Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Comentarios desafortunados!!

Novia22, el 4 de Marzo de 2020 a las 23:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 89

Buenas noches!! Pues si, vengo a hablar de ese comentario tan repetido que me hace alguna gente.

Es el: "Por qué te casas????? Estás loca?" "Madre mia, con lo joven que eres, cómo puedes casarte?". Obviamente, esos comentarios SIEMPRE me han venido de gente casada..porque la hiprocresía está a la orden del día. A mi pareja y a mi nos revientan esos comentarios.

No entendemos por qué lo hacen. Tan horrible les parece su matrimonio??? No lo entiendo.

En fin, sólo quería desahogarme.

GRACIAS POR LEERME!!!

89 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 7 de Enero de 2021 a las 19:17
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menuda idiotez! De verdad que la gente habla y opina porque es gratis!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a opinar siempre. Yo soy la unica de la familia que tiene hija sin casarse (evidentemente no es necesario) y mis primas me dijeron que no era lo normal, que nk se que...a mi, evidentemente, me la rempamplinfa. Pero opinar opinaran de todo
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso, yo me case en 2020 con 33 y tambien escuche comentarios en plan que ya ibamos tarde... Pero yo pasando cada quien se casa como y cuando puede. Es mejor pasar de ciertos comentarios..
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf que comentarios más desafortunados!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Te comprendo perfectamente, eso mismo le dijo mi "suegra" a mi chica. Porqué te casas? Para qué te casas? Con decirte que ni chica le dijo 3 veces que nos casabamos y siempre le dijo lo mismo y acababa la conversación. En fin, tiene que haber de todo. A mi ya ni me afecta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay comentarios desafortunados . Nosotros llevamos 11 años novios y siempre con el y cuando os vais a casar ? Y cuando anunciamos nuestra boda vinieron los : ah pero os vais a casar ? Y ya para que os vais a casar ? 😨🤷🏽‍♀️ menos mal que a mi me da por reír
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo hijos y posiblemente vaya de otro color... La gente se mete en todo... Ya no saben que decir🤦
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí un jueves y el sábado juntamos a mí hermana con su chico y mi cuñado con su chica. Total, cuando lo comunicamos mi hermana se puso a saltar, y ambos cuñados estaban muy alegres, pero la novia de mi cuñado soltó: "ves lo que te dije, que tu hermano tenía noticias, que si no no es capaz de llamar nunca y mucho menos juntarnos los 4"... Es cierto que su hermano apenas viene ya pq mi chico y yo solemos librar solo un fin de semana al mes y mi cuñado libra los días de diario (a parte de que ella no le cae bien a nadie de la familia de mi chico, incluido él), pero yo le quiero muchísimo y me he portado siempre como si fuese mi hermano. Me pareció inapropiado el comentario, y sobre todo el momento, de hecho, mi chico ha discutido con su hermano a cuenta de ésto
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección... Nosotros nuestra fecha es el 12 de Febrero de 2021, yo con 21 años y el con 26! Llevamos viviendo juntos 3 años... Siempre hay gente que se dedica a juzgar.
    A nosotros nos han dicho las mismas cosas, que si somos muy jóvenes, y muchas cosas más...
    Nunca llueve a gusto de todos, asique mi consejo es que no hagais ni caso y os sintáis muy orgullosos y felices por el paso que vais a dar. 🌹❤️

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? La gente está fatal de verdad. Es mejor pasar porque sino..jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una hija y me han ñreguntado que si ire de blanco
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han hecho, y como dices tú viene de gente casada. Lo que les contesto es con lo mismo, como es que se casó él en primer lugar. No entiendo la tontería que hay en día con el miedo al compromiso, que la gente haga lo que quiera!
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    La verdad es que si nos interesan los comentarios d ela gente, no podríamos vivir en sociedad. Que digan lo que digan lo que digan... Vosotros a lo vuestro.

    Saludos y suerte.

    Rolando.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te entiendo perfectamente!!

    Parece que esas personas no son felices con su matrimonio o ni si quiera ven factible encontrar a alguien con quien compartir algo así. Yo soy un poco bruta, así que, con una gran sonrisa y toda la buena cara del mundo les contesto: porque me sale del *oño.

    Y a seguir andando.

    ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece que hay que justificar porque te casas. Es de locos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me preguntaron si "iba a ir vestida de novia". Mi respuesta, "no, iré en chándal". Llevo 14 años con mi pareja y nos casamos ahora porque es cuando nos da la gana. Y voy a llevar el vestido de más novia de la historia de los vestidos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno es que pregutna no te cases madre mia tan joven y yo les digo y tu pk estas casado? y se callan jaja

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que todo es una locura!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Yo también escuché algunos pero l verdad que me los tome a broma, no creo que lo digan enserio...... sobre todo escucho, estas segura? Mira que luego....... pero me lo tomo a cachondeo, no tomes enserio a la gente, seguro que no lo hacen a mal 😜
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nada es una locura,cada pareja es un mundo y cada uno sabe lo que está bien para ellos y lo que no, yo no tendría un hijo antes de casarme pero veo bien que la gente haga lo que le apetezca, para mí lo único que puedo considerar una locura es vivir tu vida según lo que te diga la gente de tu alrededor.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han preguntado si voy a ir de blanco y si me voy a comprar un vestido "de novia, novia", no sé si hay vestidos de novia-novio o qué??!? Y todo porque nos dicen que ya somos muy mayores (yo tengo 33 años y mi novio 37) y ya llevamos muchos años juntos (16 a la fecha de la boda y no tenemos hijos, porque no hemos querido de momento, nos gustan los viajes de aventura y pegarnos la buena vida)


    No sabía yo que con 33 años ya soy vieja para ir de novia y nos casamos ahora porque es cuando tenemos dinero para hacerlo a nuestro gusto, sin pensar en si esto o aquello es caro o barato y sin pedir dinero a nadie.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es más locura es tener hijos a lo loco sin tener regularizado la relación con tu amor....no sé llámame loca! jejejejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que creo que tod@s lo estamos sufriendo.

    Son muy desagradables y además no se dan cuenta que nos importa bien poco lo que piensen. Dependiendo de la persona que me lo diga directamente le contesto con lo que me plazca en ese momento.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NI CASO YO ME CASE CON 24 AÑOS EN EL AÑO JUNIO DEL 1996 ME SEPARE 2003 TRAS 16 AÑOS juntos.Y AHORA ME VUELVO A CASAR DE SEGUNDA vez 27 DE JUNIO 2020.con 47 años.Que cada uno haga lo que le dé la gana.Eso si por la Iglesia na,nai.no creo en los curas.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estan amargaaaaos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy bocazas que se mete donde no le llaman. Tú ni caso guapa 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les hagas caso a la gente, cuando dos personas se quieren no importa nada más ,sin embargo para los demás una boda parece ser siempre una locura. Si te casas joven : "Tenéis que disfrutar un poco más de vuestra juventud,no tengáis prisa" , si ya tienes una cierta edad : "ya para que te casas, con la edad que tienes eso ya no es para ti" , si has estado casad@ ya : "otra vez, parece que no aprendiste nada de la primera vez" etc, Lo importante es lo que queréis y sentís los dos. Por lo tanto no te estreses y a disfrutar 😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que a veces no sabemos pegarnos un punto en la boca...

    A mi me pasa con el tema iglesia, ir a misa... es como ¿por qué lo haces?

    Mi chico es muy tradicional en ese aspecto y somos practicantes pero sin más profundidad. Parece que hoy día si no haces lo que el resto ya eres un raro.

    ¡Pasa de todo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! No hagas ni caso que todo el mundo habla por hablar. En nuestro caso con el tema de la boda no dicen nada pero con el de los niños.... 😂. Nosotros no queremos tener hijos y un amigo nuestro siempre nos dice que le parece muy bien que quitan mucho tiempo y que en general no compensa, nuestro amigo tiene tres hijos y el cuarto está en camino y yo me pregunto, no te diste cuenta de eso con el primero? 😂 Así que ni caso tú haz tu vida y que digan lo que les dé la gana. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica... a mi sobretodo me lo dicen de forma continua... mi pareja es mayor que yo 17 años y tiene 3 niños... pero bueno... el amor es así. Si me dieran un euro por cada vez que me dicen que me piense bien lo de la boda... la tendría pagada ya enserio jajaja
    • Responder
  • Cointa
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Cointa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso fue mas shock que otra cosa, pero creo que en general se alegran, mi familia y amigos sólo quieren vernos felices... y también creo que les gusta la idea de la barra libre jajaja

    Ánimo a todas las que tenéis que soportar comentarios estúpidos.

    Al final del día la decisión la habéis tomado vosotros como pareja y si queréis casaros pues ¡que le den al resto del mundo!



    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaba había gente casada d segundas q hasta m lo decía...y era en plan yo ya esq paso hasta ir a bodas...hola?? T has casado dos veces y las dos lo has celebrado y ahora no vienes a la mía???! Y ahora q estoy casada es y los niños?? Q ya tienes una edad?? Esto nunca para...así q mejor pasando d ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración