Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Abril 2026 Madrid

Comentarios desafortunados

Diana, el 30 de diciembre de 2025 a las 14:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola! Supongo que a todas nos está pasando: organizas algo con todo el cariño y entendiendo que no va a ser del gusto de todo el mundo. Sin embargo, es complicado lidiar con ciertos comentarios. Os los estáis encontrando?Desde repetir mil veces que “tengo que ponerme una fajita” en la prueba del...
Hola!

Supongo que a todas nos está pasando: organizas algo con todo el cariño y entendiendo que no va a ser del gusto de todo el mundo. Sin embargo, es complicado lidiar con ciertos comentarios. Os los estáis encontrando?Desde repetir mil veces que “tengo que ponerme una fajita” en la prueba del vestido, hasta decir que “ahora las bodas son más baratas porque el vestido me ha salido barato”, sin tener en cuenta que he buscado algo más económico y no me he ido a grandes firmas.Os estáis encontrando algo asi?

34 Respuestas

• María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos hemos tenido comentarios no agradables.
    A mí me dijeron cosas como que al organizarla en tan poco tiempo iba a ser una mala boda.
    Que por qué lo hacía en enero y no en veranoQue si lo hacia con un bebé que no me lo iba a pasar bien e iba a ser una tortura de boda para mí....Al final oidos sordos. Porque comentarios así te los encuentras organizando una boda y en otros momentos y al final yo pienso que cada uno haga lo que quiera y no se meta. Pero los comentarios duelen, aunque a mí me han dicho en otros momentos. Que lo que duele es como te lo tomes tú.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, desafortunadamente hay mucha gente que no sabe el daño que pueden hacer sus comentarios y al final nos afectan bastante. A mí en tema vestido no pero por ejemplo; y vas a llamar los zapatos amarillos? No tienen que ser blancos? O y no vas a poner tal y cual de comida? Eso no le gusta a nadie… Cada uno parece que tiene que dar su opinión sin pensar que la boda no es suya sino de otra persona.
    Yo tampoco me fui a grandes firmas, no hace falta gastarse un riñón para encontrar tu vestido e ir preciosa así que al final aprendes a ignorar esos comentarios y soltar alguna fresca por el camino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración