, cuando te veas como nuestros amigos (casados, dos bebés e hipoteca) llegarán los ¿por qué los habéis tenido tan jóvenes? Si eso no se lleva, ahora ya sin disfrutar de la vida hasta que sean mayores...
    Es el deporte nacional por excelencia, por eso, haz siempre lo que quieras sin escuchar a nadie, es lo que te vas a llevar al final.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Me encanta tu debate porque creo que nos define mucho a tod@s!!
    No sé que edad tienes para que te digan lo de: con lo jóvenes que soys, etcétera pero es que oír esas cosas ya es un tópico 🤦
    La gente que es así... Eso sí, si no te casas que a ver para cuándo; que te casas uy estás loca, eres muy joven, eso para qué, en los tiempos que estamos ya no sé ni para que os casáis... Y lo mismo con lo de los hijos, que los tienes uy tendrías que haber esperado; que no los tienes: se re pasa el arroz...Yo creo que se haga lo que se haga nunca estará bien. A mi antes también me afectaban esos comentarios, pero ahora ya PASO sinceramente. A veces tengo que respirar 😅 muy hondo jajaja pero paso. Siempre vas a escuchar esos comentarios y entiendo que a veces te hagan sacar de quicio, pero centraros en vosotros y en vuestra boda y en vuestra vida y haced lo que os apetezca cuando os apetezca!!! 💃 Muchos y muchas que dicen esas cosas, es por pura envidia y porque no son realmente felices con sus vidas. Mucho ánimo y a palabras necias, oídos sordos 😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff siempre tenemos que aguantar esas palabritas de ciertas personas,que nadie les a pedido por cierto.
    A mi chico vio a una prima política por la calle y el la saluda tam normal.Y le dijo ella anda que me enterado que te casas!! Y para que te vas a casar ya que estáis viviendo juntos! Cuando esque ella no está ni invitada a la boda.
    El hermano de mi chico a nuestras espaldas, que no sabíamos donde nos íbamos a meter ( refiriéndose al tema economico)cosa que mk chico no sabe nada de esto.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, cuando no es eso es el "y cuando vas a tener hijos?" y mil cosas más! Lo mejor es pasar olímpicamente...
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo una persona me hizo un comentario un tanto desagradable, a unos días de la boda me encuentro a una pareja que el es amigo nuestro,( a ella no la consideramos amiga pues la vemos 1 o 2 veces al año y siempre criticando, eso no nos mola), pues me estaba diciendo que si ella quiere bebé que ya se inseminara porque con un hombre ni de coña que todos son iguales que tal y Pascual (ella lleva con el chico este pues como 35 años, desde bien jovencitos) y va y me suelta, " Y eso de casarse que no sirve para nada, ya ves, vosotros os casais ahora y a saber lo que durais, ya me contaras ya... " Me quedé muerta, se lo dije bien claro, el día que no nos aguantemos divorcio, custodia y santas pascuas, lo que me tuve que callar yo en ese momento no lo sabe nadie!!! Si ella supiera lo que tiene no hablaría tanto jejeje
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre contesto: siii hombre la paga de viudedad sino firmas no te la dan!!!!
    Y ala a tomar x culo😂

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! A los que hacen esos comentarios les contesto: -Puedes divorciarte, ¿eh? Smiley xd

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2020 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cristina!
    Lamentablemente hoy en día la gente se toma la libertad de opinar lo que quiere y como quiere, sin conocer la situación personal de cada uno. Pero si le sacas el lado positivo, piensa que es problema de ellos...¡no tuyo! No permitas que los comentarios ajenos puedan controlar tus emociones y tu estado de ánimo, la única que tiene ese poder eres tú 😊 Así que se feliz y disfruta de esta etapa tan bonita...se pasa volando!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj sii.. yo es que la verdad que cuando me sueltan esos comentarios me quedo un poco helada y no sé qué responder.. aunque claro, con la experiencia se aprende y con la cantidad de veces que me han hecho el comentario, y las que quedan, ganaré habilidad en la respuesta jajajjaa

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, es una verdad enorme. No nos queda otra que tomarlo con humor porque sino..jajajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo también me lo oregunto (y eso que me caso en Mayo)....Tómatelo con humor.....no dejes que te influya para nada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si cielo... La mayoría de los q hacen comentarios de ese tipo seguramente están casados porque toca o aguantando al lado de una persona con la q no son felices o ya no están enamorados... Así q pasad de esos comentarios y vivid vuestra felicidad y vuestro amor. Y cuando os digan casaros?? Estáis locos?? Vosotros contestad.. Siii locos de amor!!! Y a tomar x donde la espalda pierde su nombre ea 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración